Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
enero 19, 2008
oye Aitor tio puedes solucionarme esa dudilla?? de que tras la actualización han quitao jugadores del juego como Raúl y Jurado?? si no pues para empezar yo a crearlos

Unido
octubre 23, 2009
alguien sabe si hay algun of donde esten los fichajes (o la gran mayoria al menos) y los nombres de los jugadores de las selecciones bien puestas???

Gracias

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@00homer00 dijo:
oye Aitor tio puedes solucionarme esa dudilla?? de que tras la actualización han quitao jugadores del juego como Raúl y Jurado?? si no pues para empezar yo a crearlos
A mi Raúl me sale en el Schalke 04 , tengo metida la OF que te incluye la Bundesliga sin escudos y la Liga Adelante , era la 7 o la 8 no recuerdo , de deberían de salir por algun lado porque no pueden desaparecer , buscalos en el modo edición , esto no es problema de las OF's. :hola:

Unido
enero 19, 2008
@AitorBF dijo:
@00homer00 dijo:

A mi Raúl me sale en el Schalke 04 , tengo metida la OF que te incluye la Bundesliga sin escudos y la Liga Adelante , era la 7 o la 8 no recuerdo , de deberían de salir por algun lado porque no pueden desaparecer , buscalos en el modo edición , esto no es problema de las OF's. :hola:
Gracias Aitor tio creo que probaré uno de esos 2 options porque con este no lo encuetro la verdad he buscado por todos lados en el editar y nada, oye y otra cosa tio cuando me pregunta lo de aplicar o no aplicar a cual le doy tio??

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Buenas, me he metido en el enlace del parche del guaje 1.0 por probar y me pone que no estoy autorizado, me tengo que registrar o algo en [Editado por Moderación]? es que lo he estado mirando y no lo encuentro por ningun lado...mas que nada para cuando salga la version 1.1

Unido
enero 19, 2008
@oscarcp dijo:
Buenas, me he metido en el enlace del parche del guaje 1.0 por probar y me pone que no estoy autorizado, me tengo que registrar o algo en [Editado por Moderación]? es que lo he estado mirando y no lo encuentro por ningun lado...mas que nada para cuando salga la version 1.1
Si tio tienes que registrarte ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Editamos el primer post ya que esa web que comentáis es Spam y mas si hay que registrarse. Saludos.

Unido
junio 15, 2010
bueno,haber si Aitor que es de los pocos que se molestan en solucionar cosas sabe que hacer si quiero instalar la del guaje 1.1 y ya tengo otra Of instalada,se puede desinstalar,y como?o instalo la del guaje como si fuera una nueva Of.

Unido
abril 11, 2007
@Primate dijo:
bueno,haber si Aitor que es de los pocos que se molestan en solucionar cosas sabe que hacer si quiero instalar la del guaje 1.1 y ya tengo otra Of instalada,se puede desinstalar,y como?o instalo la del guaje como si fuera una nueva Of.
La instalas como si fuera una nueva y se guarda encima del otro dato guardado.

Chicos a principios de semana lanzamiento OF Guaje1.1

Contenido:

- Plantillas 100% Bundesliga
- Alineaciones correctas
- Dorsales asignados correctamentes
- Jugadores con estadísticas correctas
- Jugadores editados uno por uno (altura, peso, botas, peinados...) menos los que vienen en las selecciones
- Escudos y logo de la Bundesliga y la copa alemana
- Uniformes de todos los equipos.

Unido
agosto 29, 2008
una preguntita......la of del guaje 1.1 llevara la liga adelante o algun equipo????o solo llevara de mas la bundesliga????

Unido
agosto 29, 2008
claro por eso preguntaba ya bastante hacen currandoselo los pobres!!bueno pos a esperar a ver que tal esta el of que seguro que nos dejara con la boca abierta a todos!

Unido
enero 14, 2010
ami resulta que cuando e instalado las cosas al jugar salen muchas cosas mal, como si las rutas no hubieran sido las correctas al instalar,,,, como en la liga bbva sale otro escudo y la premier sale el escudo de lfp,, la equipacion del sevilla sale erronea, cosas asi, porque puede ser? gracias de antemano.

Unido
enero 19, 2008
Puedes que hayas mezclado dos OF borra todo antes de meter otro.

Y otra cosa AITOR tio he borrado el OF que tenía y sigue sin salir Raúl ni Jurado y pienso que tras la actualización Konami tenía que dejar bien hecho todos los fichajes y demás y como tenían que quitar del Madrid y del Atleti a estos jugadores pues se lo han cargao a los 2 , ya que en realidad el Shalcke no aparece en el pro de forma predeterminada, pieno que es por eso...

Unido
abril 11, 2007
@00homer00 dijo:
Puedes que hayas mezclado dos OF borra todo antes de meter otro.

Y otra cosa AITOR tio he borrado el OF que tenía y sigue sin salir Raúl ni Jurado y pienso que tras la actualización Konami tenía que dejar bien hecho todos los fichajes y demás y como tenían que quitar del Madrid y del Atleti a estos jugadores pues se lo han cargao a los 2 , ya que en realidad el Shalcke no aparece en el pro de forma predeterminada, pieno que es por eso...
No no, ni Raul ni Jurado salen, solo comprando el pack de jugadores ocultos.

Unido
octubre 6, 2010
si e modificado yo personalmente stats en la option file de guaje se me borraran al meter la 1.1???

Superior