¿Os funciona el Network ahora ?

Unido
abril 18, 2009
no me funciona, me estoy poniendo de los nervios, se me ha parado dos veces el fifa y no me conecta, me estoy volviendo looooooooooooooooooooco xd

Unido
septiembre 11, 2008
Pues abra que esperar, mientras tanto voy a jugar al opeaciones especiales onlineagregadme y jugamos online,¿ok?

Unido
enero 17, 2009
el activision este se adelanta en todo, no dijeron q l mantenimiento seria el 12? joer q ganas de jugar...

Unido
noviembre 7, 2007
A mi tambien me ha pasado,habrá sido justo con el arreglo de la playstation network,que supongo que estaran introduciendo la videostore,añadiendo peliculas y series hd,jejej
da igual por un rato que no podamos,que sera para mejor,jejejje
saludos

Unido
abril 16, 2009
yo igual k los del cod modern warfare 2 después del la actualizacion lo del matchmaking l rango y eso no m dja mns mal xk kreia k era yo solo

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pos a mi tampoco me va va el cod ,se queda pillado en donde dice lo de recuperando listas y ....
esperemos que valla logo

Unido
mayo 25, 2008
Estamos todos igual es cosa de ellos, yo no he actualizado nada y tampoco me deja iniciar sesion.

A esperar toca..

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
todos igual me da ami, al mw2 e actualizao y no he olido el online y logo e puesto el U2 para probar y tampoco me conectaba hasta la 5º vez no he entrado en el online buaa esperemos k se solucione pronto

Superior