Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

  • "OF de darknessevil"

    Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

    Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

    Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

    Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

    Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

    Votos: 10 22.2%
  • RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Muchas gracias a tos los k me dais enlaces,Comprobare todos los enlaces y vere k tal estan(pondre los mejores)Deciros k a los k os de como datos dañados por lo visto este año no te deja copiar skins sin un OF asi k si el poarche no trae un archibo OF os dara como datos dañados,, voy a actualizarr
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, si usas un of influlle en algo con los trofeos???
pes es k yo tanbien tengo esta duda por k lo e leido en muchos sitioss y nadie sabe repuesta GRRRRRRRR:douh:
--- [ Añadido ] -----
[Editado por borrado de post]

gracias tio pero es k no estoy rejistrado en esa pajina y entonces no puedo poner los enlaces.... si alguien puede se lo agradeceria un saludo y aber si ya sale un OF en condicionessss
 
Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
podriais explicar como se hace y que es necesario para meter estos datos??
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
Muchas gracias a tos los k me dais enlaces,Comprobare todos los enlaces y vere k tal estan(pondre los mejores)Deciros k a los k os de como datos dañados por lo visto este año no te deja copiar skins sin un OF asi k si el poarche no trae un archibo OF os dara como datos dañados,, voy a actualizarr
--- [ Añadido ] -----


pes es k yo tanbien tengo esta duda por k lo e leido en muchos sitioss y nadie sabe repuesta GRRRRRRRR:douh:
--- [ Añadido ] -----


gracias tio pero es k no estoy rejistrado en esa pajina y entonces no puedo poner los enlaces.... si alguien puede se lo agradeceria un saludo y aber si ya sale un OF en condicionessss
Por lo que he leido en otra web, borrando tu archivo de edicion, que te aparece en herramienta de datos guardados del menu de la ps3 ANTES de pasar el ''parche'' por lo visto con esto basta para que no se desactiven los trofeos.
otra cosa que se hayan desactivado ya, como a mi, pero como no se si vuelve a activarse, mejor empezare de nuevo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Por lo que he leido en otra web, borrando tu archivo de edicion, que te aparece en herramienta de datos guardados del menu de la ps3 ANTES de pasar el ''parche'' por lo visto con esto basta para que no se desactiven los trofeos.
otra cosa que se hayan desactivado ya, como a mi, pero como no se si vuelve a activarse, mejor empezare de nuevo
es k es muu rarroo mira metete aki http://www.laps3.com/foro/10_charla/238369-cosa_rarra_trofeos_pes2010.html aver si ati te pasa lo mismo
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
es k es muu rarroo mira metete aki

si, yo lo vi muy raro, pero no lo pense y le di, ya habia ganado 4 o 5 trofeos, ahora borre todos los datos incluidos la actualizacion de konami y copie lel parche .pero claro, me sigue apareciendo los trofeos que gane, que supuestamente'' se desactivaron'' ahi, esta la duda , si al enmendarlo se vuelven a activar, yo lo borre al momento, pero es que los trofeos que me quedan son para echarle tiempo (master, se una leyenda; que nunca me va online) y el de los 5 partidosconsecutivos ganando online que siempre me empatan al 3 o 4 partido, con lo que ;cojones!!!a ver si gano uno pronto y me quito esa duda..
porque es una mierda tener que hacerme una cuenta solo para jugar al pro, o tener que jugar con la cuenta USA , por haber copiado un option file, dos minutos y ya no puedes jugar con tu cuenta, bueno puedes pero sin trofeos, que no es que sea algo que me importe mucho, pero es un juego nuevo, que nunca los habia tenido y le da mas vida al juego de la que tiene
PD - No ve que'' tocho''
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
""ACTUALIZADO"" E metio tres nuevos OF bastantes completitos
Proximas novedades:estoy recopilando canticos y aver si saco informacion para solucionar la compatibilidad(Trofeos Con OF) ya que por lo visto todos los OF desctivan los trofeos(pero que por lo visto es al azar) bastante curioso

PD:gracias er_cruz ya ta puesto en la principal
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Buen aporte y gran hilo.Un pro sin OF es como un dia sin pan.
Saludos y espero que lo vayas actualizando a menudo con lo que vaya saliendo nuevo!!
P.D:podias editar el titulo y llamarlo: Todos los Option Files de PES 2010 , por ejemplo...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Buen aporte y gran hilo.Un pro sin OF es como un dia sin pan.
Saludos y espero que lo vayas actualizando a menudo con lo que vaya saliendo nuevo!!
P.D:podias editar el titulo y llamarlo: Todos los Option Files de PES 2010 , por ejemplo...
buena idea pero estoy solicitando aber si me lo mueven a juegos y me lo acen hilo oficial un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola! Se sabe ya seguro que al meter un OF que no sea el tuyo los trofeos se bloquean. Pero he leído por ahí que si no se han modificado ni los fichajes, ni las estadísticas de los jugadores, no se te bloquean los trofeos (aunque sea un OF de otro usuario). Quería saber si esto último es cierto. ¿Alguien lo sabe?

Si es así, espero que salga algun OF completito y sin modificar estos dos aspectos del juego.

Saludos!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
esto debería ser un Hilo Oficial de Option File para PES2010 de Ps3 o algo así. Me sumo a la iniciativa de que sea hilo oficial , me parece completo.

Yo de momento me puse uno básico de escudos y kits de premier y bbva . Después de la primera actualización de konami buscaré el más completo de todos.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas chicos.

Yo tengo un pequeño problema con los OF, me he copiado un par y he intentado pasarlos a la ps3, los he copiado sin problemas, pues ya lo hice con el pes2009, pero no me afecta para nada al juego, no se si es pk tengo la versión del juego de UK en ingles.

Lo digo pk me crea en archivos guardados de juego 2 carpetas diferentes paa el pes2010, una con datos del sistema k es del OF, y otra que es system data en ingles. Y el juego solo me carga la versión en ingles.

Que puedo hacer, esk no me apetece cambiarlo todo a mano, k puedo tardar 3 horas y mi tiempo es limitado.

Gracias.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Parece facil. Cuando consiga todos los trofeos lo hare. Muchas gracias por el aporte crack

Salu2
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
esto debería ser un Hilo Oficial de Option File para PES2010 de Ps3 o algo así. Me sumo a la iniciativa de que sea hilo oficial , me parece completo.

Yo de momento me puse uno básico de escudos y kits de premier y bbva . Después de la primera actualización de konami buscaré el más completo de todos.
yo tambien me sumo a la iniciativa, que esto sea un hilo oficial ya ¡¡¡¡¡¡
e el hilo oficial de pes 2010 alguien puso en q circunstancia se quitaban los trofeos y en cuales no y creo recordar que si se modifican fixajes o caracteristicas de jugadores, es cuando se desactivan trofeos.

saludos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo me puesto ya 3 of con fichajes y sin fichajes , y volver a reponer y nunca me han desactivado los trofeos. Lo que hay que hacer es BORRAR primero el archivo de edición de la PS3 y luego poner el que queramos.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc



¿Este OF ya vienen con las equipaciones de los equipos de segunda, plantillas incluidas?
 
Superior