Haber yo la vi ayer y me gusto muchisimo, merece la pena pagar por ella y seguro que no vas a salir defraudado del cine, pero para mi fue una pelicula mas de accion, esa saga se diferenciaba por el mundo tuning y ahora ya la han convertido en una peliculas mas como todas, el domingo vi la primera y ayer la 5 y vaya cambiazo le han dado. La unica escena que van a una concencentracion tuning e intentar ganar el coche y parece que al menos va a ver una carrera y va y no se ve... No le hubiera echo daño a nadie si la hubieran rodado una carrerita.
Otra cosa, me gusto mucho el toque de humor que le dieron, te hace pasar un buen rato.
La 5º esta muy tremenda pero para mi como la primera parte ninguna.
PD: Me encanto el final cuando abren la caja fuerte y esta toda la pasta y empieza a sonar la cancion esa ( que no se como se llama) de reguetton, le quedaba guay en esa escena.
PD2: A los que no la hayan visto la recomiendo, es muy buena, saldras contento del cine.
Saludos!!
Otra cosa, me gusto mucho el toque de humor que le dieron, te hace pasar un buen rato.
La 5º esta muy tremenda pero para mi como la primera parte ninguna.
PD: Me encanto el final cuando abren la caja fuerte y esta toda la pasta y empieza a sonar la cancion esa ( que no se como se llama) de reguetton, le quedaba guay en esa escena.
PD2: A los que no la hayan visto la recomiendo, es muy buena, saldras contento del cine.
Saludos!!