Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
muchas gracias por postear esto, me hacia mucha falta, espero que me funcione

Unido
octubre 6, 2010
abra nuevo option file de guaje con la liga adelante?
y ya si se podria kon nombres de jugadores clasicos bien escritos seria ya el mejor option file ke se pueda tener.

Unido
enero 19, 2008
Por que en el option file 12 europeo solo te descrgas el archivo de opciones? y las equipaciones y todo eso??

Unido
enero 31, 2007
mas de uno me va a matar cuando lean esto....
tengo la play 3 normal sin piratear y nunca puse un optin file en el pes 2011 la pregunta es: que option file de estos ultimos me recomiendan?? el mas full o el mejor que ustedes saben cual es? solamente juego a la liga master y al leyenda al colocar algun option file se me borra algo?
nada mas eso es todo y espero respuesta de algun genio que me ayude porfa!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@malboro111 dijo:
mas de uno me va a matar cuando lean esto....
tengo la play 3 normal sin piratear y nunca puse un optin file en el pes 2011 la pregunta es: que option file de estos ultimos me recomiendan?? el mas full o el mejor que ustedes saben cual es? solamente juego a la liga master y al leyenda al colocar algun option file se me borra algo?
nada mas eso es todo y espero respuesta de algun genio que me ayude porfa!!
Para gustos los colores , todos están detallados en el post principal , así que solo es tu desición XXXD

Unido
enero 27, 2011
@7atm7 dijo:
Lo consegui meter,pero me sale desordenado,por ejemplo,la camiseta del Chelsea en el Blackpool
Como hiciste para solucionar lo de los datos guardados ? tengo el mismo problema que tenias vos .. me aparece no hay datos guardados ni mostrar todo !

Alguien me ayuda ? es muy feo esto ja.. por favor

Unido
octubre 20, 2008
bueno tengo unas dudillas
1 cual es el mejor asta la fecha ?¿?¿
2 me dara errores con los trofeos ?¿¿?
3 como se pone en la ps3?¿
saludos
--- [ Añadido ] -----
me podeis decir por ke no me salen los escudos de la ligas de los equipos en la camiseta etc ?¿?¿ y como se hace si sirve yo tengo el of 12
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
El nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.
buenas tio ayudame mira tengo el of 12 y me van todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos de la ligas y copas
como lo puedo poner ¿?¿?

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@messi94 dijo:
bueno tengo unas dudillas
1 cual es el mejor asta la fecha ?¿?¿
2 me dara errores con los trofeos ?¿¿?
3 como se pone en la ps3?¿
saludos
--- [ Añadido ] -----
me podeis decir por ke no me salen los escudos de la ligas de los equipos en la camiseta etc ?¿?¿ y como se hace si sirve yo tengo el of 12
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

buenas tio ayudame mira tengo el of 12 y me van todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos de la ligas y copas
como lo puedo poner ¿?¿?
No solo tienes que copiar lo de "Editar Datos" del OF 12 , si no todo lo demás que viene abajo también

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@messi94 dijo:
@AitorBF dijo:

abajo ?¿¿? solo me viene lo de editar?¿ no sale nada mas
Pues entonces te recomiendo que descarges de nuevo el OF 12 , porque debajo de Editar Datos te deben aparecer muchísimas equipaciones (alrededor de 300) que es donde tu tienes el fallo , y eso también tienes que copiarlo a los archivos de tu PS3.

Unido
octubre 20, 2008
@AitorBF dijo:
@messi94 dijo:

Pues entonces te recomiendo que descarges de nuevo el OF 12 , porque debajo de Editar Datos te deben aparecer muchísimas equipaciones (alrededor de 300) que es donde tu tienes el fallo , y eso también tienes que copiarlo a los archivos de tu PS3.
ok gracias tio me lo volvere a descargar pero solo ocupa 6,poco es unpoco raro no¿?

Unido
octubre 20, 2008
Joder ke pena ke no vaya el of 11 es la hostia
Una pregunta y los de guaje cuales son y ke llevan ????

Última edición:
Unido
enero 31, 2007
a mi tambien me paso los mismo me lo baje al 12 y sin publicidad en las camisetas casi todas de la liga inglesa! que tengo que hacer para solucionar esto?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
hola yo tengo el pro de importacion version inglesa madein austria pone y me gustaria saber si tengo algun of que sea compatible con esta version muxas gracias ,un saludo

Superior