Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

  • "OF de darknessevil"

    Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

    Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

    Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

    Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

    Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

    Votos: 10 22.2%
  • RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Buenas pues debido a que ya a salido a la venta pes2010 keria acer este hilo para recopilar todos los of de pes 2010;
Decir antes k nada k de momento no a salido na mas k unos basicos kits con los escudos,de toas maneras aki estan:

"OF de darknessevil"



Contenido:

-Algunos fichajes hechos, calculo que unos 20 o así de traspasos realizados.
-Kits Premier League y BBVA.
-Escudos de todos los equipos ingleses y españoles.
-Características de los jugadores como mangas de la camiseta, por fuera del pantalón, vendajes o medias cambiados por como lo llevan en la realidad.
-Stats originales del juego.

Option File con traspasos hechos (desactiva trofeos PS3)

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/296942827/P ... l.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=owvj6mkglfd

Option File sin traspasos. Al descargar este archivo sólo es necesario sustituirlo por el que tienes en tu PS3.

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/297236222/P ... L.rar.html
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=I94JAGAX
GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=gs1gnlhnfdb

*Nota: Los links contienen el mismo parche, elegid el que queráis

OF Su-zerO y adryfany

Version BETA 1.0:
- Escudos y equipaciones de la Liga Inglesa.
- Escudos y equipaciones de la Liga BBVA.
- Algunos fichajes exos ya q konmai con su actu los pondra bien.
- Botas asignadas a varios jugadores.
- Pes united y el otro sustituidos x el werder bremen y bayern de munich (escudo y equipaciones), y los
jugadores no estan creados por la actu.
- Aliniaciones ajustadas.
- Stats por defecto
- Fichajes mas importantes

Darle las gracias a ADRIFANY
http://www.megaupload.com/?d=Q8GTZ175

OF by jpablomathis


CARACTERISTICAS:
*Nombres Equipos de Premier League y Liga BBVA correctos
*Escudos Equipos de Premier League y Liga BBVA adaptados
*Equipaciones Equipos de Premier League y Liga BBVA con sus respectivos Kit's
*Equipaciones Selecciones Nacionales modificadas para que no sean tan ireales
*Nombre jugadores no licenciados de las Selecciones Nacionales modificados
*Nombre de las competiciones cambiados por la denominacion real
*Nombre de estadios cambiados por otros parecidos a la realidad
http://www.megaupload.com/?d=AOU9XGVH

Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

Os dejo la primera Beta del OF. Lleva terminado 100% Premier League y Liga BBVA. Bayer Munich finalizado también. Algunas Selecciones modificadas. También está ya echa la equipación del Cacereño para que os hagais una idea de lo que será la Segunda B.

Kits Premier League
Kits Liga BBVA
Bayern Munich, Leverkusen, Stuttgart y Schalke04
Liga Adelante: Real Sociedad,Rayo,Cartagena,Betis,Cadiz,Albacete,Recre,Cordoba,Celta y levante
Segunda "B": Cacereño (Es mi equipo), Oviedo, Logroñés, Granada, Cultural Leonesa y Jaén
Se que a algunos les faltará su equipo pero hay que hacer una criba y no se puede contentar a todo el mundo
De todos modos, del resto de equipo podría hacer el kit al q me lo pidiera.
Eso si, cuando termine este parche y con tranquilidad.
Gracias a todos y espero q os guste
http://www.megaupload.com/?d=QUPFN9YF

OF by feli

Hola a todos después de la grata sorpresa de la FULL VERSION de PES 2010 me he animado a aprovechar este finde para hacer un gran Option File para todos los vacíos de licencias y desfases de fichajes con el que nos llega nuestro PES 2010.

Hasta el momento he realizado los siguientes avances:

- Todos los equipos de la PREMIER LEAGUE (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Todos los equipos de la BBVA (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Todos los equipos de OTRAS LIGAS EUROPEAS (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Añadido los clubes: Bayern Münich, Borussia Dortmund, Bayern 04 Leverkusen, Hertha de Berlin, Hamburgo, Schalke 04, Werder Bremen, Vfl Stuttgart, VfL Wolfsburgo y Hannover 96.

- Selecciones Mundiales (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas). Mexico, EE.UU., Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina, Togo, Nigeria, Camerún, Angola, Serbia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Turquía, Suiza, Austria, Bélgica......etc...etc....

En todas ellas se han eliminado los jugadores duplicados y sustituidos por sus versiones originales procedentes de los clubes, por ejemplo, Nemaja Vidic (Manchester Utd.) en lugar de Virrich de Serbia.

- Calcio (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Liga Orange (francesa) (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

Añadidas algunas caras de jugadores relevantes y otros nuevos como Sergio Asenjo, David de Gea, Jeffren, Thiago Alcántara, Álvaro Domínguez, Muniain...
http://www.megaupload.com/?d=K36273QW

OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

partir de varios OF, e creado, un OF, ya acabado que consta de lo siguiente;

Premier League, Completa

Liga BBVA

OTRAS LIGAS A, o lo que es lo mismo Equipos Champions, se ha creado Bayern, Dinamo Moscow, Rubin Kazan, CSKA Moscow, FC Zurich, Shalke 04, Wender Bremen, y Leverkusen. Este cambio viene efectuado para que al jugar en Liga Master, nos encontremos la sorpresa desagradable de encontrarnos por ejemplo al "Berchules" o cualquier equipo de Segunda, Segunda B o Tercera, con todos mis respetos.

OTRAS LIGAS B, Hercules, Cadiz, Levante, Granada, Cartagena, Murcia, Albacete, Jaen, las palmas, oviedo, logroñes. rayo vallecano, salamanca, cordoba, betis, celta de vigo, real sociedad y recreativo de huelva.

Como he comentado anteriormente esta echo atravez de varios OF, mayormente el echo por Naika, por lo que siguen las Equipas de Ceuta, Marbella, Cacereño etc... solo q he decidido dejarlo así por que es lo que a mi parecer es mas real.

AUTORES DE LOS QUE SAQUE LOS OF: feli (DKZ) Y NAIKACPC.
http://www.megaupload.com/?d=J7Q6G07V

RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

Caracteristicas.

- Uniformes de todos los equipos no licenciados del juego( selecciones, otras ligas A...). La base es de feli, pero los he mejorado muy mucho, y he metido mas de otras selecciones que no tenia feli y las selecciones que no tienen kit, la equipacion es la realvcreada por mi, solo que no lleva la marca.
- Nombres de todas los jugadores del juego correctos. A feli, le faltaban unas 10 o 12 selecciones por poner.
- Creacion del Betis, quitando el Hertha de Berlin, respecto al of de feli.
- Este of, no modifica los stats, pero OJO, hay stats modificados por mi de los jugadores creados por feli, me refiero a Muniesa, Jeffren y ese tipo vale?, los que han sido creados por feli, los que venian en el juego, no estan tocados.(No puede ser que Muniesa sea mejor que Lolo, por ejemplo del Sevilla o igual que Fernando Navarro, internacional absoluto y todo.
- Todos los fichajes actualizados.
- Liga alemana(Dortmund, Schalke, Bayern, Leverkusen, Stuttgart y Werder).
- Inactivacion de jugadores duplicados; me explico, feli no habia eliminado los jugadores que se repiten en las selecciones, y yo he mirado por internet y no habia forma de eliminar, solo de reescribir en el creando otro, pero como no iba a reescribirlos, le he bajado los stats a todos esos jugadores, de modo que su valoracion general quedara en 20 o menos entendeis? A eso llamo inactivacion, no creo que lo fiche nadie en la master. Eran unos 150 por ahi.
- Alineaciones de todos los equipos, puestas por calidad, dorsales, botas, accesorios...
- He de decir que la mayoria de las equipaciones son de otros of, esto es una recopilacion, pero yo he aportado mi parte, con los nombres( unas 12 selecciones), la inactivacion(150 jugadores), algunas equipaciones(unas 30 por ahi), el Betis es mio, pero hay que poner aqui tambien a los demas.
- feli, Su_zero, Darknessevil, lupooo
http://www.megaupload.com/?d=Z7HQ1O89


tutorial para instalar parches en ps3: (mediante PENDRIVE)
1. Te bajas el Option File de PES 2010 para PS3 de los links
2. Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.
3. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
4. El OF viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
5. Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
6. Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
7. En el menu principal de la consola ir a juegos, y luego a herramientas de datos guardados os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
8. Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado de Laps3.com y nos los vamos copiando uno a uno.
Nota inportante:Aparte de copiar los kits y escudos tenemos k copiar el archivo OPTION FILE

Tutorial con imagenes
(EN ARCHIVO ADJUNTO)

Videotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=KLuZahRnONQ

NOTA:se a comprobado al 100% que los Option Files sin trastapasos afectan tanbien a los trofeos, Cuando se sepa de verdad lo que ace que se desactiben lo pondre.

De momento solo e encontrado esto,Decir k se agradece cualkier aportacion y lo pondre en el el hilo (si es necesaria) Si algun enlace no va o da kualkier tipo de error avisen Un saludo y mucho vicio :hola:
AGRADECIMIENTOS:A todos los que aceis este curramen soy los qu haceis grande al pro

ENLACES DE INTERES:

*http://www.laps3.com/foro/5_general/241137-tutorial_para_meter_tu_musica_en_pes_2010_a.html
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
no es mejor q esto se ponga todo en el hilo oficial?? es mas, alli ya hay un enlace de un of.

Saludos
yo lo able con un mod y me dijo k estaria bien (el H.O. se a conbertido en un pes vs fifa,, como se esperaba desgraciadamente) cuando tenga tienpo lo organizare mejor poniendo videotutoriales de como instalar los OF y de como Acerte el tuyo propio,,,por otra parte informo k desde pessoccerworld yegan informaciones de k en pokos dias tendremos el primer of (no se a especificado k traera pero seguro la BBVA y la premier y el bayer de munihc entre otros... os pido un poko de paciencia ya k los makinas k estan trabajando en eyo lo acen sin animo de lucro
Un saludo:hola:
PD:si alguno conoce enlaces o algo cualkier informacion seria bien recivida:victoria:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Manukito es solo un comentario por si te parece bien
Que me dirias de ir poniendo fotos de como quedan y cosas asi,aparte de para rellenar el hilo,para ir viendo como lso dejan unas y otras descargas
Creo que le daria profesionalidad al hilo y quedaria muy bien
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo tengo un enlace a un of q a salido, pero no puedo ponerlo pq soy nuevo XD y no me dejan

entonces los of se pondran aqui mejor no manukito???

Saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Manukito es solo un comentario por si te parece bien
Que me dirias de ir poniendo fotos de como quedan y cosas asi,aparte de para rellenar el hilo,para ir viendo como lso dejan unas y otras descargas
Creo que le daria profesionalidad al hilo y quedaria muy bien
ok me parece interesante la idea.. si cres colaborar avisame
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un enlace a un of q a salido, pero no puedo ponerlo pq soy nuevo XD y no me dejan

entonces los of se pondran aqui mejor no manukito???

Saludos
si compañero (intente colaborar con el H.O. pero es inposivle ayi solo se avla de pes vs fifa asi keee mejor aki
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
a ver si sale ya ese que habeis dicho ya! porque cambio las equipaciones y los estadios de los equipos para la master, y cuando salga un OF tienes que sobreescribir los datos y volver a acerlo.que coñazo! menos mal que han quitado el segundo uniforme del portero ; porque te tiras 45 minutos para copiar las camisetas.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
no sabemos todavia nada de ningun of????
yo tengo uno, pero no me dejan poner el enlace, y encima no es muy bueno.
el que tenga alguno q lo ponga por favor
--- [ Añadido ] -----
no sabemos todavia nada de ningun of????
yo tengo uno, pero no me dejan poner el enlace, y encima no es muy bueno.
el que tenga alguno q lo ponga por favor
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Aqui os dejo otro OF que ha puesto nuestro compañero SanPana en el hilo oficial del juego:
ese of no es muy bueno, hombre esta currao y le doy las gravias al creador, pero los fixajes son solo de los madrid y barcelona, los nombres de jugadores de selecciones siguen mal y el bayern esta creado pero solo con internacionales.
nose probadlo y vereis


aaaahhh y borra os trofeos
 
Superior