Si se te borraráN.si e modificado yo personalmente stats en la option file de guaje se me borraran al meter la 1.1???
A ver amigo... Si te das cuenta no es el primer OF que ponemos y si lo hacemos así es porque nos lo permiten cordialmente. Encima de que nos pegamos el curro de sacar el OF quieres que lo hagamos poniendo la descarga donde tu quieras no? respeta nuestro trabajo, amigo.y desde esta pagina no se puede ??porque si no esta informacion aqui no pinta nada...o si... hacer publicidad de otra pagina
Buenas y bienvenido a la web.Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto de meter a la PS3 OF...y me lio un poco. Primero antes de todos agadecer vuestro trabajo puesto que es muy dificil y cuesta mucho trabajo y tiempo, pues eso gracias... y mi duda....
sigo todos los pasos para meter el OF en mi PS3, y copio el EDITAR DATOS a mi ps3, pero solo se copian unas cuantas cosas como los escudos de los equipos y no los kits completos...
tengo que copiar todos los archivos que contiene el OF uno a uno? Es que como el OF 10 contiene muchos archivos..es par asaber si es asi o existe una manera mas simple...
Muchas gracias por todo. Sois geniales... Gracias
Ok. Muchas gracias. Si es verdad tienes razon, lo que ahi me meter individualmente son publicidad, escudos de torneos...@negriko91 dijo:
Buenas y bienvenido a la web.
Lo primero es copiar a la PS3 lo que pone "editar datos" que es lo más importante , son los kits y escudos , después lo que te salen aparte solo son logos , de ligas , copas y de equipos , así como publicidad de algunos equipos no licenciados , como el 12bet en el Sevilla , estas cosas de menor importancia las tienes que copiar una a una , pero no lleva tanto tiempo como crees.
Saludos
Si pones los OF's?amigo que es lo peor que le puede pasar a mi ps3 o a mi pes 2011 si le pongo los option file por favor responde
Tienes descargada la ultima actualizacion del pro?hola, soy nuevo en esto, he seguido los pasos que marcais pero no me va me pone lo siguiente: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos, alguien me puede ayudar? muchas gracias