En principio no tendrá juego online, a no ser que en un futuro lo actualicen para soportar el juego en linea.mi decisión en estos casos de juegos multiplataforma es senciall, tengo la xbox totalmente operativa en internet pero si tiene modo online el juego no lo dudo, siempre ps3, por que ya no actualizo mi cuenta gold. Si carece de online, siento decirlo aqui pero suelo tirar a xbox pues normalmente suelen tener más calidad como comentais... yo no me lo comprare en la salida por que acabo de hacerme con el eternal sonata y el demons souls y tengo para rato pero cuando me lo compre, si tiene online caera para ps3, sino para xbox.
Es verdad no podemos hacer nada, así que si la versión para la PS3 viene con peores gráficos o menos cosas da igual lo seguimos comprando igual que no pasa nada... si salen los mapas del COD a 30 euros no pasa nada igual seguiremos comprandolo no?Por supuesto que sí. No me quedaré sin el juego porque en XBOX 360 se vea mejor.
Está mal por parte de las compañías, es cierto; pero es algo con lo que no podemos hacer nada.
El efecto que comentas de rasgarse la pantalla (tearing) también está presente en 360 aunque en menor medida, en el juego final ese efecto puede mejorar un poco aunque solo ocurre en ciertos escenarios y en giros rápidos de la camara.no, me parece increible que los desarrolladores digan ue han trabajado en cada plataforma y en la ps3, muy superior, quede el juego echo una patata, sobre todo cuando mueves la camara de un lado para otro, que ves como de repente se ralla toda la pantalla, increible!
entonces caera la versión de xbox, hay otra razón más, que en xbox todos los juegos son instalables y proteges la lente, mientras que en ps3 siempre vas forzando, para los que cuidamos con mimo nuestro hardware esto tambien pesa...En principio no tendrá juego online, a no ser que en un futuro lo actualicen para soportar el juego en linea.