Os comprareis Residen Evil 5

Os comprareis Resident Evil 5

• Sí

Votos: 119 52.2%
  • No

Votos: 74 32.5%
  • Depende de lo que digan una vez probado

Votos: 35 15.4%

• Total de votantes
    228

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo no me lo comprare por que no me van los zombies, ni alimañas varias... :buf:

Unido
noviembre 3, 2008
ya me he comprado el killzone 2 y este mes es muy malo y estamos en crisis, si eso me lo pillare cuando baje de precio, hagn una oferta o lo pongan platinum

Unido
noviembre 23, 2008
si me lo compro en una web de importacion inglesa, crees que me vendra en español, esque yo tambien habia pensado pillarmelo de importacion
Supongo que vendrá con subtítulos en inglés y voces en español, pero me esperaré a que se confirme. Aunque aquí en españa tampoco sé si vendrá doblado.

Siento desviar el tema.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No, lo alquilaré, porque será un juegazo, pero muy corto y con un online que llegado un momento va a aburrir....

Unido
marzo 25, 2008
Por supuesto que si, el porque es porque me gusta la saga ( aunque estos dos ultimos casi no tienen nada que ver con los verdaderos RE ), pero aun asi estan divertidos. La demo me dejo buen sabor de boca. Pero no pienso comprarmelo luego luego, porque no hay dinero y hay juegos mas importantes jeje como KZ 2, Ressitance 2, etc.

Unido
julio 15, 2008
Si
¿Por qué?
Porque jugue el demo... Y NECESITO SEGUIR JUGANDOOOOO

Juegazo.

Lastima que no se puede caminar mientras apuntas.

Unido
junio 13, 2007
claro pr que es un buen juego... creo que muchos dicen que es malo por que lo comparan con los otros resident... pero es un buen juego de accion o de terror ami me gusto la demo y si una que otra ves me asuste(esas veces que volteas y ves que esta uno aun lado de tixD)

saludos^^

Unido
enero 19, 2008
ya lo tengo:douh: en xbox claro:cunao:.... lo eh jugado muy poco, pero se pone interesante :D, lo mas complicado son las municiones siempre te quedas sin municion en momentos criticos xD

Unido
febrero 6, 2007
ya lo tengo:douh: en xbox claro:cunao:.... lo eh jugado muy poco, pero se pone interesante :D, lo mas complicado son las municiones siempre te quedas sin municion en momentos criticos xD
jeje
Ya somos dos,ahorrando dinero y jugando a todos los juegos que queramos y encima que aun no han salido

Superior