Opiniones A Todo Gas 5

Unido
julio 1, 2010
esta genial!!!! aunque ya no sea una pelicula exclusivamente de coches y se ha convertido en una peli de accion americana pero aun asi esta pepinisima!

Unido
abril 29, 2009
A mi me ha parecido una de las mejores de la saga. Es una pasada se la recomiendo a todo el mundo !

Unido
diciembre 28, 2007
Por fin la he visto y no era lo que me esperaba...

Es muchisimo mejor vaya peliculon DIOS...

PD: Sabiais que despues de los creditos habia una escena inedita?

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
A mi a parecido muy buena, pero por mi parte le faltan carreras como en las anteriores.

Unido
abril 24, 2010
Ami me gusto, estubo bastante bien, aunque muy falso que 2 coches puedan con una caja fuerte que pesa mas de 10 toneladas, y que mas de 50 coches de la policia no puedan adelantarlos, sin contar el final, el caballito de Toreto en el puente con la caja a cuestas de solo 1 coche :D

Unido
enero 4, 2008
La fui a ver el día del estreno y me gusto mucho la verdad, da lo que realmente ofrece, mucha y buena acción, coches a toda castaña y la vuelta de los personajes originales y alguno nuevo.

Personalmente junto con la primera es la que mas me ha gustado y para todo el que le guste el cine de acción o sea fan de la saga se lo recomiendo, es una buena inversión para pasar el tiempo que dura.

Tunning tiene poco, pero bueno en parte como que ya esta pasado de moda y por otra parte el hilo argumental de la peli no les da mucho margen para hacer un tunning brutal en los coches XXXD

Superior