¿Os comprareis el Mafia II a pesar de las diferencias gráficas?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues abro este post para preguntaros si os comprareis el Mafia II a pesar de la inferioridad gráfica respecto a 360 y PC o os comprareis otra versión,yo me compraré la de PS3.

Mis razones para comprarlo:

1ºEs un juegazo que está obteniendo gran nota en los analisis (PlayMania 9,8)
2ºLas diferencias gráficas me parecen insignificantes,lo único que me molesta es lo de la sangre.
3ºLa versión de PS3 trae 25 misiones extra exclusivas.
4ºA la hora de disfrutar del juego no se notan las diferencias.
5ºUna grandiosa historia y un realismo iniualable.

Atentos a los que se compren la versión de PC que pide muchos requisitos.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Pues claro que me lo voy a comprar disfrute del primer Mafia y ahora me toca disfrutar del Mafia II. Y ademas voy a comprar la edición coleccionista.

Un saludo.

Unido
octubre 18, 2007
Yo me lo compraré igual, las diferencias gráficas no son motivo para dejar de jugarlo. Para mi este juego es un imprescindible, más incluso que el aclamado GTA IV o RDR.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
No.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Unido
abril 18, 2009
igualmente no nos an vendido una idea del juego graficamente para todas las plataformas y luego para ps3 es mucho inferior yo me veo indignado

Unido
abril 3, 2008
mmm pues lo estoy pensando y bueno creo q lo terminare comprando igual por toda slas razones q has expuesto sobretodo que a la hora de diversion es muy poca la diferencia grafica ademas cuando hablamos de juegos multiplataforma pues... suele pasar esto lamentablemente

Unido
agosto 11, 2007
No creo que lo compre... probe la demo y al principio me estaba gustando pero segun hiba avanzando no me acababa de convencer. graficamente esta muy bien pero no me va en si el juego me parecio un truñaco.

A los que lo compren que lo disfruten, pero yo no creo que me haga con el.

Unido
julio 16, 2010
hay juegso que los compras por como se ven graficamente, otros por que te gustan, y otros por que lo valen sean muy buenos graficamente o no

y este es uno que lo compras por que te gusta, no por las gráficas ni por que sean un juegazo por que ya hay varios del tipo de uego

Unido
agosto 11, 2010
Si, ediccion coleccionista además, las diferencias gráficas me la traen al pairo. Ademas, tambien lo tendre en 360 cuando se filtre o sea que...

J

JBC

Pues abro este post para preguntaros si os comprareis el Mafia II a pesar de la inferioridad gráfica respecto a 360 y PC o os comprareis otra versión,yo me compraré la de PS3.

Mis razones para comprarlo:

1ºEs un juegazo que está obteniendo gran nota en los analisis (PlayMania 9,8)
2ºLas diferencias gráficas me parecen insignificantes,lo único que me molesta es lo de la sangre.
3ºLa versión de PS3 trae 25 misiones extra exclusivas.
4ºA la hora de disfrutar del juego no se notan las diferencias.
5ºUna grandiosa historia y un realismo iniualable.

Atentos a los que se compren la versión de PC que pide muchos requisitos.

:ein: yo tengo la revista de este mes , y no le dan ni mucho menos un 9,8 le dan un 91 .
el juego al final no me convece , me e pillado el kane and lynch 2 y e cancelado la reserva:D
--- [ Añadido ] -----
donde esta el video de las comparaciones?
a este te refieres???

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
yo no lo comprare, me interesaba, pero no porque no me guste, sino porque veo que se han esforzado poco en esta version, y si encima va a valer el mismo precio que las demas como que no, si lo bajaran de precio tal vez si

Unido
agosto 12, 2010
porlo q he visto en la demo es un juegazo, pero no tan juegazo para comprarmelo, ya que es entretenido, pero no para gastarse dinero en el xdd

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo reservada la ed.coleccionista,ami lo que diga la gente me la sopla,tambien se dijo lo mismo de los graficos con RDR y me lo pille,el primero me encanto y este no va a ser menos.
Pienso lo mismo que tu.Tambien tengo reservada la Coleccionista y la pagere si o si,porque este me parece un Juegazo a pesar del port (NO CUTREPORT) :douh:

Unido
agosto 21, 2007
Yo me alegro de tener una PS3 y una Xbox360 version Sparrow asi no me gasto 70€ en ese juego :)

Superior