Más de la mitad están todos con el DLC de BF3, así que seguramente habrá más de uno dándole, pero no tantos como ayer XXXD.¿Que pasa? ¿Esta vez no le estais dando caña al concurso? Que es un año de suscripcion a PSN+ XXXD Yo ya no puedo mas lo intentare dentro de un rato XXXD
Cuando se queda la pantalla azul sin cargar nada es por que ya han dado el premio asi que te tienes que esperar a mañana, y si miraras el post princripal verias como un compañero del foro se llevo un premio y adjunte un video en el que ves como piden los datos :hola:Y de los premios que hay al día, solo dan uno?
Es que a mi, le doy a abrir, y se me queda la pantalla azul.
Y no tienes que iniciar sesión ni nada? Que raro... Como sabes que te ha tocado?
Ahh el vídeo lo vi, pero pensaba que cuando iniciaba sesión era lo primero que se hacia para concursar.@MARK_MERENGUE dijo:
Cuando se queda la pantalla azul sin cargar nada es por que ya han dado el premio asi que te tienes que esperar a mañana, y si miraras el post princripal verias como un compañero del foro se llevo un premio y adjunte un video en el que ves como piden los datos :hola:
Aun asi...Es muy dificil que toque todabia no entiendo como le toco a @charli_el_ :coolface:
Salu2! :hola:
Por ahora mejor no entenderlo, porque todavía sigo sin correo... Si mañana no dicen nada contacto con ellos como sea, porque...@MARK_MERENGUE dijo:
Cuando se queda la pantalla azul sin cargar nada es por que ya han dado el premio asi que te tienes que esperar a mañana, y si miraras el post princripal verias como un compañero del foro se llevo un premio y adjunte un video en el que ves como piden los datos :hola:
Aun asi...Es muy dificil que toque todabia no entiendo como le toco a @charli_el_ :coolface:
Salu2! :hola:
A lo mejor reparten todos los premios a la vez, cuando acaben los sorteos.@Tuningpasion dijo:
Por ahora mejor no entenderlo, porque todavía sigo sin correo... Si mañana no dicen nada contacto con ellos como sea, porque...
Ayer lo comprobé en el vídeo y está bien. Y por suerte que lo grabé, porque sino seguiría dudando de si lo puse bien XXXD@charli_el_ dijo:
A lo mejor reparten todos los premios a la vez, cuando acaben los sorteos.
Estas seguro de que pusiste bien tu correo? :rotonuse:
XXXD , llegas a poner mal el correo y te veo así:@AitorBF dijo:
Ayer lo comprobé en el vídeo y está bien. Y por suerte que lo grabé, porque sino seguiría dudando de si lo puse bien XXXD
A tomar por culo... xDDD
"7. Se notificará a los ganadores instantáneamente mediante una pantalla de 'ganador' que aparecerá al hacer clic en 'Gira para abrir'. Los ganadores deben solicitar su premio en un plazo máximo de dos semanas mediante una url única."@charli_el_ dijo:
A lo mejor reparten todos los premios a la vez, cuando acaben los sorteos.
Estas seguro de que pusiste bien tu correo? :rotonuse: