Para gustos los colores , todos están detallados en el post principal , así que solo es tu desición XXXDmas de uno me va a matar cuando lean esto....
tengo la play 3 normal sin piratear y nunca puse un optin file en el pes 2011 la pregunta es: que option file de estos ultimos me recomiendan?? el mas full o el mejor que ustedes saben cual es? solamente juego a la liga master y al leyenda al colocar algun option file se me borra algo?
nada mas eso es todo y espero respuesta de algun genio que me ayude porfa!!
Como hiciste para solucionar lo de los datos guardados ? tengo el mismo problema que tenias vos .. me aparece no hay datos guardados ni mostrar todo !Lo consegui meter,pero me sale desordenado,por ejemplo,la camiseta del Chelsea en el Blackpool
buenas tio ayudame mira tengo el of 12 y me van todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos de la ligas y copasEl nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.
No solo tienes que copiar lo de "Editar Datos" del OF 12 , si no todo lo demás que viene abajo tambiénbueno tengo unas dudillas
1 cual es el mejor asta la fecha ?¿?¿
2 me dara errores con los trofeos ?¿¿?
3 como se pone en la ps3?¿
saludos
--- [ Añadido ] -----
me podeis decir por ke no me salen los escudos de la ligas de los equipos en la camiseta etc ?¿?¿ y como se hace si sirve yo tengo el of 12
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
buenas tio ayudame mira tengo el of 12 y me van todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos de la ligas y copas
como lo puedo poner ¿?¿?
Pues entonces te recomiendo que descarges de nuevo el OF 12 , porque debajo de Editar Datos te deben aparecer muchísimas equipaciones (alrededor de 300) que es donde tu tienes el fallo , y eso también tienes que copiarlo a los archivos de tu PS3.
ok gracias tio me lo volvere a descargar pero solo ocupa 6,poco es unpoco raro no¿?@messi94 dijo:
Pues entonces te recomiendo que descarges de nuevo el OF 12 , porque debajo de Editar Datos te deben aparecer muchísimas equipaciones (alrededor de 300) que es donde tu tienes el fallo , y eso también tienes que copiarlo a los archivos de tu PS3.
Del tamaño del OF no me acuerdo... pero tampoco es tan raro que pese 6 , solo mira si después te sale esas cosas debajo de editar datos
Cualquier otro que esté por los últimos , que son los más actualizados , y el que más te guste claro.