Pues de momento me aburre mucho, pero me parece algo guapísimo (dentro de lo que cabe) cuando se pueda asistir a eventos como la GDC o el E3 de Los Ángeles :babas:.
Y ver trailers en el cine (si mejoran los tiempos de carga que son MUYYYY LARGOS:douh.
Pero en lo general, como servicio gratuito de SONY para su PlayStation 3 y como zona de encuentro para jugar con otros usuarios esta muy bien almas:.
es verda que siendo la beta todabia esta muy "verde" por las tiendas, pocos videos, poca personalizacion, pero aburrir de momento no me aburre y cuando salga la version final sera una pasada!! :cunao:
Como ya se ha dicho en posts anteriores el home no es un juego, y por lo tanto no se le puede criticar como tal.
Hay gente que le gusta y gente que le desagrada, pero es que a caballo regalado no le mires el diente joer. De verdad que os gusta quejaros por todo hasta por las cosas regaladas.
Yo me meti ayer por primera vez y conoci a bastante gente y me reí mogollon, me parecio muy divertido y con grandes posibilidades. El mundo de home es eso "un mundo" para interactuar y relacionarse dentro de la comunidad ps3. Ya vereis que bombazo cuando todo el mundo lo tenga.
Si esque asi como dijo nuestro compañero es una prueba, y no es exactamente como los sims si eso creen.
Fue hecho para promocionar y hacer eventos en linea, si has ingresado obviamente pudiste notar que hay anuncios o trailers de peliculas o juegos incluso hasta productos.
Asi que no me extraña que con el tiempo vayan colocando mas cosas para que deberas sea mas entretenido.
Yo la primera vez que escuche hablar de home pense que iba a ser una ciudad, pero resulto ser nada mas, una plaza, un shopping, unos bolos y un cine por lo que me decepciono bastante
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.