Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
noviembre 28, 2010
Hola y enhorabuena por el of tengo una duda me lo e bajado el ultimo y lo e copiado uno por uno y no me sale ningun cambio, tengo la ultima actualizacion oficial

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo has instalado y no te sale? Tienes que copiar los datos en PS3 , si no es eso , explicate mejor

Unido
noviembre 28, 2010
Lo he copiado todo uno por uno en una carpeta con nombre PS3 y luego otra dentro que pone SAVEDATA que es donde esta todo y des pues de copiarlo todo no me sale nada

Unido
enero 11, 2009
Option File #11:

Todos los kits oficiales de los equipos Spanish League classic, los stats "posiciones, altura, estrategia"

- Dorsales de jugadores correctamente asignados.
- Equipaciones Liga BBVA completas.
- Equipaciones Premier League completas.
- Equipación Palermo completa.
- Equipaciones de todas las selecciones nacionales.
- 12 nuevos estadios: Anfield, Emirates Stadium, Stamford Bridge,
San Mames, Vicente Calderón, Rico Pérez, Coliseum Alfonso Pérez,
Sanchez Pizjuan, Mestalla, El Madrigal, La Rosaleda y Cornellá-El Prat.
- Las selecciones classic con los nombres correctos y equipación de Brasil classic
- Todos los nombres correctos de jugadores classic player.

- Spanish League Classic 1955 al 2006 (9 teams)

ATHLETIC BILBAO 77
REAL MADRID 64-75
CF BARCELONA 66-79
ATLETICO MADRID 60-74
REAL MADRID 77-86
RCD ESPANYOL 88-99
R ZARAGOZA 64-99
FC BARCELONA 82-89
REAL MADRID 96-04
REAL MADRID 56-62
FC BARCELONA 58-62
ATLETICO MADRID 82-00
REAL MALLORCA 98-99
SEVILLA CF 05-06
VALENCIA CF 58-64
VALENCIA CF 98-04
FC BARCELONA 90-99
VALENCIA CF 78-90
España Clásica.

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=615NJJ21
http://www.gigasize.com/get.php?d=1xgnokfg2sc
Este OF,me parece super interesante.Junto al de nenogaliza es el que más me gusta.

Gracias por postearlos.

PD: este año no estoy en ningún proyecto,pero igual me animo con algún OF.

Unido
noviembre 18, 2010
la equipacion del manchester city me sale mezclada con la 2º del chelsea y la 2º del city sale otra completamente distinta

Unido
enero 19, 2008
Hola buenas , mira os comento; instale la actualizacion cuando puse el juego y me salió la pantalla en negro diciendo k la 1.02 estaba disponible nose que asi que si acepte , pero ahora en la pantalla donde te sale pulsa cualquier boton me sale abajo vers. 1.02 y paquete de descarga ( o algo asi) me pone 1.01 asi k no se si esta instalada ya la version o no , porque realmente no not diferencias....

Unido
septiembre 12, 2007
sii ? pero si ya e metido el option file y me meto enel juego y sigue todo igual ... que hago mal ? ... expliquenme porfavor!

Unido
marzo 9, 2010
@paleta dijo:
sii ? pero si ya e metido el option file y me meto enel juego y sigue todo igual ... que hago mal ? ... expliquenme porfavor!
Tengo el PES2011 para PS3 versión UK. Me he bajado un OF (de otra pagina, no de esta) para la versión española imagino (que creo que es la misma que la europea), copio los archivos del usb a la ps3, entro en el juego, y cuando voy a editar me dice que no hay archivos guardados para cargar...por lo que yo creo que para la versión americana necesitas OF especificos, para la europea igual, y para la inglesa igual. Que alguien me corrija si estoy equivocado por favor.

Un saludo, y gracias!

Unido
diciembre 4, 2010
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro/tema pero lo he leido desde el primer post.
Me gustaria saber si nuestros queridisimos currantes de la OF del Guaje van a sacar otra nueva version con la liga Adelante!?
Es brutal el trabajo que haceis y me preguntaba eso.. si habra una nueva version..
me molaría hacer la LM en la liga d2 -> liga adelante.. sería brutal!!!!

muchas gracias de antemano chicos, os lo currais mucho!

adios

Unido
noviembre 23, 2010
@magrebo dijo:
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro/tema pero lo he leido desde el primer post.
Me gustaria saber si nuestros queridisimos currantes de la OF del Guaje van a sacar otra nueva version con la liga Adelante!?
Es brutal el trabajo que haceis y me preguntaba eso.. si habra una nueva version..
me molaría hacer la LM en la liga d2 -> liga adelante.. sería brutal!!!!

muchas gracias de antemano chicos, os lo currais mucho!

adios
Yo tambien me uno a ello!!! Esperemos que salga pronto para poder jugan con la Liga Adelante, jejejeje

Unido
noviembre 23, 2010
Buenas,

Konami va a sacar una nueva actualizacion, si la descargo me borrara algo de la option file?? o no pasara nada??

Un saludo

Superior