Opiniones A Todo Gas 5

Unido
octubre 15, 2009
Haber yo la vi ayer y me gusto muchisimo, merece la pena pagar por ella y seguro que no vas a salir defraudado del cine, pero para mi fue una pelicula mas de accion, esa saga se diferenciaba por el mundo tuning y ahora ya la han convertido en una peliculas mas como todas, el domingo vi la primera y ayer la 5 y vaya cambiazo le han dado. La unica escena que van a una concencentracion tuning e intentar ganar el coche y parece que al menos va a ver una carrera y va y no se ve... No le hubiera echo daño a nadie si la hubieran rodado una carrerita.
Otra cosa, me gusto mucho el toque de humor que le dieron, te hace pasar un buen rato.
La 5º esta muy tremenda pero para mi como la primera parte ninguna.

PD: Me encanto el final cuando abren la caja fuerte y esta toda la pasta y empieza a sonar la cancion esa ( que no se como se llama) de reguetton, le quedaba guay en esa escena.

PD2: A los que no la hayan visto la recomiendo, es muy buena, saldras contento del cine.

Saludos!!

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo quiero verla ya, pero nose si podre ir al cine hasta el finde.. joer me estoy conteniendo a no leer spoilers xDD

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
esta wapisima accion y humor por tubo y te recomiendo que veas las anteriores si no las viste.Ademas es la tipica peli que dura muxo,2 horas,pero las disfrutas cada minuto.Ademas vin diesel contra the rock eso no lo ves en la WWE XD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami no me aburrio ninguno de los 130minutos que dura ^^

Como todo esta saga ha ido variando y dejando atras un poco el tunning para dar mas accion y cochazos que sin tunnear ya son impresionantes!!!! ( me encanta el GT40!!!).

Para mi sin duda la mejor pelicula de toda la saga y ademas ha sido lider en taquilla este finde semana superando a Thor!!!!

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como dijo Vin Diesel en el Hormiguero,Fast Five es la mejor pelicula de la saga con permiso de la primera....................Vaya pedazo de pelicula me ha encantado y el final con Danza Kuduro de fondo simplemente me ha dejado con los pelos de punta.

PD:Sobre el tuning que quereis que os diga,el nombre Fast to Furious como bien indica A todo gas no tiene porque ser una saga solo sobre tuning,si no sobre cochazos potentes y carreras.Vale que las primeras tubieran Tuning pero ya paso de moda ademas de que tambien tenian accion que es en lo que se han centrado en esta y seguro que tambien en las proximas peliculas.

Unido
febrero 21, 2011
Peliculón!!! yo la verdad es que iba con la idea de ver una más de la saga pero ufff me ha encantado!! Vin está genial aunque le sobran unos kilitos eh? hahaha!! por lo demás con mucho humor, acción y sale mi Patakiiiiiiiiiiii hahahaha!!!
Por poner un pero...podrían haber sacado alguna carrerrilla...jiji
por ejemplo donde consiguen el segundo coche :D

La recomiendo 110% :D

PD=>A los que vayais a verla, quedaros hasta que terminen los créditos ;)

Unido
enero 17, 2008
Para mi la mejor peli del mundo mundial jajajaja un 10 como un templo, y si eres muy muy fan de la saga (como es mi caso) un 12

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi lo que me jodió un poco de la peli es
cuando parece que van a competir por el Porsche y no se ve la carrera... Me habría gustado ver alguna carrera de las buenas xD

Por cierto, en el cine más de la mitad de la gente no vio el final... XD
Cuando se vio la carrera y los títulos, se encendieron las luces del cine y se fueron casi todos, y cuando se vio que la tía estaba viva...

Tiene que haber 6 sí o sí, y debe estar muy wapa...

PD:
¿Quién es el tío que les hace el encargo de los coches del tren? Sé que salía en la 1, pero no me acuerdo bien...

Le doy un 10, es un peliculón.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@charli_el_

SPOILER, aviso para los que no la hayan visto:
El tio que se encuentran en Rio nada más llegar y el que hace el encargo, que también sale en la 1 es Vince. Amigo de Toretto y de toda su banda:

Saludos :hola:

Unido
octubre 15, 2009
@charli_el_ dijo:
A mi lo que me jodió un poco de la peli es
cuando parece que van a competir por el Porsche y no se ve la carrera... Me habría gustado ver alguna carrera de las buenas xD

Por cierto, en el cine más de la mitad de la gente no vio el final... XD
Cuando se vio la carrera y los títulos, se encendieron las luces del cine y se fueron casi todos, y cuando se vio que la tía estaba viva...

Tiene que haber 6 sí o sí, y debe estar muy wapa...

PD:
¿Quién es el tío que les hace el encargo de los coches del tren? Sé que salía en la 1, pero no me acuerdo bien...

Le doy un 10, es un peliculón.
Explicame eso del 2º spoiler por favor que yo soy de los que se fueron en los creditos... jejejejeje

Haber necesito por favor que alguien me explique una cosa de la 3º parte y la 5º parte.

Ayer vi en Tve la tercera parte (tokio race) sigo en SPOILER:

Y Hank, el compañero del protagonista que sale en fast five (el japones) en tokio Race muere en un accidente que explota el coche y el muere. Entonces como coño sale en la 5º parte???? me parece bien que los hayan querido juntar pero joder si esta muerto... bueno ya me direis vosotros haber...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@keltuz dijo:
@charli_el_ dijo:

Explicame eso del 2º spoiler por favor que yo soy de los que se fueron en los creditos... jejejejeje

Haber necesito por favor que alguien me explique una cosa de la 3º parte y la 5º parte.

Y Hank, el compañero del protagonista que sale en fast five (el japones) en tokio Race muere en un accidente que explota el coche y el muere. Entonces como coño sale en la 5º parte???? me parece bien que los hayan querido juntar pero joder si esta muerto... bueno ya me direis vosotros haber...
Porque se supone que las películas van así:
1ª, 2ª, 4ª (dice que la están liando en Tokyo), 5ª (dice que finalmente irá a Tokyo, al final del todo cuando está con la piva en el coche y ella encima de él) y después la 3ª (Han muere).

Corregidme si me equivoco ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@keltuz dijo:
@charli_el_ dijo:

En Berlin (era ese sitio a dónde se habían ido, ¿no?) se comete un robo, y entonces se lo dicen a La Roca, y en el expediente, se ve que es Letty quién cometió el robo.

Unido
octubre 15, 2009
@ToRHKiD dijo:
@keltuz dijo:

Porque se supone que las películas van así:
1ª, 2ª, 4ª (dice que la están liando en Tokyo), 5ª (dice que finalmente irá a Tokyo, al final del todo cuando está con la piva en el coche y ella encima de él) y después la 3ª (Han muere).

Corregidme si me equivoco ;)
La verdad que ahora que lo dices si que pueder vamos, tambien por ejemplo en tokio race cuando hank le explica al otro de donde viene, decia que era como una vaquero que estaba huyendo a la frontera y que no podio volver de donde venia, vamos probablemente este hablando de lo del robo de la 5 parte
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@keltuz dijo:

En Berlin (era ese sitio a dónde se habían ido, ¿no?) se comete un robo, y entonces se lo dicen a La Roca, y en el expediente, se ve que es Letty quién cometió el robo.
Entonces probalemente haiga otra peli mas, entre eso que han dejado entre ver ai y el exito que ha tenido... pues abra otra.

SAludos

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
No me gustan estas peliculas. Cual os parece mejor la nuevade Nikolas Kage o esta?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@keltuz dijo:
@ToRHKiD dijo:

La verdad que ahora que lo dices si que pueder vamos, tambien por ejemplo en tokio race cuando hank le explica al otro de donde viene, decia que era como una vaquero que estaba huyendo a la frontera y que no podio volver de donde venia, vamos probablemente este hablando de lo del robo de la 5 parte
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Entonces probalemente haiga otra peli mas, entre eso que han dejado entre ver ai y el exito que ha tenido... pues abra otra.

SAludos
haiga no haya.jaja.y si ya esta confirmado que va a haber la 6 y la 7.asi que tenemos a todo gas para rato:hola:

Unido
julio 19, 2008

La pelicula es impresionante os la recomiendo 100%, pero porfavor Vin Diesel no puede hacer estoo ? jajaja

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
bufff me gusto bastante,no es tan real como la primera,porque hay en escenas que se pasan,ya cometieron el error en la 2ª parte de exagerar las cosas,pero buen argumento,buena trama,elenco brutal de actores,vamos que fijo que la volveré a ver.

Unido
mayo 10, 2011
Para mi esta saga esta cayendo en la basura, como película de acción esta bien no es nada del otro mundo, y de carreras mejor no hablar, cuando en toda la película parece que va a comenzar una carrera tuning, la carrera la ganan por arte de magia y no se ve, ya perdió el toque de las primeras, ya no tiene que ver nada con los coches, ponen a todos los de las anteriores películas pero ninguno corre, solo acción y más acción, esa es mi opinión.

Superior