[Opiniones enfrentadas] Call of Duty Black Ops vs Medal of Honor

Unido
enero 9, 2011
@niko66 dijo:@niko66 dijo:@niko66 dijo:
Simplemente pasaros por los foros de esta pagina y os aseguro que se os quitaran las ganas de comprar black OPS. Es una copia exacta del MW2 pero 1000 veces peor. Gráficos y sonidos que dan pena , no nos compramos una consola de ultima generación para esto. Online injugable .y demás problemas que afectan a la consola. El único problema del medal es que le faltan algunas armas y mapas, cosa que solucionaran. La campaña será corta, no mucho mas que la del back ops , pero a quien le importa la campaña? Lo que de verdad nos importa es el online.
Dices que el Black Ops es una copia del MW2? :wall: Yo he jugado a los dos y en el MW2 me he tirado jugando dias y dias y te digo el Black Ops no es un copia del MW2 ; Se tienen que parecer? claro que se tienen que parecer peternecen a la misma saga de Call Of duty!... :coolface:

Yo prefiero el Black Ops antes que el Medal, hablais de copia pero el medal of honor es una copia mala del Bad company 2...

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Aqui va mi humilde opinion.

He seguido estas dos sagas desde la generacion pasada, me pase los CoD y los MoH ambas sagas me fascinaron, pase varias horas en mi Game Cube y en mi PS2, cada explosion, cada grito, cada escenario y cada disparo me transportaban a un hambiente en el que parecia estar en esos lugares, eran juegos que de verdad me transportaban, algo asi como el Metroid Prime:)P) el cual es un juego que realmente te transporta a Tallon Overworld.

Cuando jugue el Call of Duty 4: Modern Warfare me quede maravillado con semejante obra y no dude e decir "este el mejor juego de guerra de todos los tiempos y el multiplayer por igual, el mejor jamas hecho", sin embargo note algo curioso, que el sentimiento era diferente a los anteriores CoD y por lo tanto los MoH, habia un tipo de accion diferente. Despues cuando jugue el MW2, el sentimiento aquel habia desaparecido por completo, a veces sentia que jugaba un Uncharted 2 lleno de accion hollywoodense y no un CoD, este no era un juego de guerra epico.

En el momento mismo en que comence a jugar el mas reciente Medal of Honor ese sentimiento de los antiguos juegos de PS2 y GC habia regresado, todo el antiguo hambiente estaba alli, casi lo habia olvidado...Medal of Honor me estaba dando lo que Call of Duty habia perdido, ese sentimiento realista de guerra. El CoD:MW2 lo sentia mas como un juego Arcade mientras que el MoH era al estilo clasico de esta saga.

El multiplayer de MoH es menos mata-mata y menos arcade que el de CoD, es un poco mas tactico sin llegar a ser un Battlefield BC. Con un trofeo/logro que casi casi te obliga a buscar ayuda para sacarlo si no eres tan habilidoso.

Para mi en el pasado 2010 solo hubo un juego que me transporto a ese sentimiento de guerra realista, mas que hacerme sentir que estoy mirando una pelicula de terminator llena de accion, el Medal of Honor me transporto a esos dias de GC y PS2 donde los juegos de guerra me permitian tener la sensacion de que caminaba por esas calles de ciudades bombardeadas y arruinadas, por esas montanias donde en cualquier momento el enemigo podia tenderte una emboscada, por tanto para mi, el mejor juego de guerra del 2010 no es otro que MEDAL OF HONOR. :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Por favor señores el call of duty es una maldita lastima de juego, falsisimo, poco graficamente, patetico en los diseños de las armas, pero con clientes estupidos que cada vez se conformam con menos.

Unido
enero 16, 2011
yo ya probe el black ops y me quedo con modern warfare 2 sin duda,tengo ganas de probar medal of honor que me han hablado muy bien de el

Unido
enero 5, 2011
pues para mi la verdad ninguno de los 2 llega a ser un gran juego COD con sus malisimos graficos para que tener una ps3 si un black de ps2 es mucho mejor juego que ese.
MOH muy buenos graficos exelente sonido pero poco armamento y miniaturas de mapas online hace de ese juego solamente recomendable para la renta.
En fin espero en un futuro dsfrutar de un buen juego completo de estos 2 titulos que para mi solo son eso 2 titulos mas.

Unido
marzo 3, 2011
para mi el blak opos solo la pega esta en tantos fallos es incrible con lo que cuestan los juegos y lo mal que queda la compañia aunque sea tan bueno el juego

Unido
abril 24, 2010
Si me hubieses dicho battlefield me lo pienso, pero Medal Of honor?? ... Por favor... El Call of Duty es superior, muy superior!

Unido
marzo 25, 2011
la verdad es que entre en este foro para buscar una opinion que me convenciese y he salido peor de lo que entre. Como juego comprare el MOH basicamente porque nunca he tenido un COD, y siempre he sido de MOH desde la ps1, no obstante buscare en alguna tienda como gamestop o game o asi algun COD de segunda mano de los anteriores y probarlo. Muchas gracias por las opiniones, la verdad esque la diferencia entre comprar uno de estos dos juegos es solamente el precio, porque lo que no tiene el uno lo tiene el otro....es como comparar el Uncharted 2 y el Assasins creed 2, si fuese por mi recomendaria los dos, o cualquiera, porque sea el que sea no se arrepentira, y creo que con estos juegos pasa lo mismo. Muchas gracias otra vez por las opiniones.. ;)

Unido
abril 2, 2011
black ops esta cientos de veces mejor ke el medal of honor, aunke por lo visto medal of honor tenga algo mas de graficos, el modo historia esta poco currado en cambio call of duty tiene su variedad en mapas y lo tienen mas gente que hace ke sea mas wapo
--------------
mi ID es: ultramanx

Superior