tio con tus comentarios, m quedo sin palabras, creo q hay q gente q somos mas mayores q tu, y sino lo somos, por prudencia mejor no s suele decir nada, pero alla tu... es un consejoProbad a salir a la calle, o hacer los deberes (porque casi todos sois niñitos), o leer (asi os culturizais un poco), etc etc, no a vivir pendientes de un parche o de una actualizacion.
??? se te va la pinza -.-Probad a salir a la calle, o hacer los deberes (porque casi todos sois niñitos), o leer (asi os culturizais un poco), etc etc, no a vivir pendientes de un parche o de una actualizacion.
Aplícate el cuento. Te lo dice otro de casi 31 Tacotes :douh:Probad a salir a la calle, o hacer los deberes (porque casi todos sois niñitos), o leer (asi os culturizais un poco), etc etc, no a vivir pendientes de un parche o de una actualizacion.

el 10 y el 12 creo q era por la mañanacuando era cuando cerraban unas horas PSN ???? creo que era un dia de esta semana
SI , mi novia se ha metido al home y funciona perfectamente, el network tambien pero el mw2 no va , por lo menos cuando lo probe hace un rato, ya estamos pasandonos el individual por que tiene pinta de ir para rato.. pacienciayo ahora mismo estoy conectado al network
es mas e jugado al fifa online
y estoy esperando a ver si arreglan el online del COD