¿Cual de los europeos me reconmendáis?
A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.Actualizado con un OF para Europa , pero que lo trae todo (para mi , para mi gusto el mejor de todos) , es el 12 , atentos que es muy bueno que yo ya lo tengo metido al completo.
:hola:
El mejor es el último (hablo de europa) para mi gusto , pero si te interesan otros equipos hay más OF's con equipos de españa clásicos , liga portugesa...hola ktal?me regalaron ayer el pro y queria saver cual es el mejor of, y a que fecha estan actualizados,y si son compatibles con la actualizaciones del juego?
Alguna solucion a esto?Me sale que el usb esta vacio
Si , que no has metido el OF XDAlguna solucion a esto?
:rotonuse::rotonuse:
Si , para que te salga todo lo secundario , como paredes de estadio , logos de equipaciones , y cosas así (que para mí es muy importante para tenerlo al 100%) debes copiar todos los archivos que aparecen debajo de Editar Datos cuando pases lo datos a tu USB. Son muchos pero yo en 2 o 3 tardes lo hize@AitorBF dijo:
A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.
A eso es a lo que me refiero yo , quizas es un link erroneo el que hay puesto.el of numero doce esta mal? o es que no se descarga bien?porque solo hay datos guardados, no hay kits ni logos ni nada,o por lo menos a mi no me aparacen y lo he descargado dos veces