Opinion: Ya he visto "Fast&Furious: Aun mas rapido"

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo la acabo de ver en el cine y el final es un cortalote que flipas XDXD

Unido
febrero 2, 2008
Yo vi la de tokyo drift y me encanto.

Cuando salga en Bluray me la compraré

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo vi la de tokyo drift y me encanto.

Cuando salga en Bluray me la compraré
¿ Cual te comprarás la de Tokyo Drift o la de Aún Más Rápido ? XD

La de Tokyo Drift, ya la he pedido de importación, y cuando salga esta última me la pillo de fijo. :cunao:

Saludos :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Peliculoooooon. Ya la e visto, y esta muy requetebien. Después de la primera parte, esta es la que mas me a gustado. Ahora haber si sacan la 5ª y la hacen en Europa como se rumorea. Pero parece ser que el chino no saldrá, ya que se vuelve a Tokyo (Con lo bien que me caía el chinito XD)

Yo la vi anoxe y la verdad no ta mal aunq podria tar mejor x lo que entendi se vasa antes de la 3ª ya que sale el xino el de tokio race x lo demas se la podrian aver currao mas , me recuerda muxo al need for speed jeje
Entendiste mal tío. Si te fijas en el final de la película de tokyo (Sale el Vin Diesel y parece ser que es colega del "Chino") Y como las cosas se ponen feas por alli, por eso se va con Vin diesel y cia.

Y ahora que las cosas se han tranquilizado en tokyo. Por eso decide volver (Creo yo, vamos)

Saludos:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Peliculoooooon. Ya la e visto, y esta muy requetebien. Después de la primera parte, esta es la que mas me a gustado. Ahora haber si sacan la 5ª y la hacen en Europa como se rumorea. Pero parece ser que el chino no saldrá, ya que se vuelve a Tokyo (Con lo bien que me caía el chinito XD)

Entendiste mal tío. Si te fijas en el final de la película de tokyo (Sale el Vin Diesel y parece ser que es colega del "Chino") Y como las cosas se ponen feas por alli, por eso se va con Vin diesel y cia.

Y ahora que las cosas se han tranquilizado en tokyo. Por eso decide volver (Creo yo, vamos)

Saludos:
yo entendi que dom la a liao parda alli, y como es buenc olega de Han le dice qeu se busque la vida, y el han como es japo dice.. pos me vuelvo a mi origen a ver si asi no me patean el culo cuando te trinquen xD

Unido
abril 11, 2006
Me encanta Fast & Furious, cada pelicula suya, menos la tercera, que la cagaron un poco, pero bueno, y esta última esta a la altura de las anteriores, y ya hay confirmada 5ª entrega, y la rodaran por Europa, eso he leido...

Salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Han decide volver a Tokyo en esta última entrega, porque dice que la están liando en Tokyo, y de ahí sale la de Tokyo Drift.

La de Tokyo Drift va antes que esta película, eso es lo que entendí yo y que lo han dicho por aqui...

Salu2 :hola:

Unido
abril 11, 2006
Han decide volver a Tokyo en esta última entrega, porque dice que la están liando en Tokyo, y de ahí sale la de Tokyo Drift.

La de Tokyo Drift va antes que esta película, eso es lo que entendí yo y que lo han dicho por aqui...

Si que Tokyo Drift va antes, por que si has visto la 4ª, aparece el chino (que no me acuerdo del nombre) vivo, y en Tokyo Drift muere, creo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si que Tokyo Drift va antes, por que si has visto la 4ª, aparece el chino (que no me acuerdo del nombre) vivo, y en Tokyo Drift muere, creo...
Ya te lo he dicho yo en mi post, el chino se llama Han, que muere en la de Tokyo Drift y aparece en esta.

Que por cierto, pilota en la del Drift, un Mazda RX7 naranja precioso :victoria:

Unido
agosto 26, 2008
Fast & Furious va cronológicamente antes que Tokyo Race.Dom le dice a Han que se vaya porque las cosas se complican, y es cuando Han le dice que irá a Tokyo porque había oido que la estaban armando.Luego pasa lo que pasa con Han en Tokyo Race.
Lo único "malo" que veo con todo esto es que ahora 2 Fast 2 Furious no cabe en ningún sitio en toda la historia.Es como si no hubiera existido.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que coche es el que tiene Brian en la carrera para trabajar para braga?
salu2

Unido
febrero 6, 2008
mm un skyline, como el que lleva en la 2ª
de hecho, cuando escoge coche, hace referncia a él diciendo: el skyline, me empotre con uno de ellos ace unos años xD

• Me gusta
Reacciones: pga

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Concretamente esta joyita, toda una máquina :amor:

• Me gusta
Reacciones: pga

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo acabo de llegar la pelicula un 10 es un PELICULON!

Accion a montones y te deja con la ganas de la 5 porque al final la ultima escena la dejan a media asi que chavales esperar por que llegara otra :D

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo la vi el día del estreno y... la verdad estan mejores las 2 primeras, en las otras habian mas accion aqui les ha faltado eso, pero aun así la pelicula me gustó mucho

Superior