Os escribo desde mi nuevo ordenador! =)

Unido
marzo 1, 2008
pues eso! solo era para contaros jaja es que estoy un poco emocionado con mi nuevo ordenador recien comprado hace una hora y algo y me gustaria compartirlo con vosotros :D os pongo aqui una foto y sus caracteristicas principales :)

13 Pulgadas
2.53 Ghz
250GB de HDD
4GB de Ram DDR3

que feliz soy :) :amor::amor:

Unido
agosto 23, 2007
Que tonteria comprarse un apple, pudiendo instalar el sistema operativo MAC OSX LEOPARD en un PC normal con las mismas carasteristicas y sin que te claven por el precio siendo lo MISMO.

No me preguenteis como se instala el sistema operativo de apple en un pc porque es ilegal. Un salu2

Unido
diciembre 17, 2008
Enhorabuena por el portatil, yo hace 20 dias compre el mismo pero a 2,26 GHz por 1100€, y es una maravilla, diseño, SO, lo rapido que va.. ami se me cae la baba.

Que tonteria comprarse un apple, pudiendo instalar el sistema operativo MAC OSX LEOPARD en un PC normal con las mismas carasteristicas y sin que te claven por el precio siendo lo MISMO.

No me preguenteis como se instala el sistema operativo de apple en un pc porque es ilegal. Un salu2
Primero, en mac pagas una calidad de acabados y diseño dificil de encontrar en PCs, ( el DELL Adamo es bonito y mira, 1700€), el SO es muy bueno, no como los portatiles con wind.... Vista que van mil veces peor. El portatil es finisimo, va fluido, tiene pantalla LED y ram DDR 3... etc.

Segundo, eso de instalar OS en un PC... da problemas en la mayoria de los casos ( hablamos de portatiles) y siempre falla el wifi o sonido o algo, y no puedes actualizar.

El caso que no es tan caro cuando los vaio valen igual o mas, y los DELL de similares caracteristicas 3/4 de lo mismo.

Unido
abril 1, 2008
ufff 1300... el mio me costo unos 600

core 2 duo 2.40Ghz, 16", 500 GB HDD, 2GB de ram TODO de la marca DELL y se me hace caro :buf:

pero el tuyo es bueno tambien ;)

Unido
marzo 1, 2008

no es lo mismo hackintos. ademas algunos somos legales por aqui :X

no voy a convertir esto en un debate entre mac vs windows yo tengo claro cuales son mis preferencias. lo digo por comentarios como el del acer que es mas barato con lo mismo...he estado mirando ordenadores y los que tenian mas o menos las mismas caracteristicas valian menos, si. pero tampoco muchisimo y a mi el macos X me parece que barre a windows en seguridad, estabilidad y de mas. y el diseño tambien vale (no me digais que es solo diseño que ya lo he leido y paso de hacer pelea de SO como digo, pero algo siempre tiene de más). ademas el aluminio de la carcasa tambien se paga, no es como los otros. lo dicho no mas mensajes de mac vs windows. es lo que me gusta a mi y si no te gusta por favor ahorrate el comentario :D

Unido
mayo 19, 2008
muy chulo si señor, q envidiaaaa!!

Pregunta: cuanto tiene de cache y para q sirbe la memoria cache!??? XD disculpen mi ignorandcia :victoria:

lo dicho q lo disfrutes y q te dure mucho! :chocala:

Unido
diciembre 29, 2007
pues eso! solo era para contaros jaja es que estoy un poco emocionado con mi nuevo ordenador recien comprado hace una hora y algo y me gustaria compartirlo con vosotros :D os pongo aqui una foto y sus caracteristicas principales :)

13 Pulgadas
2.53 Ghz
250GB de HDD
4GB de Ram DDR3

que feliz soy :) :amor::amor:
Joder tio que guapo. Yo tambien estoy enamorado de los mac, y en breve me tendre que comprar un ordenador, voy a cambiarme de la sobremesa a los portatiles. Oye una cosa, se que es pregunta de tontos, pero nunca he manejado un mac, ¿es dificil? yo usaria el ordenador para cosas normales, internet y paquetes de office, nada de juegos, me vale un mac bien no?

Superior