@niko66 dijo:@niko66 dijo:@niko66 dijo:
Yo prefiero el Black Ops antes que el Medal, hablais de copia pero el medal of honor es una copia mala del Bad company 2...
Dices que el Black Ops es una copia del MW2? :wall: Yo he jugado a los dos y en el MW2 me he tirado jugando dias y dias y te digo el Black Ops no es un copia del MW2 ; Se tienen que parecer? claro que se tienen que parecer peternecen a la misma saga de Call Of duty!... :coolface:Simplemente pasaros por los foros de esta pagina y os aseguro que se os quitaran las ganas de comprar black OPS. Es una copia exacta del MW2 pero 1000 veces peor. Gráficos y sonidos que dan pena , no nos compramos una consola de ultima generación para esto. Online injugable .y demás problemas que afectan a la consola. El único problema del medal es que le faltan algunas armas y mapas, cosa que solucionaran. La campaña será corta, no mucho mas que la del back ops , pero a quien le importa la campaña? Lo que de verdad nos importa es el online.
Yo prefiero el Black Ops antes que el Medal, hablais de copia pero el medal of honor es una copia mala del Bad company 2...