Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si , o descarga la carpeta dentro del PES y una vez actualizado ya metes el parche...

Unido
noviembre 18, 2010
hola me sigue poniendo lo mismo que antes: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos

Unido
julio 17, 2010
tengo 2 dudas la primera es si se pueden borrar los option files y la otra es que si se pueden usar esos option files en un ps3 de amrica ntsc por favor respondan
--- [ Añadido ] -----
y esos option file son para europa y america

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Y que es eso que hay que modificar algo para poder seguir con tus trofeos?? Que hay que modificarlo antes de iniciar el juego?? o cuando inicias el juego una vez puesta la option file, te vas a editar y hay cambias algo??

Muchas gracias, y perdon por las preguntas, pero es que soy nuevo en esto, jejeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@ilcapo_46 dijo:
Y que es eso que hay que modificar algo para poder seguir con tus trofeos?? Que hay que modificarlo antes de iniciar el juego?? o cuando inicias el juego una vez puesta la option file, te vas a editar y hay cambias algo??

Muchas gracias, y perdon por las preguntas, pero es que soy nuevo en esto, jejeje
Esto no suele pasar pero para prevenir que te bloqueen trofeos vas al modo editar y cambias lo que sea... por ejemplo le subes 1 punto a la habilidad de algun portero en algo que no importe o lo que sea XD

Unido
noviembre 23, 2010
@AitorBF dijo:
@ilcapo_46 dijo:

Esto no suele pasar pero para prevenir que te bloqueen trofeos vas al modo editar y cambias lo que sea... por ejemplo le subes 1 punto a la habilidad de algun portero en algo que no importe o lo que sea XD
Pero ay que modificarlo una vez que lo haya copiado y luego inicio el juego y hay lo modifico o lo hago antes de copiarlo??

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta todo instalado y va de p..... madre, jejeje todo perfecto.

Lo unico, como puedo saber si me han bloqueado los trofeos?? Aun asi e cambiado 1 punto de habilidad de un portero y he exo un fichaje, con eso espero que sea suficiente. Pero si hubiera alguna forma de saber si los tengo bloqueados me quedaria mas trankilo.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Tengo una duda y es la siguiente; si pongo la actualizacion que hoy saca konami me bloqueará algo del OF que tengo puesto?? es que estoy jugando una liga master con la liga adelante y demas y no se si se me irá al garete

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@00homer00 dijo:
Tengo una duda y es la siguiente; si pongo la actualizacion que hoy saca konami me bloqueará algo del OF que tengo puesto?? es que estoy jugando una liga master con la liga adelante y demas y no se si se me irá al garete
La Liga Máster se te quedará tal cual , las partidas empezadas de torneos y ligas seguirán igual con las mismas licencias y tal , esperemos que esta actu de konami no se carge nada aun así del modo edición
:hola:

Unido
noviembre 23, 2010
Ya esta instalada la actualizacion de konami y no me a dado ningun problema con la OF, todo sigue igual.

Asique a viciarse se a dicho!!!!!

Un saludo

Unido
noviembre 7, 2010
Borrar OF.

hola. Tengo puesto el OF9...y quiero meter el OF11...

tengo que borrar el OF9? En caso afirmativo como se borra?

O simplemente tengo que meter el Of11..y yasta o se juntaran los dos y se cagara todo....

Gracias. Un saludo.

Unido
noviembre 27, 2010
Muchas Gracias por el aporte, pero tengo un problema tengo la version americana con el ultimo contenido extra descargado, quisiera saber cual de todas las que hay en el post debo descargar para que me sirva, porq he intenado con unas y me dice que el contenido no es compatible..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@darksteel dijo:
Muchas Gracias por el aporte, pero tengo un problema tengo la version americana con el ultimo contenido extra descargado, quisiera saber cual de todas las que hay en el post debo descargar para que me sirva, porq he intenado con unas y me dice que el contenido no es compatible..
Pues no se decirte pero las últimas OF's son las últimas que han salido , osea las mas recientes , prueba con la ultima o antepenultima

Superior