Os decepciona el home??

Unido
septiembre 9, 2008
Es que si estas más solo que la una, es normal que te aburra , pero no me parece que por que no tengas con quien hablar ya te decepcione el servicio ya que la culpa no es de home , el servicio es muy bueno y todos lo sabemos, encima gratis , además cuando ya sea abierto podrán entrar tus amigos y ya no te aburres tanto.

Unido
agosto 7, 2007
A mí no me ha decepcionado para nada, recordemos que está en fase beta, eso significa que hemos visto muy poco del mundo virtual de Home. Cuando esté la versión completa ya podremos criticar a Home, pero ahora sólo toca esperar, porque no podemos pedir de Home Beta una maravilla en estos momentos. Yo creo que Home va a triunfar, todavía no hemos visto nada.

Unido
junio 17, 2008
ya hay un hilo para dar tus impresiones, porfavor usalo

P.D: esta muy bien teniendo bolos, billar y maquinas recreativas aun siendo una beta

Unido
febrero 6, 2008
Veo que no conocen ni tampoco saben valorar HOME (Algunos). Yo no lo tengo pero perfectamente se de que se trata y he visto muchos Gameplays, hasta he ido a la casa de un amigo mio que tiene la Beta y he visto lo impresionante que es.

La mayoria piensa que es como un Juego!! Pero hombees abrid los ojos que estais en un mundo de realidad virtual, es para salir a pasear con los panas por ahi. y muchas mas cosas

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pués de momento es muy aburrido, sera por que es BETA y aparte de que hay pocos Usuarios, pués es una BETA, dejen que salga HOME al 100% y no desepcionará ;).

Saludios,

Unido
agosto 21, 2007
Es normal que os haya decepcionado, ya que muchos de vosotros esperabais de Home cosas que nunca se dijeron que tendría.

Unido
octubre 21, 2007
La verdad, con el comentario que has puesto me das a entender que no has probado la beta. 1º No tiene nada que ver con los Sims y 2º Dices que es una beta solo y estan probando que tal va, pero dices que es gratis y una pasada, no se, que haces para que sea una pasada?? Echarte unos bailes como hacen la mitad de los muñecos que hay en el home??
Es igual que los sims de ps2, por lo menos los Sims2, que controlabas al muñeco asi.

Unido
julio 8, 2008
Es normal que os haya decepcionado, ya que muchos de vosotros esperabais de Home cosas que nunca se dijeron que tendría.
Basicamente si, me esperaba cosas nuevas y no esto:
intentar ligar, hacer un club, jugar al warhawk desde Home,jugar todos a bolos Quedar en casa de otros y hace "fiestuquis" hacer bromas, vestirte de tia y ligar con tios y luego hacerles un owned, no se...pero yo estoy haciendo muchos amigos y sobretodo AMIGAS GRACIAS a Home...., por ciero, Home no es juego, es una aplicación de chat entre amigos
Que puede que guste, pero lo veo como estar con los colegas pero en vez de hacerlo real hacerlo en maquina. Pero bueno todavia es pronto.

PD: Se puede traspasar la beta como la de R2 y demas juegos??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo no lo he probado, decir que por ahora solo es la beta, y que el juego completo tendra mejoras

Unido
marzo 8, 2007
no me decepciona para nada, un nivel gráfico altisimo, y es como la vida real misma, un detallazo además que sea gratis y pueda jugar al billar, viciooo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Pues sinceramente pensaba que me iba a defraudar y ha sido mucho mejor de lo que pensaba.

De momento para ser una beta, con poca gente, pocas zonas abiertas, pocas opciones y demás me parece bastante entretenido si estás con gente que conoces. Me parece que para ser algo que Sony ofrece gratis (salvo futuras cosas de pago) está de p.m. para pasar el rato con los colegas.

Unido
noviembre 25, 2008
A mi no me ha decepcionado nada era todo lo q me esperaba q seria, aunque eso de q sea de dia todo el tiempo le quita algo de realidad y lo deberian corregir, bueno esperemos q pronto salga la beta publica para ver q mejoras tendra...

Superior