[Opiniones enfrentadas] Call of Duty Black Ops vs Medal of Honor

Unido
diciembre 5, 2010
me aconsejais compramrme el black ops o el modern warfare 2, lo digo porque no oigo mas que pegas en el online del black ops.

Unido
septiembre 30, 2008
medal of honor es un exelente juego, el modo online nunca se me va de las partidas, no tengo lag... en cambio, el BO sigue con sus problemas de que se te salen de las partidas, lag... es cualq eso... del modo historia, el MoH puede ser corto ( 10 misiones nomas) , pero me gusta...

el MoH con unas mejoras en el online, ya esta... solo que todos se van al BO por el modo zombie... el cual ... CUANDO vieron que un zombie te mate PEGANDOTE????? es ridiculo!!

aparte, BO es : MW2 + zombies de WaW = : (

jeje

vamos MOH!!!

Unido
febrero 21, 2010
yo tengo los 2 y la verdad em gusta mas el black ops, peor el MOH, TIENE LOS SUPER GRAFICOS, encambio el bo no

Unido
septiembre 11, 2010
Yo tengo los 2 porque recientemente me compre una ps3 nueva y me vinieron en el pack y la verdad los dos tienen sus más y sus menos. El call of duty se va el online y se corta la partida MILLONES de veces y los gráficos son peores, pero aun así me gusta y el medal of honor también es una gran opción. Yo que vosotros si pudiera tendría los dos

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
@betosky dijo:
Black Ops Apesta!!! son 80 dolares q no volvere a ver :'( y podían bien haber servido para hacerme con medal of honor o otro juego, en serio lo odio!! -_-
betoski has echo muy bien en comprarte black ops,hace poco alquile en medal of honor y en mi opinion esta muy por debajo del call of duty,el online de black ops me defraudo un poco pero almenos es mas adictivo que el de medal ... tiene las rachas y todo eso,aparte de que el CALL tiene mejores graficos y una mayor fluides que el MEDAL of honor,el modo zombies es brutal :D lo unico en que el medal supera al call of duty es en la duracion de la campaña!!! SALUDOS A TODOS LOS VICIADOS A LA PS3!!!:D

Unido
enero 3, 2010
En primer lugar, decir que me han decepcionado los 2, pero Medal of Honor es una copia barata del gran BC2, con rachas de bajas pero sin destrucción, el COD tambien se ha influenciado por el MW2, pero tanto la campaña como los modos de juego estan mas currados.

En fin, dos juegos para olvidar, veremos el COD del 2011 que tal está y a ver que coño hace DICE

Unido
noviembre 27, 2010
Nesesito ayuda alguien experimentado que me diga cual es mejor juego de los dos o bien el call of duty o el medal of honor me gustaria saberlo bien porque quiero enpesar con los juegos de shooter y no se con cual enpesar. diganme cosas..........

Unido
diciembre 6, 2010
yo me decanto por el black ops, pero en mi opinion el que mejor a defendido su juego a sido Arraska, ya sea por sus argumentos o por su labia, pero Zero_Boss solo ha sabido repetir como un loro lo que ya sabemos sobre el juego

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
A mi los dos me han gustado mucho, aunque el modo historia del Call of Duty es mucho mas intenso. En cuanto a los multijugador, los dos me han gustado, pero el del CoD tiene mas opciones.

saludos!

Unido
febrero 4, 2009
El black ops esta muy bien, la verda ke ni el sonido ni los graficos son malos como dicen algunos... el oline a mi me va genial no he tenido ningun problema... asi que os recomiendo que lo compre... un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo el black ops a mi por lo menos no me ha dado problemas el online y los graficos son mejores que el modern warfare 2 aunque digan lo contrario... y es mucho mas completo...

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
ya tuve los dos y el medal me gusto mas el modo campaña lo siento mas creible algo como si te lo contaran el cod es mas pelicula el online del cod da asco esta injugable muchas veces y el del medal salvo muy rara ocacion va de maravilla solo le incluiria un poco mas de armas y mapas y ya estaria exelente

Unido
septiembre 30, 2010
yo lo q no se es si comprarme el black ops,un amigo se compro el medal of honor,y me lo dejo,me lo pase en dos dias y jugando 3 horas y media por dia,tenia 7:30 el juego en total,hombre la verdad estuvo guapa la campaña pero cortisima,si esq no hacen juegos largos,el online jugue un poco,y la verdad esq no me gusto,poco movimiento y los modos de juegos no me convencian,no estaban bien diseñaos y cuando le devolvi el juego a mi colega fue a devolverlo y piyarse el black ops.

jugue al moderm w2,y me gusto,vamos qde flipao y estaba decidio a comprarme el blacks ops,pero despues del bajon q parece haber pegao,no se,aunq segun tambien dice q supera al black ops,yo creo q las criticas es por el fallo d internet,pero seguro q ya esta arreglao,por q en graficos y jugabilidad tiene q haber mejorao aunq sea un poco,bueno haber q opinais mas sobre el black ops haber si con el tiempo me lo piyo,un saludo y muchos vicies

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
El online no ha mejorado sigue mal y si te va bien es que tienes suerte
Compralo ya que la historia aunque corta es BESTIAL
Aparte del modo zombi ALUCINANTE los nuevos mapas son los mejores

Unido
enero 6, 2011
Black ops es el peor juego de guerra que he jugado los graficos, la historia, el modo online las armas,,,,,,,los zombies???????????????? que clase de tonto pone xombies en COD????? a decir verdad no he jugado medal of honor.......pero apuesto que es mejor que esta porqueria de black ops..... es una cochinada ........ lastima que sacaron un juego de COD tan pero tan malo...... MW2 por el contrario es buenisimo lo unico que le falta es el split screen en modo online y seria el juego perfecto,,,,,, muy buenos graficos muy buena historia muy perfecto!!!!!.......

PD: Black ops apesta ..... NO LO COMPREN ... NO GASTEN SU DINERO
--- [ Añadido ] -----
....una ultima comentarioa...... el idiota .....que opina que Black ops es mejor que modern 2...( me refiero en la parte que dijo que tiene mejores graficos.....(apuestp que eres un fracasado en online MW2)).. es un completo imbecil no sabe de video juegos... me refiero al q tiene de nick nestty 26
--- [ Añadido ] -----
se ve que no sabes nada de video juegos .....en que mundo, la mierda de black ops tiene mejores graficos que MW2
--- [ Añadido ] -----
@nestty26 dijo:
El black ops esta muy bien, la verda ke ni el sonido ni los graficos son malos como dicen algunos... el oline a mi me va genial no he tenido ningun problema... asi que os recomiendo que lo compre... un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo el black ops a mi por lo menos no me ha dado problemas el online y los graficos son mejores que el modern warfare 2 aunque digan lo contrario... y es mucho mas completo...
NO SABES NADA DE VIDEO JUEGOS... BLACK OPS NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS A MW2 EN CUANTO A GRAFICOS... FRACASADO

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
cod

ESTAS LOCO AMIGO EL COD ES MUY BUENO EN ESPECIAL EL MULTIJUGADOR ESTE JUEGO ES MUY ENTRETENIDO Y YO VOTO POR EL ADEMAS YO YA TENGO EL PLATINO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO NO APESTA ES MUY BUENO ESTE JUEGO. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE MOH O DE MW2 TODOS SON BUENOS PARA MI EN LO QUE YO OPINO:hola:

Q

Qmer

@THE_SNIPER_COD_96 dijo:
ESTAS LOCO AMIGO EL COD ES MUY BUENO EN ESPECIAL EL MULTIJUGADOR ESTE JUEGO ES MUY ENTRETENIDO Y YO VOTO POR EL ADEMAS YO YA TENGO EL PLATINO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO NO APESTA ES MUY BUENO ESTE JUEGO. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE MOH O DE MW2 TODOS SON BUENOS PARA MI EN LO QUE YO OPINO:hola:
Para hacer que la lectura sea más comoda no se permite escribir un comentario solo con Mayus, dale un repasito a las normas XD

Superior