¿Os funciona el Network ahora ?

Unido
noviembre 11, 2009
a mi me a dejado conectarme, pero en el mw2 despues del parche 1.02 no se me conecta y esta todo el rato buscando

Unido
enero 17, 2009
y cuando funcione habra muy poca gente conectada y para encontrar partidas... juju vamos que se pasa la tarde!

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Probad a salir a la calle, o hacer los deberes (porque casi todos sois niñitos), o leer (asi os culturizais un poco), etc etc, no a vivir pendientes de un parche o de una actualizacion.

Unido
noviembre 11, 2009
de momento aun no puede jugar online
--- [ Añadido ] -----
canario todos no somos tan niñitos tengo casi 30 tacos
--- [ Añadido ] -----
canario todos no somos tan niñitos tengo casi 30 años

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
ahora podemos iniciar sesion pero no podemos sincronizar los trofeos......
--- [ Añadido ] -----
Probad a salir a la calle, o hacer los deberes (porque casi todos sois niñitos), o leer (asi os culturizais un poco), etc etc, no a vivir pendientes de un parche o de una actualizacion.
tio con tus comentarios, m quedo sin palabras, creo q hay q gente q somos mas mayores q tu, y sino lo somos, por prudencia mejor no s suele decir nada, pero alla tu... es un consejo

Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Estoy intentando conectarme al mw2 (con parche instalado y todo) y al entrar pone :
RECUPERANDO LISTA DE PARTIDAS...
ACTUALIZANDO RANGO Y DESBLOQUEADOS...
CONECTANDO CON MATCHMARKING .LISTO

Y ME HA PEUSTO DERRPENTE :Tu estado ha cmabiado , vuelve a conectarte y ahora igual ya me ira

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo acabo de poner, y se a conectado a la primera. Pero por si acaso no jugare al Online del Uncharted 2.
No sea que se vuelva a desconectar, y me quiten otros 48.000$ y 2 Niveles mas :douh:
Aplícate el cuento. Te lo dice otro de casi 31 Tacotes :douh:

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
cuando era cuando cerraban unas horas PSN ???? creo que era un dia de esta semana

Unido
enero 16, 2008
yo ahora mismo estoy conectado al network
es mas e jugado al fifa online
y estoy esperando a ver si arreglan el online del COD
SI , mi novia se ha metido al home y funciona perfectamente, el network tambien pero el mw2 no va , por lo menos cuando lo probe hace un rato, ya estamos pasandonos el individual por que tiene pinta de ir para rato.. paciencia

Superior