- Unido
- noviembre 3, 2008
por supuesto, sin lugar a dudas es un juegazo
Yo sí, con que sea como el 4 para mí merece la pena.
"¡¡detrás de ti, inmbécil!!" impagable.
Y esto lo dice un tío en cuya firma aparece que tiene el GTA IV. OMG. Increíble.No ni pensarlo,ni por todo el oro del mundo,porque para jugar a esto me paso me compro el 4 ya que mi PS3 es de 60 GB y puedo jugar a juegos de PS2 en ella.No me gusta nada,no inova en nada,me parece todo igual que el 4 excepto la calidad grafica y yo para jugar a un juego que solo son graficos paso
Ya ves, en el momento que le pillas el truquillo a la jugabilidad disfrutas muchísimo mas :victoria:
Sisi, por eso el Resident evil 4 vendio tanto, xDDD... la jugabilidad, hay 3 confuguraciones eh?... eso de que survival solo tiene el nombre, no se yo,... y que mas da si es una copia del RE4? -.- El prince of persia es una copia de todos los prince of persia y no se la montais tanto xDVa ser que no, por los siguientes motivos
- Es un copia del RE4 en HD
- De survival solo tiene el nombre
- La jugabilidad del siglo XX no se ajusta ni de coña al actual generación y mas después de haber jugado al Dead Space jugabilidad del XXI y que se come con patatas al RE5 en su propio terreno (Suvival Horror)
- La saga ha perdido el rumbo desde su cuarta entrega