Os escribo desde mi nuevo ordenador! =)

Unido
marzo 1, 2008
Joder tio que guapo. Yo tambien estoy enamorado de los mac, y en breve me tendre que comprar un ordenador, voy a cambiarme de la sobremesa a los portatiles. Oye una cosa, se que es pregunta de tontos, pero nunca he manejado un mac, ¿es dificil? yo usaria el ordenador para cosas normales, internet y paquetes de office, nada de juegos, me vale un mac bien no?
claro que te sirve. es una autentica maravilla. en 3 dias ya es como si llevara toda la vida con el. es muy intuitivo y sencillo de manejar, el trackpad es una autentica pasada...el expose y el spotlight son super utiles, el finder...y todo con una estabilidad y eficiencia que no he visto en la vida en ninguno de los pcs con windows que he tenido

¿Cuánto te dura la batería?
¿A máximo rendimiento, o rendimiento medio.?
a maximo rendimiento diria que en torno a 5 horas. en las especificaciones son 7 pero eso es usando nada...pero oyendo musica y con varios programas abiertos y usando internet y eso en torno a 5 ;)

Unido
diciembre 17, 2008
claro que te sirve. es una autentica maravilla. en 3 dias ya es como si llevara toda la vida con el. es muy intuitivo y sencillo de manejar, el trackpad es una autentica pasada...el expose y el spotlight son super utiles, el finder...y todo con una estabilidad y eficiencia que no he visto en la vida en ninguno de los pcs con windows que he tenido

a maximo rendimiento diria que en torno a 5 horas. en las especificaciones son 7 pero eso es usando nada...pero oyendo musica y con varios programas abiertos y usando internet y eso en torno a 5 ;)
Ni de coña, yo tengo el mismo y navegando por internet o con el word me dura 6 o 6h y media, pero si se usa con un alto rendimiento no llega a 3h.

Unido
septiembre 27, 2007
muy chulo si señor, q envidiaaaa!!

Pregunta: cuanto tiene de cache y para q sirbe la memoria cache!??? XD disculpen mi ignorandcia :victoria:

lo dicho q lo disfrutes y q te dure mucho! :chocala:
son 3mb de cache y la memoria cache para un usuario comun normal sirve para tener varias aplicaciones abiertas sin que el procesador se vea forzado
--- [ Añadido ] -----
¿Cuánto te dura la batería?
¿A máximo rendimiento, o rendimiento medio.?
a maximo rendimiento 2 horas pero desde que salio el leopard y este snow leopard si llegas a coma flotante del procesador petan con el arcoiris de la muerte algo asi como el panatallazo azul de windows claro que esto nadie lo sabe por que la mayoria solo lo usan para internet
--- [ Añadido ] -----

eso no es maximo rendimiento jajajajajaja

si a eso le llamas pedirle al ordenador bueno alla tu pero ponte a hacer renders en maya o mudbox a ver que pasa primero si la pila te dura 1 hora o se peta con el arcoiris de la muerte

yo no se por que le llaman macbook pro a esta mac si no tiene tarjeta dedicada claro marketing apple ya solo se dedica avender modas no a satisfacer al ambito geek profesional
--- [ Añadido ] -----
al mio le dura 2 horas :( xD
tienes que hacer calibrado de bateria y tener mas cuidado de la misma pasate por macuarium o por foros especializados

si entiendes el ingles muy bien pasate por los foros de appleinsider es lo mejor

Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Felicidades por ese pedazo de ordenador :eek:lee:
Yo también me compre hace poco tiempo un ordenador que todabía me tiene impresionado, un hp touch smart i820 :D

Unido
septiembre 27, 2007
charlie sincermente que bueno que estes emocionado por tu mac pero muchos exageran las cosas por creerse diferentes yo llevo usando mac desde el os7 y creeme que el 10.5 es el peor so que e visto y el so 10.6 mejora un poco las cosas pero los portatiles como el macbook osea sin tarjeta dedicada petan cuando entran en coma flotante si o si y esto no me agrada

ni los precios antes mac costaba eso por que los ibm eran exclusivos y las tarjetas graficas eran lo mejor de lo mejor del mercado ahora no solo montan graficas medias

y pantalla brillante que es lo peor que hay para diseñadores
--- [ Añadido ] -----
pueden llamarme macero incorforme si lo soy quiero pantallas mate sin sobre precio y una tarjeta grafica a la altura delos precios ya

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo no necesito mas tarjeta grafica. estoy encantado con mi ordenador y no necesito hacer lo que tu dices de maximo rendimiento porque simplemente no lo necesito. si a ti te peta o necesitas mas grafica no se que haras para solucionarlo pero yo con lo que tengo me sirve...no tengo problemas

Unido
marzo 1, 2008
Se que no sera perfectp (ninguno lo es). Pero desde luego mejora mucho lo que teniacon windows y para lo que quiero me encanta. Sin ser perfecto para mi esbuenisimo :)

Superior