Pues vaya acento cubano que le plantan a estos dos. Aunque sean de Puerto Rico el acento se diferencia.si yo no la he visto pero sale tego calderon y don omar en ese coche uno junto al otro jajabuenaaa
almas:
pd:yo cuando pueda tengo k ver esa pelicula XD
LA cagaron al no ponerle su voz verdadera a tego y a don omar...:douh:Pues vaya acento cubano que le plantan a estos dos. Aunque sean de Puerto Rico el acento se diferencia.
¿ Cual te comprarás la de Tokyo Drift o la de Aún Más Rápido ? XDYo vi la de tokyo drift y me encanto.
Cuando salga en Bluray me la compraré
Entendiste mal tío. Si te fijas en el final de la película de tokyo (Sale el Vin Diesel y parece ser que es colega del "Chino") Y como las cosas se ponen feas por alli, por eso se va con Vin diesel y cia.Yo la vi anoxe y la verdad no ta mal aunq podria tar mejor x lo que entendi se vasa antes de la 3ª ya que sale el xino el de tokio race x lo demas se la podrian aver currao mas , me recuerda muxo al need for speed jeje
Peliculoooooon. Ya la e visto, y esta muy requetebien. Después de la primera parte, esta es la que mas me a gustado. Ahora haber si sacan la 5ª y la hacen en Europa como se rumorea. Pero parece ser que el chino no saldrá, ya que se vuelve a Tokyo (Con lo bien que me caía el chinito XD)
Entendiste mal tío. Si te fijas en el final de la película de tokyo (Sale el Vin Diesel y parece ser que es colega del "Chino") Y como las cosas se ponen feas por alli, por eso se va con Vin diesel y cia.
Y ahora que las cosas se han tranquilizado en tokyo. Por eso decide volver (Creo yo, vamos)
Saludos:
Si que Tokyo Drift va antes, por que si has visto la 4ª, aparece el chino (que no me acuerdo del nombre) vivo, y en Tokyo Drift muere, creo...Han decide volver a Tokyo en esta última entrega, porque dice que la están liando en Tokyo, y de ahí sale la de Tokyo Drift.
La de Tokyo Drift va antes que esta película, eso es lo que entendí yo y que lo han dicho por aqui...
Salu2 :hola:
Ya te lo he dicho yo en mi post, el chino se llama Han, que muere en la de Tokyo Drift y aparece en esta.Si que Tokyo Drift va antes, por que si has visto la 4ª, aparece el chino (que no me acuerdo del nombre) vivo, y en Tokyo Drift muere, creo...
Fast & Furious va cronológicamente antes que Tokyo Race.Dom le dice a Han que se vaya porque las cosas se complican, y es cuando Han le dice que irá a Tokyo porque había oido que la estaban armando.Luego pasa lo que pasa con Han en Tokyo Race.Si que Tokyo Drift va antes, por que si has visto la 4ª, aparece el chino (que no me acuerdo del nombre) vivo, y en Tokyo Drift muere, creo...
y hay dos en la fotito!! yo quiero uno!! xDConcretamente esta joyita, toda una máquina :amor:
![]()
Salu2 :hola: