Bueno, pues simplemente quería comentar algo que me acaba de ocurrir en el modo Liga Master con mi PES2010, voy yo tan feliz a jugar un partido de liga contra la Juve y cuando empiezo a jugar, pues en mi primer tiro a puerta me fijo que Buffon no está de portero, es algo que no me ha chocado, ya que jugué anteriormente contra el Inter y Eto'o y Milito salieron desde el banquillo pero cuando me empiezo a fijar bien... y no engaño a nadie... me doy cuenta de que los porteros se van rulando! Si si! Me explico: estoy jugando y me fijo que el portero no agarra ni una y cuando he marcado el primero gol, me fijo en el repetición y está de portero Sissoko, comienzo a pensar que eso no puede ser y en las repeticiones de jugadas siguientes veo que están de portero tios como Amauri, Cáceres, Leggrotallie, o Iaquinta, en cada jugada uno distinto.... me he quedado atónito, juro que no miento, no me meto aquí a las 2 y pico de la mañana a poner gilipolleces... a alguien más le ha pasado? Ha sido lamentable, tiraba desde el centro del campo to flojo y ni la agarraban claro.