Os comprareis Residen Evil 5

Os comprareis Resident Evil 5

• Sí

Votos: 119 52.2%
  • No

Votos: 74 32.5%
  • Depende de lo que digan una vez probado

Votos: 35 15.4%

• Total de votantes
    228
Unido
enero 13, 2009
A mi si me gustaria comprarlo pero creo que me esperare a que baje de precio o que lo encuentre de segunda mano

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Supongo que vendrá con subtítulos en inglés y voces en español, pero me esperaré a que se confirme. Aunque aquí en españa tampoco sé si vendrá doblado.

Siento desviar el tema.
Offtopic:
Yo entiendo que vendrá en ingles con subtitulos en español, sino fijate en la demo. Tienes unos cuantos idiomas a escoger en los subtitulos entre los que está el español.

Gran juego, para todos aquellos que dicen que no les gusta el control, es que no se acuerdan que toda la saga es asi?

Unido
septiembre 16, 2008
Sin pensármelo 2 veces, está claro que me lo voy a comprar el mismo dia que salga ^^

Unido
mayo 6, 2007
Yo por el momento no...

...tengo otras prioridades que quiero desde hace tiempo, y el dinero no me da para tanto ni para todo.

Más adelante quizás, pero cuando haya bajado de precio o cuando esté seminuevo más baratito.

Unido
agosto 25, 2008
¿Un Resident Evil con modo historia cooperativo? Eso no tiene precio, por supuesto que me lo compro xD

Unido
octubre 7, 2008
Pues ya queda menos de 1 semana vamo resident vamos a arrasar por africa crhis

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Yo por supuesto que me lo voy a comprar, a pesar de que prefería los primeros, no me puede faltar ningún Resident en mis vitrinas...

saludos

Unido
octubre 7, 2008
Claro que no debe falta,nunca os habeis estado jugando con un amigo al lado y jugando por turnos,diciendo cuando te mate me toca,pues ya noooooooo,aora los dos en accion, me encanta...

Unido
mayo 4, 2008
Yo depende de lo que digan miraré de comprarlo pero seguramente lo haré cuando baje de precio.

Unido
abril 12, 2008
lo compraré seguro, pero ahora no XD. estoy esperando recivir otros pedidos mas importantes, como el KZ2 y el SF4 XDXD. Yo soy un fan de esta serie, el RE2 fue el primer juego que probé en una PSX, aun tengo grabada la imagen de ese dia en casa de mi tio XDXDXD. Pero hasta dentro de varios meses no me lo compraré.

Unido
octubre 8, 2008
Chic@s recordad cuando os lo pilleis que debeis beber agua y comer un poco,y tambien la luz amarilla,jugar 27 horas seguidas no es bueno para la ps3 xDD.

Más de 100 personas han dicho que si,luego,si salen y la gente dice que es bueno subiran las ventas,y si siguiese la encuesta,que no se si sigue para ese día,xD.

Saludos.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Claro que no debe falta,nunca os habeis estado jugando con un amigo al lado y jugando por turnos,diciendo cuando te mate me toca,pues ya noooooooo,aora los dos en accion, me encanta...
Menos mal que mis amigos no estan cuando yo juego al RE, porque si tuviera que pasar el mando cada que muera... Ja! En mi caso es cuando me lo paso... porque para que yo muera :D

Salu2

Superior