¿Os comprareis el Mafia II a pesar de las diferencias gráficas?

Unido
abril 5, 2008
por supuesto que si yo soy mediocre y me basta con una excelente historia y muchas opciones tipo GTA

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Por supuesto que sí. No me quedaré sin el juego porque en XBOX 360 se vea mejor.
Está mal por parte de las compañías, es cierto; pero es algo con lo que no podemos hacer nada.

Unido
agosto 11, 2010
mi decisión en estos casos de juegos multiplataforma es senciall, tengo la xbox totalmente operativa en internet pero si tiene modo online el juego no lo dudo, siempre ps3, por que ya no actualizo mi cuenta gold. Si carece de online, siento decirlo aqui pero suelo tirar a xbox pues normalmente suelen tener más calidad como comentais... yo no me lo comprare en la salida por que acabo de hacerme con el eternal sonata y el demons souls y tengo para rato pero cuando me lo compre, si tiene online caera para ps3, sino para xbox.

Unido
octubre 18, 2007
mi decisión en estos casos de juegos multiplataforma es senciall, tengo la xbox totalmente operativa en internet pero si tiene modo online el juego no lo dudo, siempre ps3, por que ya no actualizo mi cuenta gold. Si carece de online, siento decirlo aqui pero suelo tirar a xbox pues normalmente suelen tener más calidad como comentais... yo no me lo comprare en la salida por que acabo de hacerme con el eternal sonata y el demons souls y tengo para rato pero cuando me lo compre, si tiene online caera para ps3, sino para xbox.
En principio no tendrá juego online, a no ser que en un futuro lo actualicen para soportar el juego en linea.

Unido
julio 15, 2010
Yo no solo por la falta de respeto a los usuarios de PS3 después encima hacen declaraciónes que admiten que la versión PS3 es peor?? pués que se lo metan por el c...

Como mucho lo alquilaré.

--- [ Añadido ] -----
Por supuesto que sí. No me quedaré sin el juego porque en XBOX 360 se vea mejor.
Está mal por parte de las compañías, es cierto; pero es algo con lo que no podemos hacer nada.
Es verdad no podemos hacer nada, así que si la versión para la PS3 viene con peores gráficos o menos cosas da igual lo seguimos comprando igual que no pasa nada... si salen los mapas del COD a 30 euros no pasa nada igual seguiremos comprandolo no?

ESTO ES LO MALO QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE ASÍ...que acepta todos los abusos por parte de la compañia porque total..."no podemos hacer nada"...
Anda que...así abusan cada vez mas del gamer que aceptan todo lo que le vendan sin rechistar.

Y no se te ha ocurrido simplemente NO COMPRARLO????

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cada uno con su dinero hace lo que quiere,algunos les gustara,otros se conformaran y otros lo mandaran a tomar por hay,para gustos colores y si yo si voy apagar por mi Edicion Colecionista diga la gente que tiro mi dinero o no,es mi decision y con mi dinero hago lo que quiero.

Basta ya de tonterias al que no le guste que la version de PS3 sea inferior que no lo compre y punto,por mi parte voy a disfrutarlo igual que un usuario de 360 o de PC,ya que la historia,jugabilidad y diversion es la misma....

Unido
septiembre 13, 2007
quien tenga ambas consolas, que se lo pille para la 360

Yo lo conseguiré para PC

Salu2

Unido
julio 25, 2007
no, me parece increible que los desarrolladores digan ue han trabajado en cada plataforma y en la ps3, muy superior, quede el juego echo una patata, sobre todo cuando mueves la camara de un lado para otro, que ves como de repente se ralla toda la pantalla, increible!

Unido
julio 15, 2010
Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero yo no soy quién para decidirlo y el juego está bién yo probé la demo y me gustó pero como me parece una falta de respeto para la gente que tiene ps3 pués yo decido no comprarlo y mejor lo alquilo, lo que me da rabia es la gente que se queja pero igual lo compra y encima dice que no puede hacer nada, así como quieren que cambien las cosas.

Lo mismo a los que se quejan por los precios de ciertas dlc y las compran.

Lo mismo a los que se quejan de que no vengan juegos traducidos y los compran.

Es una opinión personal.

Unido
junio 17, 2010
la demo está bastante bien, pero ahora se nos viene una avalancha de buenos juegos, COD-FIFA o PRO 11-ACRED LA HERMANDAD-KILLZONE 3 y el PLAY MOVE, es mucho,muchisimo dinero y tal y como está la vida .. pues hay juegos de los cuales se puede "prescindir" almenos hasta que lo vea en game stop o algo así por un precio asequible, a disfrutarlo los que os lo podais comprar !!

Unido
octubre 18, 2007
no, me parece increible que los desarrolladores digan ue han trabajado en cada plataforma y en la ps3, muy superior, quede el juego echo una patata, sobre todo cuando mueves la camara de un lado para otro, que ves como de repente se ralla toda la pantalla, increible!
El efecto que comentas de rasgarse la pantalla (tearing) también está presente en 360 aunque en menor medida, en el juego final ese efecto puede mejorar un poco aunque solo ocurre en ciertos escenarios y en giros rápidos de la camara.
Los desarrolladores han optimizado el juego para cada plataforma y para que fuese estable en ps3 han tenido que limitar algunos elementos en pantalla. La única opción para que el juego se viera como en 360 o mejor seria crear un motor gráfico exclusivo para ps3 con el gasto que eso conlleva, además luego saldria posiblemente perjudicada la versión 360, de este modo los desarrolladores optaron por lo más rápido y asequible usando un motor gráfico de PC, en el que se obtiene el máximo rendimiento usando una gráfica compatible con el sistema de físicas Physx de Nvidia.

Unido
agosto 11, 2010
En principio no tendrá juego online, a no ser que en un futuro lo actualicen para soportar el juego en linea.
entonces caera la versión de xbox, hay otra razón más, que en xbox todos los juegos son instalables y proteges la lente, mientras que en ps3 siempre vas forzando, para los que cuidamos con mimo nuestro hardware esto tambien pesa...

Superior