bueno la vi el otro dia y es mas de lo mismo pero esta bastante bien aunque
en mi opinion se centran mucho en la banda narcotraficante y salen menos coches que en pelis anteriores.....
ademas los acontecimientos a veces van muy rapido....... y matan muy rapido a la letty.......que en mi opinion deberia haber salido mas en la peli al igual que Mia y podian haber aprovechado mas el personaje de Han que solo sale unos minutos
Para mi supera la 2 y la 3,pero no llega al nivel de la primera,la ke marcó la tendencia. Mi orden de visionado, de mejor a peor, sería: 1,4,3 y 2.
Por cierto,no se si os habeis fijdo pero esta vez me da la sensación de ke han hecho un poco de "patriotismo" excesivo. Los coches americanos se lo llevan de calle esta vez, lo cual me agrada,porke son mi debilidad. :chocala:
Toretto se luce con su impresionante Dodge Charger, el de la primera peli.
...el impresionante Chevrolet SS Chevelle ( un V8 de 6 litros y 375 burros)...
el Camaro del 73 o el Buick, este de aki abajo:
Por parte nipona, Paul Walker conduce el famoso Skyline GTR:
o el Subaru Imprezza WRX STI:
Ademas,Lety conduce un Playmouth Runner, y sale tambien un Ford Grand Torino.
Por parte japonesa, Mia lleva un Honda NSX.
Resultado: coches americanos ganan por goleada.:chocala:
Aki los podeis ver en movimiento en un Behind The Scenes. :amor:
En efecto el Chevy Camaro del 73 fue el llamado Project F-Bomb. :cunao:
Aqui lo tienes quemando rueda,impresiona. :amor:
El otro Chevy es un Chevelle SS , el "ke se levanta sobre las patas de atrás".
Mira este video de un Chevelle contra un Pontiac GTO, torque al maximo!!!!! :amor:
El Grand National es la bestia parda de la escena inicial (que pena de destrozo)
Para pasar el rato si, vamos es mas de lo mismo:robos de camiones, carreras urbanas, chicas cachondas, reggaeton... :cunao: Está bien,la tipica peli de plaomitas y cocacola, tronco. :chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.