- Unido
- mayo 25, 2008
Lo mismo digo.Lo compraré de importación cuando valga 20/25€.
Lo mismo digo.Lo compraré de importación cuando valga 20/25€.
Por fin uno que se da cuenta que la version de PS3 no es tan mala como parece.¡Muy buenas!. Yo fui de los mas "pesados" criticando la versión de PS3. He jugado MIL VECES la demo tanto de PC como de PS3 (por cierto, a pesar de que mi PC ya tiene casi 3 años, al poner los gráficos al máximo me va medianamente bien, a unos 15 - 20 FPS xDD), y las diferencias SE NOTAN A SIMPLE VISTA pero no son EN ABSOLUTO PARA TANTO.
A mi lo que mas me molesta es... la calidad general de la imagen. En PC se ve todo SUPER NÍTIDO, con buenos efectos de iluminación, acabado perfecto de los bordes, objetos y demás (osea buen antialiasing), mientras que en PS3 la iluminación no es, en absoluto tan perfecta pero sigue siendo MUY buena.
Las 3 cosas que mas se notan son: la falta de hierba en 3D, la falta de sangre al matar a alguien con disparos y la falta de físicas de movimiento en la ropa. De las 3 es especialmente notable la de la hierba, que puede incluso cambiar ligeramente la sensación que dan ciertos entornos (los jardines en PS3 parecen recién cortados y en PC da mas sensación de complejidad y calidad)
Al final, me he dado cuenta de que estos detalles no son EN ABSOLUTO suficientes como para condenar la versión de PS3, y finalmente he decidido comprarmelo ya que NO ES UN CUTREPORT PUESTO QUE LA COMPAÑÍA A DESARROLLADO AL MENOS LA VERSIÓN DE PS3 Y 360 INDEPENDIENTEMENTE. Solo por esto, merece la pena pillarselo ya que se han preocupado por los usuarios de PS3.
PD: Tengo un par de preguntas a ver si me sabéis responder: ¿Que trae todo el DLC descargable exclusivo de PS3? ¿Y la coleccionista? La tengo reservada eh xD pero no sé exactamente todo lo que trae, y el DLC no lo he conseguido encontrar, aunque sé que te permite controlar un calvo o algo asi xDD.
¡¡Muchas gracias!!.Por fin uno que se da cuenta que la version de PS3 no es tan mala como parece.
Te contesto,el DCL exclusivo se llama The Betrayal of Jimmy que consta de 25 misiones y controlas a ese personaje.
Y la Edicion colescionista trae esto:
![]()
Es gratuito?Lo del DCL no se como va solo que tiene 25 misones mas XD
Creo que procedere como tu, tener una xbox sparrow para jugar todos los multiplataforma "bien hechos" y sin online como este y lo demasd para ps3 porque la verdad si indigna, esta claro que no lo comprare y estas son mis razones:Yo me alegro de tener una PS3 y una Xbox360 version Sparrow asi no me gasto 70€ en ese juego![]()
Vale pero veamos puntos de vista, como tu dices a ti no te obligan porque eres fan del juego (sin llamarte fanboy claro esta :cunaoLo que dices del DCL a mi no me estan obligando a comprarlo por eso,si no que a mi por ejemplo me gusta,que le dan el DCL excluxivo a PS3 por ser una version peor (Que no es un CUTREPORT) vale,pero no lo hacen para obligar a comprarlo ni a mi ni a otros usuarios que si les gusta este juego.
Si el GTA IV es mucho mas realista: XDte chocas con otros coches no pasa nada,te paseas con un fusil por la calle no pasa nada,te tienen que dar bastantes tiros para matarte,te chocas a altas velocidades y nada.pues no me lo comprare, y no estoy de acuerdo con una de tus razones, la de que realismo inigualable, probe la demo, ( que esta claro que no es ni mucho menos el producto final y acabado), pero me parecieron muchas cosas irreales, especialmente en las calles los vehiculos y el trafico, encuentro mucho mas realista un GTA que en aspectos de trafico me transmitio una sensacion de realismo muy grande deteniendose los coches con los rojos, el camion de la basura por las noches, y demas lo unico que era interesante de la demo del mafia era que tenia mas interruptores para encender la luz o cambiar la radio, y ya
No me gustaria poner en entredicho las palabras de los desarrolladores, pero sinceramente pienso que este juego no ha sido desarrollado desde el principio por separado para cada plataforma. Lo que han hecho es seguir un esquema de programación "estandard" para que que el juego se vea medianamente bien en cada plataforma, y siguiendo este sistema ( muy cómodo y fácil para juegos multiplataforma) la que peor parada sale es la ps3, cuyo chip gráfico tiene una memoria y rendimiento bastante limitado si no se apoya en el CELL.Al final, me he dado cuenta de que estos detalles no son EN ABSOLUTO suficientes como para condenar la versión de PS3, y finalmente he decidido comprarmelo ya que NO ES UN CUTREPORT PUESTO QUE LA COMPAÑÍA A DESARROLLADO AL MENOS LA VERSIÓN DE PS3 Y 360 INDEPENDIENTEMENTE. Solo por esto, merece la pena pillarselo ya que se han preocupado por los usuarios de PS3.
Es normal que si el hardware es diferente las versiones se vean diferente, de lo contrario si los desarrolladores se propusieran que todas las versiones se vieran igual, le resultaria muy fácil pero la calidad del juego en PC principalmente se veria muy reducida y los que se gastan mucho dinero en PCs y componentes de gama alta no lo aceptarian.Esto lo podrían haber solucionado fácilmente pero en vez de eso han ido a lo fácil, han hecho el port pensando "como salga saldrá" y justo por eso no me lo voy a comprar. No entiendo que una versión tenga que ser mejor a la otra siendo multiplataforma y si lo comprase me sentiría timado.
No creo que la calidad de PC bajase por que esa versión no hay que tocarla, además, ¿a los usuarios de ps3 les han regalado la Ps3? También nos hemos gastado dinero en la consola, más que los de Xbox pero aun así tenemos el juego de peor calidad. El problema es el que he dicho: Les es mas cómodo programar en Xbox portearlo a Ps3 y como quede.Es normal que si el hardware es diferente las versiones se vean diferente, de lo contrario si los desarrolladores se propusieran que todas las versiones se vieran igual, le resultaria muy fácil pero la calidad del juego en PC principalmente se veria muy reducida y los que se gastan mucho dinero en PCs y componentes de gama alta no lo aceptarian.