Os comprareis Residen Evil 5

Os comprareis Resident Evil 5

• Sí

Votos: 119 52.2%
  • No

Votos: 74 32.5%
  • Depende de lo que digan una vez probado

Votos: 35 15.4%

• Total de votantes
    228

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues a mi al principio no me llamaba mucho la atencion pero al final lo he reservado, de importacion eso si, que sale mas baratillo....

Unido
septiembre 11, 2008
Yo sí, con que sea como el 4 para mí merece la pena.
"¡¡detrás de ti, inmbécil!!" impagable.
:palmas::palmas::palmas::palmas:
Jajaja, creo que realmente era "DETRAS DE TI IMBESIL" eran wachupinos de la España Profunda, vaya cagada de doblaje de CAMPCOM en el RE4.

Unido
enero 1, 2008
No ni pensarlo,ni por todo el oro del mundo,porque para jugar a esto me paso me compro el 4 ya que mi PS3 es de 60 GB y puedo jugar a juegos de PS2 en ella.No me gusta nada,no inova en nada,me parece todo igual que el 4 excepto la calidad grafica y yo para jugar a un juego que solo son graficos paso
Y esto lo dice un tío en cuya firma aparece que tiene el GTA IV. OMG. Increíble.

Saludos,
Ayate

Unido
octubre 30, 2008
puede que este el dia anterior ya a la venta como paso con el silent hill?
ojala
yo es que pregunte en game si ivan a traer la edicion especial para reservarla,pero me dijeron que no sabian que edicion ivan a traer

de todas formas,llamare el jueves a la mañana aver si esta
si no,el viernes a primera hora estare alli como un clavo xDD
no quiero quedarme sin el
no puedo esperar mas!!! lo quiero :amor::amor:

Unido
noviembre 27, 2007
Ya ves, en el momento que le pillas el truquillo a la jugabilidad disfrutas muchísimo mas :victoria:

Ademas es que es verdad, yo mas que un control dificil, lo ve mas de uno de los mas simples de la historia!! Si lo pones en el control tipo A, osea igual que el resident evil 4, lo unico que pierdes es lo del paso lateral ese que en realidad no vale para nada pero a la hora de jugar es mucho mas facil, intuitivo y como un resient de toda la vida. An y la velocidad de apuntar la tengo puesta en RAPIDA. A mi me ba bastante bien.

Saludos!!

Unido
octubre 20, 2008
Por supuestísimo que me lo voy a pillar. Lo tengo reservado desde ya hace un tiempo y no veo el momento de echarle el guante. ¿Cómo no iba a pillarme la continuación de uno de mis favoritos de PS2?

Salvo extraodinaria sorpresa o adelanto para 2009 de God of War III (que va a ser que no), RE5 está llamado a ser mi favorito de 2009. Dicen que se parece mucho al 4 (eso no es ni mucho menos un defecto para mí) pero llevándolo aun más lejos. A ver al final, pero con que sea igual de bueno que el 4, imprescindible.:babas::babas::babas:

Unido
enero 13, 2009
Yo he votado no, pero es un NO momentaneo.
Voy a esperar un tiempo, a ver qué pasa. :ein:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Va ser que no, por los siguientes motivos

• Es un copia del RE4 en HD
  • De survival solo tiene el nombre
  • La jugabilidad del siglo XX no se ajusta ni de coña al actual generación y mas después de haber jugado al Dead Space jugabilidad del XXI y que se come con patatas al RE5 en su propio terreno (Suvival Horror)
  • La saga ha perdido el rumbo desde su cuarta entrega

Unido
diciembre 30, 2008
Va ser que no, por los siguientes motivos

• Es un copia del RE4 en HD
  • De survival solo tiene el nombre
  • La jugabilidad del siglo XX no se ajusta ni de coña al actual generación y mas después de haber jugado al Dead Space jugabilidad del XXI y que se come con patatas al RE5 en su propio terreno (Suvival Horror)
  • La saga ha perdido el rumbo desde su cuarta entrega
Sisi, por eso el Resident evil 4 vendio tanto, xDDD... la jugabilidad, hay 3 confuguraciones eh?... eso de que survival solo tiene el nombre, no se yo,... y que mas da si es una copia del RE4? -.- El prince of persia es una copia de todos los prince of persia y no se la montais tanto xD

Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que si, aunque ya no sea un survival horrror, será un juego que estará muy bien tenerlo.

Unido
noviembre 22, 2007
pues me lo comprare porque es un juegazo, y me encanta el control, ademas de cambiar lo de siempre un poco que ya cansaba........
tiene un cooperativo increible, y muchas horas de juego, creo que unas 25.
entretenimiento para rato

Superior