Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
octubre 23, 2010
@Ramos1987 dijo:
Yo hago como decis copio todos, y si todo y remplazo el option file,,,, cuando inicion me dice que los datos de guardado no son mios, eso es que lo reconoce despues selecion español dificultad y tal, y no sobreescribo cuando continua se para y me dice algo como que los datos no se pueden gargar porque es una version diferente,,, entonces que ago?
A mi me pasa lo mismo, puede ser porque tengo la version 1.0 y no la he actualizado.????

Unido
octubre 6, 2010
para cuando el parche de guaje? contestad con algo chicos dar un plazo si podeis por saber mas ke nada.
Gracias.

Unido
enero 19, 2008
Hola podríais decir cuál es la contraseña de la option file número 10??? viene protegida con una al descargarla, gracias..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La contraseña es: offbynenogaliza

Voy a seguir actualizando , puede que ponga otro apartado aparte para las OF's americanas.

:hola:

Unido
octubre 23, 2009
muy buenas. Agradecer a todos los ofs q son de arte
una pregunta: ¿Hay algun of que tenga los fichajes y los nombres de los jugadores de las selecciones bien?? si trae algo mas no me importa.
y otra pregunta: al instalar el of 9 me dice que no se carga el archivo editar porque nose que y nose cuanto(no recuerdo que pone). Sabe alguien esto porque es???

Gracias de antemano y saludos

Unido
octubre 27, 2010
Hola amigos soy de argentina baje el option file pero cuando lo copio no reemplaza nada sino q se crea todo en una nueva carpeta q no me deja usar. Es xq esto es para la version europea y yo tengo la americana? Les agradecere me aclaren esa duda y si es asi si por favor pueden decirme donde encontrar un option file para mi version xq estoy usando la de pes2010 pero obviamente los uniformes me quedaron viejos. Gracias saludos a todos

Unido
febrero 10, 2008
El of de Guaje, version 1.1, seguramente este disponible para final de semana , principios de la siguiente.

Saludos.

Unido
enero 19, 2008
holaa , mira os comento , acabo de meter el option número 10, he copiado todo como siempre, y ya en el juego me dicen que si quiero sobescribir he dicho luego me dicen k al hacer esto puedo modificar las plantilla despues de la actualizacion le he dao a aplicar y luego me han preguntao otra vez por sobrescribir y he dicho que no, pues me fui a editar y tenia todo, las equipaciones y los logos y demas , pero de la liga adelante solo me aparecían el albacete barcelona b y otro más, y los demas clubs de esta liga nada de nada in escudos ni nada, que he hecho???jeje

Unido
octubre 23, 2009
muy buenas. Agradecer a todos los ofs q son de arte
una pregunta: ¿Hay algun of que tenga los fichajes y los nombres de los jugadores de las selecciones bien?? si trae algo mas no me importa.
y otra pregunta: al instalar el of 9 me dice que no se carga el archivo editar porque nose que y nose cuanto(no recuerdo que pone). Sabe alguien esto porque es???

Gracias de antemano y saludos

Unido
enero 19, 2008
que locura, acabo de meter el option numero 9 y me sale todo perfecto, pero me faltan jugadores como por ejemplo Raúl no aparece por ningún sitio , ni en el madrid ni en shaclke ni nada, al igual que jurado, k pasa?? alomejor es porque le he dao a no aplicar lo de la actualización?? o que puede ser contestarme por faaa

Unido
enero 19, 2008
Ya tío pero yo quiero la liga adelante, lo de Raúl puede ser que tras la actualización se lo han cargao ya que lo tenían que sacar del Madrid

Unido
junio 15, 2010
seguro que la de guaje sera de definitiva,peor por favor que alguien me diga cuando salga la del guaje y quiera instalarla,que hacemos los que tenemos ya otra Of instalada?se instala la del guaje directamente como la anterios of y sobreescribe datos,o hay que borrar la Of anterior,y si es asi,como?gracias

pmk

Unido
agosto 30, 2008
por lo que he visto guaje va a sacar 2 versiones .una para los que tienen la of 1.0 y la otra para los que no tienen ninguna of instalada...

Unido
octubre 23, 2009
ya ha salido una actualizacion???
sabeis si hay algun of que tenga los nombres de los jugadores de las selecciones bien y los fichajes???

Saludos

Superior