¿Os comprareis el Mafia II a pesar de las diferencias gráficas?

Unido
junio 9, 2010
no

no solo por las gráficas sino porque no me gusto la demo del mafia 2 y viendo la avalancha de exclusivos es mejor guardar el dinero.

Unido
junio 25, 2009
¡Muy buenas!. Yo fui de los mas "pesados" criticando la versión de PS3. He jugado MIL VECES la demo tanto de PC como de PS3 (por cierto, a pesar de que mi PC ya tiene casi 3 años, al poner los gráficos al máximo me va medianamente bien, a unos 15 - 20 FPS xDD), y las diferencias SE NOTAN A SIMPLE VISTA pero no son EN ABSOLUTO PARA TANTO.

A mi lo que mas me molesta es... la calidad general de la imagen. En PC se ve todo SUPER NÍTIDO, con buenos efectos de iluminación, acabado perfecto de los bordes, objetos y demás (osea buen antialiasing), mientras que en PS3 la iluminación no es, en absoluto tan perfecta pero sigue siendo MUY buena.
Las 3 cosas que mas se notan son: la falta de hierba en 3D, la falta de sangre al matar a alguien con disparos y la falta de físicas de movimiento en la ropa. De las 3 es especialmente notable la de la hierba, que puede incluso cambiar ligeramente la sensación que dan ciertos entornos (los jardines en PS3 parecen recién cortados y en PC da mas sensación de complejidad y calidad)

Al final, me he dado cuenta de que estos detalles no son EN ABSOLUTO suficientes como para condenar la versión de PS3, y finalmente he decidido comprarmelo ya que NO ES UN CUTREPORT PUESTO QUE LA COMPAÑÍA A DESARROLLADO AL MENOS LA VERSIÓN DE PS3 Y 360 INDEPENDIENTEMENTE. Solo por esto, merece la pena pillarselo ya que se han preocupado por los usuarios de PS3.

PD: Tengo un par de preguntas a ver si me sabéis responder: ¿Que trae todo el DLC descargable exclusivo de PS3? ¿Y la coleccionista? La tengo reservada eh xD pero no sé exactamente todo lo que trae, y el DLC no lo he conseguido encontrar, aunque sé que te permite controlar un calvo o algo asi xDD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
¡Muy buenas!. Yo fui de los mas "pesados" criticando la versión de PS3. He jugado MIL VECES la demo tanto de PC como de PS3 (por cierto, a pesar de que mi PC ya tiene casi 3 años, al poner los gráficos al máximo me va medianamente bien, a unos 15 - 20 FPS xDD), y las diferencias SE NOTAN A SIMPLE VISTA pero no son EN ABSOLUTO PARA TANTO.

A mi lo que mas me molesta es... la calidad general de la imagen. En PC se ve todo SUPER NÍTIDO, con buenos efectos de iluminación, acabado perfecto de los bordes, objetos y demás (osea buen antialiasing), mientras que en PS3 la iluminación no es, en absoluto tan perfecta pero sigue siendo MUY buena.
Las 3 cosas que mas se notan son: la falta de hierba en 3D, la falta de sangre al matar a alguien con disparos y la falta de físicas de movimiento en la ropa. De las 3 es especialmente notable la de la hierba, que puede incluso cambiar ligeramente la sensación que dan ciertos entornos (los jardines en PS3 parecen recién cortados y en PC da mas sensación de complejidad y calidad)

Al final, me he dado cuenta de que estos detalles no son EN ABSOLUTO suficientes como para condenar la versión de PS3, y finalmente he decidido comprarmelo ya que NO ES UN CUTREPORT PUESTO QUE LA COMPAÑÍA A DESARROLLADO AL MENOS LA VERSIÓN DE PS3 Y 360 INDEPENDIENTEMENTE. Solo por esto, merece la pena pillarselo ya que se han preocupado por los usuarios de PS3.

PD: Tengo un par de preguntas a ver si me sabéis responder: ¿Que trae todo el DLC descargable exclusivo de PS3? ¿Y la coleccionista? La tengo reservada eh xD pero no sé exactamente todo lo que trae, y el DLC no lo he conseguido encontrar, aunque sé que te permite controlar un calvo o algo asi xDD.
Por fin uno que se da cuenta que la version de PS3 no es tan mala como parece.

Te contesto,el DCL exclusivo se llama The Betrayal of Jimmy que consta de 25 misiones y controlas a ese personaje.

Y la Edicion colescionista trae esto:

Unido
junio 25, 2009
Por fin uno que se da cuenta que la version de PS3 no es tan mala como parece.

Te contesto,el DCL exclusivo se llama The Betrayal of Jimmy que consta de 25 misiones y controlas a ese personaje.

Y la Edicion colescionista trae esto:
¡¡Muchas gracias!!.
Oye, el DLC exclusivo ¿como va?. Osea son 25 misiones al margen de la historia principal o hay un punto en la historia en el que te dejan controlar temporalmente al pavo ese o ¿como va? xD.

PD: ¡OJO! Este mismo juego me entero de que ES UN CUTREPORT y NO ME LO COMPRO NI BORRACHO. Pero los de 2K GAMES han hecho todo lo posible para que la versión de PS3 sea lo mejor posible, desarrollandola por separado. ¡Así da gusto! Aunque no lleguen al mismo nivel.

Unido
marzo 4, 2010
pues no me lo comprare, y no estoy de acuerdo con una de tus razones, la de que realismo inigualable, probe la demo, ( que esta claro que no es ni mucho menos el producto final y acabado), pero me parecieron muchas cosas irreales, especialmente en las calles los vehiculos y el trafico, encuentro mucho mas realista un GTA que en aspectos de trafico me transmitio una sensacion de realismo muy grande deteniendose los coches con los rojos, el camion de la basura por las noches, y demas lo unico que era interesante de la demo del mafia era que tenia mas interruptores para encender la luz o cambiar la radio, y ya

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si,solo si lo compras de fabrica,si se compra de segunda hay que descargarlo desde la Store eso si pagado por ello.

Unido
noviembre 28, 2007
Yo me alegro de tener una PS3 y una Xbox360 version Sparrow asi no me gasto 70€ en ese juego :)
Creo que procedere como tu, tener una xbox sparrow para jugar todos los multiplataforma "bien hechos" y sin online como este y lo demasd para ps3 porque la verdad si indigna, esta claro que no lo comprare y estas son mis razones:

1. Aunque se desarrollo como dice 2K "a parte" para ps3 los resultados son miserables (a mi parecer comparado con el de xbox)

2. No me gusta NADA que 2K venga diciendo sera igualito en las dos consolas, no habra diferencias, etc, etc... y luego salen con lo mismo de siempre, no me gusta que le mientan a la gente

3. Ahora resulta que para jugar las 25 misiones extras que es un DLC exclusivo, te tienes que comprar el juego para poder descargarlo, eso me suena a:

2K manager: Mira vamos a hacer la misma porqueria de siempre para PS3, pero les metemos un DLC exclusivo para que no se levanten las broncas.

2K marketing dice: y si el DLC lo damos solo en un codigo en las copias del juego? asi los obligamos a comprar una copia aunque sea de menor calidad.

2K manager dice: :palmas: perfecto, que buena idea asi da gusto pagarte...

4. Fuera de las graficas y esas cosas no estoy dispuesto a pagar 60 - 65 Euros (aprox la conversion) por un juego que al parecer dura muy poco siendo un sand box, para que despues se quede guardado.

Esas son mis razones, respeto las opiniones de los demas pero yo lo rentare y si algun dia quiero jugar el DLC me lo comprare cuando ya este mas devaluado que el Motor Storm 1, un saludo :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que dices del DCL a mi no me estan obligando a comprarlo por eso,si no que a mi por ejemplo me gusta,que le dan el DCL excluxivo a PS3 por ser una version peor (Que no es un CUTREPORT) vale,pero no lo hacen para obligar a comprarlo ni a mi ni a otros usuarios que si les gusta este juego.

Unido
noviembre 28, 2007
Lo que dices del DCL a mi no me estan obligando a comprarlo por eso,si no que a mi por ejemplo me gusta,que le dan el DCL excluxivo a PS3 por ser una version peor (Que no es un CUTREPORT) vale,pero no lo hacen para obligar a comprarlo ni a mi ni a otros usuarios que si les gusta este juego.
Vale pero veamos puntos de vista, como tu dices a ti no te obligan porque eres fan del juego (sin llamarte fanboy claro esta :cunao:) y te gusta mucho el juego por eso si o si lo compras y edicion coleccionista, pero veamos a los demas para los que no es prescindible este juego a lo mejor diran: no lo quiero comprar pero para jugar el DLC lo tendre que hacer en cualquier momento... eso es lo que no me gusto

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
pues no me lo comprare, y no estoy de acuerdo con una de tus razones, la de que realismo inigualable, probe la demo, ( que esta claro que no es ni mucho menos el producto final y acabado), pero me parecieron muchas cosas irreales, especialmente en las calles los vehiculos y el trafico, encuentro mucho mas realista un GTA que en aspectos de trafico me transmitio una sensacion de realismo muy grande deteniendose los coches con los rojos, el camion de la basura por las noches, y demas lo unico que era interesante de la demo del mafia era que tenia mas interruptores para encender la luz o cambiar la radio, y ya
Si el GTA IV es mucho mas realista: XDte chocas con otros coches no pasa nada,te paseas con un fusil por la calle no pasa nada,te tienen que dar bastantes tiros para matarte,te chocas a altas velocidades y nada.

En el Mafia II te multan por cocharte por ir con armas por la calle te persige la policia,pierdes vida por chocarte (incluso te puedes morir de un solo golpe),te matan de pocos disparos,la policia es muy pesada.

Unido
octubre 18, 2007
No me gustaria poner en entredicho las palabras de los desarrolladores, pero sinceramente pienso que este juego no ha sido desarrollado desde el principio por separado para cada plataforma. Lo que han hecho es seguir un esquema de programación "estandard" para que que el juego se vea medianamente bien en cada plataforma, y siguiendo este sistema ( muy cómodo y fácil para juegos multiplataforma) la que peor parada sale es la ps3, cuyo chip gráfico tiene una memoria y rendimiento bastante limitado si no se apoya en el CELL.
Si este juego empleara un motor gráfico propio diseñado para ps3 el resultado seria bastante diferente.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No creo, estoy de acuerdo con eso de que mientras juegas apenas se nota la diferencia gráfica, pero opino que si no se han tomado las molestias suficientes para hacer que parezca mejor entonces no se merece la compra.

Esto lo podrían haber solucionado fácilmente pero en vez de eso han ido a lo fácil, han hecho el port pensando "como salga saldrá" y justo por eso no me lo voy a comprar. No entiendo que una versión tenga que ser mejor a la otra siendo multiplataforma y si lo comprase me sentiría timado.

Unido
octubre 18, 2007
Esto lo podrían haber solucionado fácilmente pero en vez de eso han ido a lo fácil, han hecho el port pensando "como salga saldrá" y justo por eso no me lo voy a comprar. No entiendo que una versión tenga que ser mejor a la otra siendo multiplataforma y si lo comprase me sentiría timado.
Es normal que si el hardware es diferente las versiones se vean diferente, de lo contrario si los desarrolladores se propusieran que todas las versiones se vieran igual, le resultaria muy fácil pero la calidad del juego en PC principalmente se veria muy reducida y los que se gastan mucho dinero en PCs y componentes de gama alta no lo aceptarian.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Es normal que si el hardware es diferente las versiones se vean diferente, de lo contrario si los desarrolladores se propusieran que todas las versiones se vieran igual, le resultaria muy fácil pero la calidad del juego en PC principalmente se veria muy reducida y los que se gastan mucho dinero en PCs y componentes de gama alta no lo aceptarian.
No creo que la calidad de PC bajase por que esa versión no hay que tocarla, además, ¿a los usuarios de ps3 les han regalado la Ps3? También nos hemos gastado dinero en la consola, más que los de Xbox pero aun así tenemos el juego de peor calidad. El problema es el que he dicho: Les es mas cómodo programar en Xbox portearlo a Ps3 y como quede.

Unido
abril 21, 2009
Ni de coña, he anulado la reserva y con ese dinero me he comprado 3 exclusivos de PS3 que tenía ganas de catar.

Un saludo.

Superior