Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
octubre 6, 2010
pasarme el enlace para descargarme la primera option file de guaje la 1.0 ke tengo la 1.1 pero no encuentro la 1.0
cuanto antes mejor graciassss un saludo a todos

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
El Option File #9 no funciona. Con la actualizacion del juego 1.02 no me lee el archivo "Editar datos", asi que no se carga nada de lo que me ha tocado copiar :S

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Actualizado con un OF para Europa , pero que lo trae todo (para mi , para mi gusto el mejor de todos) , es el 12 , atentos que es muy bueno que yo ya lo tengo metido al completo.

:hola:

joakin_86

jok8608
Unido
septiembre 30, 2010
Tanto en los OF de guaje como en el 11 y 12, al copiar los archivos a mi ps 3 e iniciar el juego, me dice siempre que no se pueden cargar los datos porque no pertenecen a esa version.

Tiene algo que ver con la version de la play???? (3.55 tengo ahora mismo) o con la version del pro????
--- [ Añadido ] -----
Por fin he conseguido meter la versión 1.0 de guaje.......para meter la version 1.1 (bundesliga) solamente hace falta que copie los archivos de los que no estan en la primera version, verdad???? es decir solamente copio los de la bundesliga????

los archivos que me dicen si deseo sobreescribir no hace falta volver a copiarlos, no???

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Soy nuevo en esto de la PS3 y tengo una duda...
¿La ultima actualizacion oficial contiene las anteriores?
Es decir,si me descargo la 1.02 ¿me vendra tambien la 1.01 o me las tengo que descargar por separado?

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Alguien me puede pasar el enlace directo de descarga del guaje , que no funciona ps3region....

Unido
octubre 13, 2008
Hola he probado metiendo el optionflie12 que parece el mas completo , pero me he dado cuenta de un error , no se si sera por algun error mio o porque el parche es asi , no me salen los logos de la liga bbva y demas , directamente no me sali ahi nada.

Sabeis a que puede deberse ?

Un saludo y gracias por el magnifico trabajo que haceis.
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Actualizado con un OF para Europa , pero que lo trae todo (para mi , para mi gusto el mejor de todos) , es el 12 , atentos que es muy bueno que yo ya lo tengo metido al completo.

A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@AitorBF dijo:

A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.[/QUOTE]

Si , para que te salga todo lo secundario , como paredes de estadio , logos de equipaciones , y cosas así (que para mí es muy importante para tenerlo al 100%) debes copiar todos los archivos que aparecen debajo de Editar Datos cuando pases lo datos a tu USB. Son muchos pero yo en 2 o 3 tardes lo hize

Unido
enero 25, 2009
hola ktal?me regalaron ayer el pro y queria saver cual es el mejor of, y a que fecha estan actualizados,y si son compatibles con la actualizaciones del juego?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@alexcc dijo:
hola ktal?me regalaron ayer el pro y queria saver cual es el mejor of, y a que fecha estan actualizados,y si son compatibles con la actualizaciones del juego?
El mejor es el último (hablo de europa) para mi gusto , pero si te interesan otros equipos hay más OF's con equipos de españa clásicos , liga portugesa...

Unido
octubre 13, 2008
@AitorBF dijo:
@AitorBF dijo:

A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.
Si , para que te salga todo lo secundario , como paredes de estadio , logos de equipaciones , y cosas así (que para mí es muy importante para tenerlo al 100%) debes copiar todos los archivos que aparecen debajo de Editar Datos cuando pases lo datos a tu USB. Son muchos pero yo en 2 o 3 tardes lo hize

:hola:[/QUOTE]

Pero si en la carpeta solo me vienen 4 archivos...

Unido
enero 25, 2009
el of numero doce esta mal? o es que no se descarga bien?porque solo hay datos guardados, no hay kits ni logos ni nada,o por lo menos a mi no me aparacen y lo he descargado dos veces

Superior