[Opiniones/Ganadores] Nuevo concurso de Sony Navidad

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
a mi me lleva ya 5 minutos girando el paquete.. eso que es? que gane, o que me la estan jugando? jajaja
--- [ Añadido ] -----
pone que hay mas de 13.700 paquetes abiertos y este sigue girando y aumentando el numero de paquetes abierto y si abro la pagina con otro navegador me pone que hay 13.061
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Facundo dijo:
a mi me lleva ya 5 minutos girando el paquete.. eso que es? que gane, o que me la estan jugando? jajaja
--- [ Añadido ] -----
pone que hay mas de 13.700 paquetes abiertos y este sigue girando y aumentando el numero de paquetes abierto y si abro la pagina con otro navegador me pone que hay 13.061
a mi me pone que hay abiertos 13,066 y ya a tocado
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno señores ¡YA EL ULTIMO PREMIO! El dia 24 osease dentro de 1 hora ya son las 00:00 asi que por eso ya lo actualize XXXD
El GRAN premio es:
El pack Ultimate PlayStation:
TV 3D SONY BRAVIA de 37″
PlayStation 3 de 320GB
Mando PlayStation Move

Y los siguientes 10 juegos:
Uncharted 3: Drake’s Deception
Resistance 3
Gran Turismo 5
LittleBigPlanet 2
Killzone 3
MotorStorm Apocalypse
After Hours Athletes
EyePet & Friends de PSP
Medieval Moves
DanceStar Party

Muchisima suerte a todos! Y espero que nos toque a alguno de nosotros (a mi :rototepega:) Y felices fiestas! :victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno gente! El concurso finalizo y el pedazo de pack se repartio que lo mas seguro que no ha sido en España :buf:
Mi enhorabuena a @charli_el_ y a @Balarus por ser los unicos del foro a los que les toco algo :hola:
Por cierto sabeis algo de cuando os llegara y eso? :hola:
Os deseo unas felices fiestas a todos! :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, por lo menos se intento.........

a ver si el año que viene hay más suerte xD

al igual hay regalos que ni han tocado............ ¬¬
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@Tuningpasion dijo:
Bueno gente! El concurso finalizo y el pedazo de pack se repartio que lo mas seguro que no ha sido en España :buf:
Mi enhorabuena a @charli_el_ y a @Balarus por ser los unicos del foro a los que les toco algo :hola:
Por cierto sabeis algo de cuando os llegara y eso? :hola:
Os deseo unas felices fiestas a todos! :hola:
Gracias xD, todavía no se han puesto en contacto conmigo, pero espero que a lo largo de la semana que viene ya me envíen el correo para poner mis datos, luego no se cuanto tardara.

Felices Fiestas a todos :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Tuningpasion dijo:
Bueno gente! El concurso finalizo y el pedazo de pack se repartio que lo mas seguro que no ha sido en España :buf:
Mi enhorabuena a @charli_el_ y a @Balarus por ser los unicos del foro a los que les toco algo :hola:
Por cierto sabeis algo de cuando os llegara y eso? :hola:
Os deseo unas felices fiestas a todos! :hola:
Por ahora nada más aparte del correo para mis datos... Tendría que ir al buzón a ver is me ha llegado alguna carta de Sony para recoger el premio o algo... XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hoy fui al buzón ya que antes de ayer habían llamado a mi casa de Correos para dejar una carta, pero nada, era de Santander XXXD

A ver si me envían el aviso para ir a buscarlo... Y a ver cuánto me dan en GAME por él :coolface:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@charli_el_ dijo:
Hoy fui al buzón ya que antes de ayer habían llamado a mi casa de Correos para dejar una carta, pero nada, era de Santander XXXD

A ver si me envían el aviso para ir a buscarlo... Y a ver cuánto me dan en GAME por él :coolface:
Seras... ¬¬ me lo podrias regalar por navidad :amor:

Anda que el sistema de envio de Sony es de los mejores eh XXXD
 
Superior