[Opiniones/Ganadores] Nuevo concurso de Sony Navidad

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Realmente lo veo una porquería por parte de Sony ... Esto es como que te toque la primitiva :coolface:

Podrían poner más premios por día, o sorteos nacionales.

Pero bueno, a ver si nos llega la suerte! :D

Unido
marzo 6, 2009
un regalo me tardo en habrir 3 minutos y otro 2 jajaja habri monton de enlaces del concurso español ahora lo are con el ingles

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A noche mi cuñado se puso con la web a las 00:30 y el cuadrado naranja no le paraba. 10 minutos después... lo tuvo que cerrar porque no se quitaba XXXD.

A ver hoy con la suscripción del Plus :babas:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
¿Que pasa? ¿Esta vez no le estais dando caña al concurso? Que es un año de suscripcion a PSN+ XXXD Yo ya no puedo mas lo intentare dentro de un rato XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Tuningpasion dijo:
¿Que pasa? ¿Esta vez no le estais dando caña al concurso? Que es un año de suscripcion a PSN+ XXXD Yo ya no puedo mas lo intentare dentro de un rato XXXD
Más de la mitad están todos con el DLC de BF3, así que seguramente habrá más de uno dándole, pero no tantos como ayer XXXD.

Yo ya lo dejo hasta mañana.

¡Suerte para los que sigan intentándolo! :hola:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
La policía ya ha estado 3 o 4 veces en mi casa con denuncias de Sony hacia mí de tanto abrir regalos...

Bah esto no toca...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y de los premios que hay al día, solo dan uno?

Es que a mi, le doy a abrir, y se me queda la pantalla azul.

Y no tienes que iniciar sesión ni nada? Que raro... Como sabes que te ha tocado?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Y de los premios que hay al día, solo dan uno?

Es que a mi, le doy a abrir, y se me queda la pantalla azul.

Y no tienes que iniciar sesión ni nada? Que raro... Como sabes que te ha tocado?
Cuando se queda la pantalla azul sin cargar nada es por que ya han dado el premio asi que te tienes que esperar a mañana, y si miraras el post princripal verias como un compañero del foro se llevo un premio y adjunte un video en el que ves como piden los datos :hola:

Aun asi...Es muy dificil que toque todabia no entiendo como le toco a @charli_el_ :coolface:

Salu2! :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Tuningpasion dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Cuando se queda la pantalla azul sin cargar nada es por que ya han dado el premio asi que te tienes que esperar a mañana, y si miraras el post princripal verias como un compañero del foro se llevo un premio y adjunte un video en el que ves como piden los datos :hola:

Aun asi...Es muy dificil que toque todabia no entiendo como le toco a @charli_el_ :coolface:

Ahh el vídeo lo vi, pero pensaba que cuando iniciaba sesión era lo primero que se hacia para concursar.

Gracias por la info!

P.D.:

El día 10 le voy a estar dando todo el dia
:babas:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Por ahora mejor no entenderlo, porque todavía sigo sin correo... Si mañana no dicen nada contacto con ellos como sea, porque...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@charli_el_ dijo:

XXXD , llegas a poner mal el correo y te veo así:

A tomar por culo... xDDD

Encima al estar grabandolo lo quería poner rápido, y me quedé con más dudas xD
Pero nah, lo puse bien.
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
@charli_el_ dijo:

A lo mejor reparten todos los premios a la vez, cuando acaben los sorteos.
Estas seguro de que pusiste bien tu correo? :rotonuse:
"7. Se notificará a los ganadores instantáneamente mediante una pantalla de 'ganador' que aparecerá al hacer clic en 'Gira para abrir'. Los ganadores deben solicitar su premio en un plazo máximo de dos semanas mediante una url única."

Yo gané antes de ayer, domingo, por tanto, si el 18 no respondo al correo con la URL "que me han mandado" me quedo sin premio, el problema es, que si no me envían mi URL única, ya me dirás tú a qué coj... solicito el premio :rototepega:

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@AitorBF dijo:

"7. Se notificará a los ganadores instantáneamente mediante una pantalla de 'ganador' que aparecerá al hacer clic en 'Gira para abrir'. Los ganadores deben solicitar su premio en un plazo máximo de dos semanas mediante una url única."

Yo gané antes de ayer, domingo, por tanto, si el 18 no respondo al correo con la URL "que me han mandado" me quedo sin premio, el problema es, que si no me envían mi URL única, ya me dirás tú a qué coj... solicito el premio :rototepega:[/QUOTE]

Has mirado si lo tienes en correo no deseado?

Si no esta ahí, deberías contactar con los de SONY como sea, y encima tienes el vídeo para demostrarlo.

Superior