Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Cruje, cruje, a veces muy fuerte al apagarla y al encenderla, pero también me cruje la tele.

Unido
octubre 17, 2008
es por el calor, esos chasquidos tambien pasa en las tv cuando llevan mucho rato encendidas..

Unido
abril 28, 2010
Si cruje todos los dias es que no le doy de comer:cunao:, no en serio, cruje por que con el calor se dilatan los plasticos y algunos componentes pero es completamente normal:victoria:

Unido
diciembre 22, 2007
Pues eso, llevo varios dias Fijandome en que Mi ps3 slim cruje bastante sobretodo al empezar a jugar y al apagarla, ya se que es del plástico que con el calor se dilata pero pega unos chasquidos bastante fuertes, os pasa a vosotros también? Un saludo
Si,no te preocupes.Es la carcasa de plastico malo,que se derrite minimamente,y por eso cruje.

Unido
abril 27, 2010
Los crujidos esos son completamente normales, no hay por que alarmarse. Eso pasa con todo, con las consolas, las teles, los muebles, mi perro (que no el perro no!!!!!). Es debido a un cambio de temepratura brusco que sufren dichos objetos.

Unido
mayo 1, 2010
pues baya tonteria. lo que digo yo hombre. han sacado la slim y todo el mundo a comprarla si es un gasto de dinero y encima de plastico del chino.

Unido
mayo 5, 2010
yo tambien tengo la ps3 slim y pega cada chasquido q no es normal jajaja

y lo peor es q la tengo en mi habitacion, y cuando termino de jugar, voy a dormir y una hora despues aun pega esos chasquidos q aveces me despiertan xDDDDD

Última edición:

Waikiki

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
yo cuando llevo un par de horas cruje y suenan como pequeños estallidos
segun dicen es por el material, el platico que la recubre es muy tostado o algo asi lei.

Unido
mayo 4, 2010
eso sera por que el plastico dejara de tener presion del calor o lo que sea de ahí dentro, supongo que es normal, por que ami tambien me suena pero solo me suena una vez xdd saludoss

Unido
mayo 5, 2010
eso sera por que el plastico dejara de tener presion del calor o lo que sea de ahí dentro, supongo que es normal, por que ami tambien me suena pero solo me suena una vez xdd saludoss
una vez?? jaja tienes suerteeee :douh: a mi me suena un par de horas despues asiq... y lo malo es cuando termino de jugar y me voy a dormir jaja me pega cada susto la jodia... :babas:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
A mi tambien me suena, bastante ademas (tengo la slim de 250). Pero no solo cuando la apago, mientras juego tambien...

Unido
marzo 23, 2008
yo tengo la Slim de 120gb y me cruje únicamente cuando la apaga pega un crujido y no me vuelve a crujir ya, pero siempre al apagarla, supongo que como he leído en posts anteriores es debido a que se deja de producir calor y por eso cruje pero supongo que es normal porque en verano muchos aparatos eléctricos crujen del calor.

Unido
mayo 5, 2010
Pues la que tiene mi amigo slim que he ido aveces a su casa, nunca ha crujido solo se sobrecalienta mucho como todas y ya xD

Unido
octubre 22, 2007
ami me crujia al principio de comprarla,pero ahora cruje una vez alas mil!!supongo k conforme pasa el tiempo el plastico seva moldeando,y sobre el calentamiento yo la tengo vertical y no se clienta nila mitad que orizontal!!probadlo y vereis!!

Unido
mayo 9, 2010
Si, a mi si... Al empazar a jugar no, pero cuando lleva como 2 minutos apagada hace ruidos; el otro dia llame a sony y me dijo que no era nada relacionado con el mal funcionamiento pero que si pasava algo, como que no iva o no cargava que voliese a llamar. Hace ruidos, pero no me da ningun tipo de error y puede estar tranqulamente 12-13 horas sin problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior