[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

Unido
octubre 20, 2008
A mí lo único que me interesa hoy por hoy de Move es Sorcery, y todavía no se sabe lo suficiente como para decidir, así que estas Navidades no compraré Move. Ya veremos si merece la pena luego o no, pero de momento es todo muy casual y yo no busco eso para nada. Donde estén los juegos "de verdad" y el Dual Shock 3...Move puede ser interesante para juegos muy concretos, pero fuera de hay nada de nada.

Unido
octubre 24, 2008
Yo siempre me he quedado con las ganas de comprarme la wii y ahora que puedo jugar en al ps3 con juegos estilo wii claro que SI me lo voy a comprar.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
yo m lo comprare,principalmente x juegos hardcore como resident evil y el heavy rain tb hay algun otro q no es tan hardcore como the fight.
x desgracia no he podido probar el move pero si la wii y la verdad cuando probe el RE4 wii edition m dejo un gran sabor de boca tiene una jugabilidad q t hace estar dentro del juego y eso sin contar las 3D.luego tambien tengo la esperanza que juegos de wii pasen a ps3 aparte del no more heroes(q vale el move) y el dead space como los resident evil pero weno aer q pasa con el paso del tiempo.
pero la verdad en mi opinion el move es una experiencia gratificante,almenos x lo q deduzco x probar la wii,y ademas no t kedas sentado nel sofa sin hacer nada y tuvimos suerte de q este periferico no se centre solo en gente casual no como el caso de kinect XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Asi mismo, grandes títulos exclusivos (y muchos de gran calidad multiplataforma) no tendrán soporte para Playstation Move.
Que yo sepa LBP 2, Killzone 3, Heavy Rain, M.A.G....van a tener soporte para Move, mas los que esten desarrollando de cara al futuro. Asi que otra cosa no, pero los exclusivos se decantan sobre todo por el Move (¿logico no? son de la misma compañia)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Peibol- dijo:
Que yo sepa LBP 2, Killzone 3, Heavy Rain, M.A.G....van a tener soporte para Move, mas los que esten desarrollando de cara al futuro. Asi que otra cosa no, pero los exclusivos se decantan sobre todo por el Move (¿logico no? son de la misma compañia)
¿Os imagináis poder jugar a cualquier God of War con Move?

Estoy seguro que la oferta será amplia, y muchos de vosotros no os podréis resistir a probarlo.:coolface:

Unido
junio 3, 2008
@Se_vs. dijo:
@Peibol- dijo:

¿Os imagináis poder jugar a cualquier God of War con Move?

Estoy seguro que la oferta será amplia, y muchos de vosotros no os podréis resistir a probarlo.:coolface:
pues asi a bote pronto, un GOW con move me parece lo peor... los ataques de Kratos son bastante veloces, para mantener el ritmo deberias mover los brazos continuamente y a toda velocidad... ibas a parecer Leonardo Dantés a camara rápida.
la verdad, asi a priori, no creo que un GOW Move fuese precisamente lo que me convenciera de comprar un trasto que hoy por hoy veo totalmente inútil. el tema e la "inmersión" al que tanto se hace referencia, es mas milonga que otra cosa. ¿habeís jugado a la Wii? ¿a alguno le parece estar metido dentro del juego cuando juega con ella? pues lo mismo para el Move.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Zero_Boos tiene toda la razon no vale pana move si kerias move antes te compras la wii k los juegos todos son baratos i ai grandes titulos i au .

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
aunke todos los juegos sean move da = mola + el stilo del mando sencillo , k tmbn abra muchisima gente k no sepa manejarlo bn i luego se arrepiente de dejarle 60 pavos de pastizal ....

Unido
febrero 25, 2008
Hola, pues yo me lo pienso comprar pero no ahora ya que no tengo suficiente dinero pero desde que pueda me lo pillo ya que veo que hay buenos juegos en los que se va a poder utilizarl, tantos en los juegos que van a salir como algunos que ya estan en el mercado. Otra de las razones por la que me lo pienso pillar es porque es bastante preciso por lo que he visto y me interesa jugar a juegos como Killzone 3, por poner algun ejemplo, con este mando. Por cierto, hoy he estado en game y ya le han llegado, nose si todos los que pidieron o una parte pero por lo menos unos cuantos sí, porque he visto al tio abriendo las cajas con los mandos. Saludos:D

Unido
enero 21, 2010
yo opino ke el periferico es algo caro ... pero la '' innovacion '' va a estar muy interesante. y si no se tiene dinero pues no se compra xd

Unido
diciembre 14, 2008
Si que lo comprare ya tengo reservado el Move, el Subcontroller y el Sports Champions y ahora quiero reservar el Sports Racket con Move que he visto el pack y me apetece asi ya tengo dos Move yo si que le doy una oportunidad.

Saludos

Unido
marzo 19, 2007
La cosa está clara....voy a vender la Wii para pillarme un par de mandos del Move y así quitar un trasto del medio que es lo único que hacía al Wii.....

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo no tengo ni un duro, si tuviera si, de momento me esperare haber como va el bolsillo, igual pa navidades se lo regalo a alguien ajajaja

Unido
mayo 3, 2009
Yo NO pienso comprarlo. Lo veo algo totalmente prescindible. Tengo en mi salon la PS3 junto a la Wii la cual adquirí unos dias antes del lanzamiento oficial y he de decir que apenas la he utilizado, con lo que MOVE dudo mucho que aporte algo que valla a destacar sobremanera ante la Wii. Y aparte de todo está la cuestión económica. Teniendo varios juegos altamente notables de inmediato lanzamiento, menos razón para gastar dinero en juegui-juegos de mover bolitas, palitos y poco mas.

Superior