¿Os funciona el Network ahora ?

Unido
junio 23, 2009
pues yo si puedo iniciar sesion, pero al rato se me desconecta gente que esta conecta y no puedo juga en online cn el MW2

Unido
noviembre 11, 2009
Sabemos algo de multijugador MW 2? Menuda cagada... no me gustaria tener de pisapapeles el juego...

Unido
octubre 13, 2009
Es que el dia de hoy sony esta actulizando la base del network y es por ello que no se pueden conectar esperen unas horas y podran conectarse

Unido
marzo 20, 2009
seguro q cuando pasen las oras la gemte estara durmiendo y los giris despiertros y jugaran ellos por el tema del orario

Put++ GUIRIS
--- [ Añadido ] -----
seguro q cuando pasen las oras la gemte estara durmiendo y los giris despiertros y jugaran ellos por el tema del orario

Put++ GUIRIS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Yo llevo toda la tarde con el cartel de matchmaking, haber si podemos exar la enganxaera correspondiente, la dosis del dia XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Le dices eso al que desde ayer que no enciende la consola, lolailo, dedicate al separatismo anda, qe se te da mejor viendo esos gifs que pones al final.
1º A mi que cojo... me importa que no enciendas la consola desde ayer.
2º Me llamas separatista por ser del Barça :douh:
OJO A TODOS LOS CULES, QUE TODOS SOMOS SEPARATISTAS
3º Si lo fuera, a ti que cojo... te importa. Y que tiene que ver con todo esto.
4º Y ultimo (Que no por eso el peor) Búscate un Psicólogo, Psiquiatra, o hazte un favor y tomate un Valium anda. Que veo que te hace falta :douh::X:hola:

Unido
noviembre 11, 2009
No lo se pero espero que no mucho. el GT5 prologue rula

X cierto canario eres un moñas. dedicate a otra cosa q no sea joder a los demas... y limitate a hablar del tema en cuestion.

Unido
enero 2, 2008
Y siguen los problemas, ¿el mantenimiento dura 48 horas seguidas o qué? El online de MW2 no va y se me ha colgado ya 3 veces la consola.

Saludos.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues gente, yo con la actu 1.02 del MW2 me deja iniciar sesion y ademas me está dando todos los trofeos, los de veterano ya casi todos los tengo, me faltan 3 misiones y hasta el momento (toquemos madera XD) no me ha dado ningun fallo de trofeos ni del PSN....

SUERTE a todos los que no les vá :)

Unido
noviembre 11, 2009
Network funciona ya, a mi al menos, lo que falla es el online... y parece que para hoy no va a estar listo T__T"

Unido
enero 25, 2009
Esta tarde, ni una p*ta partida, y encima se me cerraba sesion cada 3 minutos pues ya me diras tu...
Saludos

Superior