Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
octubre 6, 2010
ok gracias guaje los nombres de los jugadores clasicos los teneis bien puestos para esta actualizacion o tampoco?

Unido
octubre 23, 2009
alguien me puede decir, por favor, si sabe si hay algun of que ponga bien los nombres de los jugadores de las selecciones???
muchas gracias ¡¡¡¡

Unido
diciembre 28, 2007
y desde esta pagina no se puede ??porque si no esta informacion aqui no pinta nada...o si... hacer publicidad de otra pagina

Unido
octubre 26, 2007
@elnenemix dijo:
y desde esta pagina no se puede ??porque si no esta informacion aqui no pinta nada...o si... hacer publicidad de otra pagina
A ver amigo... Si te das cuenta no es el primer OF que ponemos y si lo hacemos así es porque nos lo permiten cordialmente. Encima de que nos pegamos el curro de sacar el OF quieres que lo hagamos poniendo la descarga donde tu quieras no? respeta nuestro trabajo, amigo.

Unido
diciembre 28, 2007
yo soy el primero en respetar el duro trabajo que supone y las horas que hay que dedicarle para hacer este tipos de trabajos "voluntarios",solo digo que si estamos en un post de "options files" y para obtener uno necesitamos registrarnos en otra pagina..,no lo entiendo..y disculpen si se han sentido ofendidos pues no era mi intencion.

Unido
noviembre 7, 2010
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto de meter a la PS3 OF...y me lio un poco. Primero antes de todos agadecer vuestro trabajo puesto que es muy dificil y cuesta mucho trabajo y tiempo, pues eso gracias... y mi duda....

sigo todos los pasos para meter el OF en mi PS3, y copio el EDITAR DATOS a mi ps3, pero solo se copian unas cuantas cosas como los escudos de los equipos y no los kits completos...

tengo que copiar todos los archivos que contiene el OF uno a uno? Es que como el OF 10 contiene muchos archivos..es par asaber si es asi o existe una manera mas simple...

Muchas gracias por todo. Sois geniales... Gracias

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@negriko91 dijo:
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto de meter a la PS3 OF...y me lio un poco. Primero antes de todos agadecer vuestro trabajo puesto que es muy dificil y cuesta mucho trabajo y tiempo, pues eso gracias... y mi duda....

sigo todos los pasos para meter el OF en mi PS3, y copio el EDITAR DATOS a mi ps3, pero solo se copian unas cuantas cosas como los escudos de los equipos y no los kits completos...

tengo que copiar todos los archivos que contiene el OF uno a uno? Es que como el OF 10 contiene muchos archivos..es par asaber si es asi o existe una manera mas simple...

Muchas gracias por todo. Sois geniales... Gracias
Buenas y bienvenido a la web.
Lo primero es copiar a la PS3 lo que pone "editar datos" que es lo más importante , son los kits y escudos , después lo que te salen aparte solo son logos , de ligas , copas y de equipos , así como publicidad de algunos equipos no licenciados , como el 12bet en el Sevilla , estas cosas de menor importancia las tienes que copiar una a una , pero no lleva tanto tiempo como crees.

Saludos

Unido
noviembre 7, 2010
@AitorBF dijo:
@negriko91 dijo:

Buenas y bienvenido a la web.
Lo primero es copiar a la PS3 lo que pone "editar datos" que es lo más importante , son los kits y escudos , después lo que te salen aparte solo son logos , de ligas , copas y de equipos , así como publicidad de algunos equipos no licenciados , como el 12bet en el Sevilla , estas cosas de menor importancia las tienes que copiar una a una , pero no lleva tanto tiempo como crees.

Saludos
Ok. Muchas gracias. Si es verdad tienes razon, lo que ahi me meter individualmente son publicidad, escudos de torneos...

Unido
octubre 23, 2009
alguien sabe si hay algun of que tenga los nombres de los jugadores de las selecciones bien puestos????

Gracias ¡¡¡¡

Unido
noviembre 7, 2010
Error en Camisetas y Nuevo OF?

me gustaria saber si vais a sacar algun OF definitivo...osea el gran trabajo que habeis elaborado en el OF10..pero incluyendo los escudos de la liga alemana y la segunda division...

posdata: Tengo un problema con dixo OF, y es que las equipaciones por delante estan bien puestas pero por detrasl a mayoria se parten por la mitad y se ven mal.. un ejemplo: La equipacion del Arsenal (segunda equipacion) es amarilla y azul...pues se ve bien por delante pero por detras la mitad bien y en la otra mitad me sale blanca y el escudo del Hamburgo y en medio de la espalda FLY EMIRATES...y no sale como deberia salir con el dorsal y el nombre..queria saber si es asi e OF o esque lo introduje mal en mi PS3...

alguna respuesta?

Gracias por la informacion y la contextacion. Haceis un trabajo enorme. Besos.

Unido
noviembre 18, 2010
hola, soy nuevo en esto, he seguido los pasos que marcais pero no me va me pone lo siguiente: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos, alguien me puede ayudar? muchas gracias

Superior