Enhorabuena por el portatil, yo hace 20 dias compre el mismo pero a 2,26 GHz por 1100€, y es una maravilla, diseño, SO, lo rapido que va.. ami se me cae la baba.
Que tonteria comprarse un apple, pudiendo instalar el sistema operativo MAC OSX LEOPARD en un PC normal con las mismas carasteristicas y sin que te claven por el precio siendo lo MISMO.
No me preguenteis como se instala el sistema operativo de apple en un pc porque es ilegal. Un salu2
Primero, en mac pagas una calidad de acabados y diseño dificil de encontrar en PCs, ( el DELL Adamo es bonito y mira, 1700€), el SO es muy bueno, no como los portatiles con wind.... Vista que van mil veces peor. El portatil es finisimo, va fluido, tiene pantalla LED y ram DDR 3... etc.
Segundo, eso de instalar OS en un PC... da problemas en la mayoria de los casos ( hablamos de portatiles) y siempre falla el wifi o sonido o algo, y no puedes actualizar.
El caso que no es tan caro cuando los vaio valen igual o mas, y los DELL de similares caracteristicas 3/4 de lo mismo.