Opiniones A Todo Gas 5

Unido
diciembre 22, 2007
Una de las mejores cosas...

La pelea de Vin Diesel y La Roca... puuff!! jaja y la risita que le sale al final porque se dio cuenta de que lo habian engañao por completo jaja

Una de las mas flipadas...

Dentro de lo de la escena de la caja fuerte, cuando Toretto se da la vuelta y va en direccion contraria haciendo que los coches se choquen con la caja... estuvo guapisimo!! pero flipao flipao!

Y lo del final en los creditos...

Es la novia de Toretto no? Que "murio" en entregas anteriores... creo

Unido
marzo 23, 2007
La peli es de las mejores. Aunque deja muchas preguntas abiertas, para una sexta parte. Mucha acción, chicas y coches, no tanto tunning pero cuando en una pelicula salen dos Koenigsegg CCX llenos de chicas sobran los alerones y neones.

Lo mejor

Danzaaa Kuduroo. Fue un subidon , que si ya la película es una pepinada, esto fue el colofón. Elsa Pataki sorprendente, pero no sale en ningun momento que se lie con Vin Diesel, sólo van de la mano al final.

Lo peor

El chino no estaba muerto?? ...La chica que aparece al final es Letty? Que pinta tokyo drift en la saga? Como es posible que el chinorri termine com semejante mujerón??

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@michelnik69 dijo:
La peli es de las mejores. Aunque deja muchas preguntas abiertas, para una sexta parte. Mucha acción, chicas y coches, no tanto tunning pero cuando en una pelicula salen dos Koenigsegg CCX llenos de chicas sobran los alerones y neones.

Lo mejor

Danzaaa Kuduroo. Fue un subidon , que si ya la película es una pepinada, esto fue el colofón. Elsa Pataki sorprendente, pero no sale en ningun momento que se lie con Vin Diesel, sólo van de la mano al final.

Lo peor

El chino no estaba muerto?? ...La chica que aparece al final es Letty? Que pinta tokyo drift en la saga? Como es posible que el chinorri termine com semejante mujerón??
hombre tio como que la sexta se estrena seguramente al año que viene.jaja.se sabe hace mas de 1 año.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@michelnik69 dijo:

Lo mejor

Lo peor

por cierto veo que eres de zaragoza y si viste ayer la peli por la noche...no la verias en plaza en la sesion de las 12?yo estuve en esa.jaja:hola:

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo tengo muchisimas ganas de verla,a ver si puedo ir si no me esperaré a verla en dvd,bien acompañado ^^

Unido
noviembre 11, 2008
@michelnik69 dijo:

Lo mejor

Lo peor

Eso es verdad da un subidon jejejejejee

Unido
diciembre 17, 2009
a mi me ha encantado la verdad es que es una pasada , ni me gustan los coches ni el tunning en general , pero estas pelis de fas and furious son 1na pasada , para mi la mejor de las 5 , tiene sus puntazos la peli con lo del coche del ludacris y tyrise bibson ( roma ) en general la recomiendo.

Unido
marzo 28, 2010
La vi ayer, sin duda la mejor, no tiene carreras ni tunning ni nada de esto pero me ha gustado muchisimo mas, no hay ni un minuto que te aburras, diversion de principio a fin.

Destacar el grandisimo papel sobretodo de vin diesel y "The Rock" (nose como se llama xD), y el final, espectacular!!

recomiendo a todo el mundo que la vea, amantes de los coches o no, porque es mas una peli de accion que carreras y demas como las otras.

Para mi, un 10

Unido
noviembre 11, 2010
No me echeis piedros pero fuí a verla por complacer a unos colegas y no me ha parecido para tanto. Catalunya en miniatura con gafas 3d y pa amb tomaquet con pastis gana en espectacularidad a esa Rio de Janeiro de turista wannabe. Además, el binomio Vin Diesel+The Rock hace que los hermanos Lumiere se arrepientan de su invento y se afeiten sus bigotes centenarios con cera como autocastigo.

Unido
abril 17, 2007
Buenisima la pelicula, por fin dejaron de lado el pseudomacarrismo tuning y se centraron en una historia con mas contundencia, sin dejar de lado persecuciones de infarto con efectos especiales alucinantes, en la ultima persecucion, me maree y todo XD ( tambien cabe decir que cene como una bestia XD )
Muy buena, recomendable a todo el mundo.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Buah la vi ayer por la noche y vaya peliculon un punto fuerte es el humor que lo an metido mas en la pelicula y a mi gusto tendria que haber mas carreras pero genial la pelicula de las que mas me ha ngustado junto con la 3

Unido
noviembre 13, 2010
La película esta bien, mucha acción y esta muy entretenida. El problema es que sobra el "Fast & The Furious" , quitando la primera, cada vez hay más acción y menos coches y tunning. Creo que esta saga de pelis, ya esta muy agotada.

Unido
septiembre 26, 2010
Yo tras haber conocido a Vin Diesel en persona el día 26 y ser una fiel seguidora suya desde hace 11 años, el sabado pasado no pude resistirme a ver la quinta parte de la saga.....y sinceramente me ha parecido una soberana PASADA, me ha encantado absolutamente todo, las peleas entre Dwayne y Vin son apasionantes, y me encanta que Elsa no le bese en la peli xD me daría pelusa xD.

Lo único que no me gustó mucho fué la parte del final....cuando hacen una pequeña escena...una vez terminada la peli....ya sabeis a lo que me refiero....me quede en plan VENGA HOMBREEEEEEEE xD

Viciao, por algo la llaman ya Fast Five, lo que pasa es que la gente se empeña en llamarlo The Fast & Furious...esta claro que la mejor es la primera, la segunda patraña, la tercera dolorosa hasta para mi, la cuarta recupera un poco la esencia pero ya tirando para mas acción como dices tu y la última sublime en cuanto a acción, pero poco tuning, pero sinceramente a mi me gusta mas así. ^o^

Por cierto que preciosidad de GTR ainssss

Última edición:
Superior