Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para crearlos solo necesitas un pendrive , te pones a editarlo todo y cuando acabes pasas tus "Editar Datos" de PES11 al Pendrive , después lo pasas al PC y lo comprimes , es igual que cuando tu metes un OF en PS3 pero alrevés xD , esta bien eso de que querais colaborar , aunque es dificil... asi que dedicale mucho tiempo.

Saludos

Unido
octubre 15, 2010
hola es mi primer comentario en este post primero queria agradecer el trabajo a todo el mundo que colabora tanto en el post como en crear OF me parece increible, segundo queria comentar ante la pregunta de algun forero q no esta mui enterado en el tema de instalacion de of q cada of es totalmente distinto con lo cual supone instalar de nuevo. Existe una excepcion ya q el edit file q tenemos q instalar tiene toda la informacion de los datos editados con lo cual reconoce los archivos de kits logos (estadios creo q no) en ese OF con lo cual podrias tu instalar un of nuevo y aprovechar los archivos anteriores siempre q ese archivo este instalado es decir tu of nuevo reconocera el archivo de uniforme num. 1 pero no coincidira con el dato anterior con lo cual tendras q reasignarlos de nuevo vamos un trabajon del quince. asi q en resumidas cuentas a apandar con lo q hay y copiar todos los archivos XDDD de nuevo y lo q dicen muchos foreros x ahi esperar un parche completo :) weno ahora queria preguntar dos cosas 1) se sabe fecha del region3 v2? y 2)alguien instalo el of 7?? xq me da q tiene algun fallo, es decir jugadores repetidos y logos repetidos :S no se

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He añadido uno con toda la liga Adelante (tiene algunos fallos , porque lo he visto ya) pero está muy bien , ahora que me fijo los OF's se parecen mucho entre sí xD

Saludos

Unido
marzo 17, 2010
@AitorBF dijo:
He añadido uno con toda la liga Adelante (tiene algunos fallos , porque lo he visto ya) pero está muy bien , ahora que me fijo los OF's se parecen mucho entre sí xD

Saludos
este op si es que es completito, la única duda es sobre los escudos de la bundesliga que dices que no hay espacio, a que te refieres? Gracias.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hola buenas, soy nuevo en el foro y lo primero de todo dar las gracias a todos los que trabajan en los OF, sois la leche.
Lo 2º es que tengo problemas con la instalacion de las OF, es que soy muy torpe xD
yo sigo los pasos que pone al principio de todo y luego me meto en el juego y esta igual que antes...he leido que se supone que al meter el pen en la ps3 te deberian salir varios archivos e irlos copiando todos, es que a mi me sale solo uno...no se si alguien me puede ayudar le estaria agradecido!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues está bien hecha la verdad , escudos al 100% , alineacioens , equpipaciones casi iguales... lo único alguna falta de traspasos , y fallos , por ej. en el Betis sale Tamudo cuándo en verdad está en el R. Sociedad. Otra cosa , los jugadores de la Liga Adelante vienen con Stats muy bajos.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2009
A ver si alguien me puede responder: Si tengo el 1º of de Guaje y quiero meter el 2ºof de Guaje cuando salga como lo tengo que hacer?

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
en el 9 hay que pasar archivo por archivo en la ps3
--- [ Añadido ] -----
el option file 9 bloquea trofeos?
--- [ Añadido ] -----
en el 9 me sale lo de editar datos por un lado y todas las publicidades, logos emblemas etc. por otro pero dispersos tengo que copiarlos 1 a 1

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
oye una cosa que he pensao , es posible combinar el 1º option de guaje con el nº 9?? y asi tener ya la bundesliga y la liga adelante?? o me da a mí que ni loco se podrá :)

Unido
octubre 5, 2010
@00homer00 dijo:
oye una cosa que he pensao , es posible combinar el 1º option de guaje con el nº 9?? y asi tener ya la bundesliga y la liga adelante?? o me da a mí que ni loco se podrá :)
Creo que eso que intentas no se puede, aunque no estoy seguro 100% pero vamos cuando pones un of se sobreescribe sobre el anterior...
--- [ Añadido ] -----
Buenas todos. tengo una duda, a ver muchas veces cuando instalo algun off en mi pro me suele funcionar casi todo lo que conlleva pero en todos los que he probado siempre falla algun logo de la liga bbva o de alguna liga...basicamente solo falla eso...pero no consigo solucionarlo ni copiando la imagen...Alguien puede ayudarme??

gracias de antemano! :D

Y una última cosa...Alguien sabes si ha salid o va a salir la off del guaje?? Que me han comentado que suelen ser muy buenas...

Última edición:
Superior