- Unido
- noviembre 18, 2010
copio todo en la carpeta y luego me descargo la actualizacion? gracias
hola, seguia sin funcionarme, serias tan amable de explicarme paso a paso la instalacion? he borrado todos los datos referidos a pro 2011, para comenzar de nuevo, muchas graciasSi , o descarga la carpeta dentro del PES y una vez actualizado ya metes el parche...
Si , creo que es compatible :hola:
Esto no suele pasar pero para prevenir que te bloqueen trofeos vas al modo editar y cambias lo que sea... por ejemplo le subes 1 punto a la habilidad de algun portero en algo que no importe o lo que sea XDY que es eso que hay que modificar algo para poder seguir con tus trofeos?? Que hay que modificarlo antes de iniciar el juego?? o cuando inicias el juego una vez puesta la option file, te vas a editar y hay cambias algo??
Muchas gracias, y perdon por las preguntas, pero es que soy nuevo en esto, jejeje
Pero ay que modificarlo una vez que lo haya copiado y luego inicio el juego y hay lo modifico o lo hago antes de copiarlo??@ilcapo_46 dijo:
Esto no suele pasar pero para prevenir que te bloqueen trofeos vas al modo editar y cambias lo que sea... por ejemplo le subes 1 punto a la habilidad de algun portero en algo que no importe o lo que sea XD
La Liga Máster se te quedará tal cual , las partidas empezadas de torneos y ligas seguirán igual con las mismas licencias y tal , esperemos que esta actu de konami no se carge nada aun así del modo ediciónTengo una duda y es la siguiente; si pongo la actualizacion que hoy saca konami me bloqueará algo del OF que tengo puesto?? es que estoy jugando una liga master con la liga adelante y demas y no se si se me irá al garete
a ver cuando lo actualizasGracias, no os preocupeis que estaré puesto en el tema y os aseguro que por mi parte llegarán muchos OF's , pero como ya dije , si sabeis de OF's que no están en el Tema pues avisad xD
Saludos :hola:
La verdad esque reconozco que estoy un poco desvinculado XD
Pues no se decirte pero las últimas OF's son las últimas que han salido , osea las mas recientes , prueba con la ultima o antepenultimaMuchas Gracias por el aporte, pero tengo un problema tengo la version americana con el ultimo contenido extra descargado, quisiera saber cual de todas las que hay en el post debo descargar para que me sirva, porq he intenado con unas y me dice que el contenido no es compatible..