Os decepciona el home??

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
damas, ajedrez, quedadas, hacerte por mujer y que cada chaval te pregunte como te llamas, sigueme, etc y mas si te haces con un buen cuerpo xD.

La versión final tendrá dardos, mas cine, tiendas, ect, es decir mas fiestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues de momento me aburre mucho, pero me parece algo guapísimo (dentro de lo que cabe) cuando se pueda asistir a eventos como la GDC o el E3 de Los Ángeles :babas:.

Y ver trailers en el cine (si mejoran los tiempos de carga que son MUYYYY LARGOS:douh:).

Pero en lo general, como servicio gratuito de SONY para su PlayStation 3 y como zona de encuentro para jugar con otros usuarios esta muy bien :palmas:.

:hola:

Unido
enero 17, 2008
es verda que siendo la beta todabia esta muy "verde" por las tiendas, pocos videos, poca personalizacion, pero aburrir de momento no me aburre y cuando salga la version final sera una pasada!! :cunao:

Unido
octubre 1, 2007
A mi no. No me esperaba nada especial. Supongo que cuando se publique para todo el mundo ampliaran el mapa.

Unido
febrero 21, 2008
Como ya se ha dicho en posts anteriores el home no es un juego, y por lo tanto no se le puede criticar como tal.

Hay gente que le gusta y gente que le desagrada, pero es que a caballo regalado no le mires el diente joer. De verdad que os gusta quejaros por todo hasta por las cosas regaladas.

Yo me meti ayer por primera vez y conoci a bastante gente y me reí mogollon, me parecio muy divertido y con grandes posibilidades. El mundo de home es eso "un mundo" para interactuar y relacionarse dentro de la comunidad ps3. Ya vereis que bombazo cuando todo el mundo lo tenga.

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Si esque asi como dijo nuestro compañero es una prueba, y no es exactamente como los sims si eso creen.

Fue hecho para promocionar y hacer eventos en linea, si has ingresado obviamente pudiste notar que hay anuncios o trailers de peliculas o juegos incluso hasta productos.

Asi que no me extraña que con el tiempo vayan colocando mas cosas para que deberas sea mas entretenido.

Unido
enero 3, 2009
psss...esta bien caundo no tieens ningun juego para jugar,pero vamos,es solo para exar el rato y poco mas

Unido
agosto 28, 2008
os imaginais que retrasmitiesen en directo grande eventos en la pantallas gigantes de la plaza

-La feria del E3
-La GC
-El Tokio game show.....

os imaginais alli a todo el mundo sentado en frente de las pantallas??eso si que molaria....un anuncio de un juego bueno y todos aplaudiendo.....

Soñar es gratis no???

Siento la frikada, saludos

Unido
junio 7, 2008
Yo la primera vez que escuche hablar de home pense que iba a ser una ciudad, pero resulto ser nada mas, una plaza, un shopping, unos bolos y un cine por lo que me decepciono bastante

Saludos

Superior