Yo la fui a ver el viernes noche y no veas que pastel. Solo vale la pena por algun mustang ke sale y alguna pava y por poko mas.
si.. la pasada es cuando te das cuenta de que los 30.000€ de mas que vale el coche es por llevar dibujado un aspa de un avión.. XDD porque, en mi opinion, los nuevos son feiisimos, pero feos feos,Oye que un buen bmw M3 o el x5 no veas que pasote de coches! xD
No he visto la peli todabia ¬¬ :douh: xDDDsi.. la pasada es cuando te das cuenta de que los 30.000€ de mas que vale el coche es por llevar dibujado un aspa de un avión.. XDD porque, en mi opinion, los nuevos son feiisimos, pero feos feos,
no se si te fijaste cuando estaba en la peli el BMW... hay.. amarillo (en plan corvette) con el capó negro.. dios, que feo jajajaj y encima.. esque "plantaba cara" al skyline o al chevelle... solo les faltaba aper puesto el isetta hay to tuning dejando atras al gt blanco que salia en el fondo lol
hay 4, pero la pelicula de la jolie es una mierda ramake full de las otras 3 lolk ay 3 peliculas de 60 segundos?
Coches buenos no salen ??pss pa lo que te pierdes.... xD no salen coches buenos lol
bueno si.. 4 o cinco.. pero son de pasadade todos modos.. no hay pelicula de coches como las 3 de 60 segundos
si bueno.. 3 buenos xD el charger es del 7, el plymouth es un road runner, (no tienen chache pa poner el cuda jajaja) el mustan que sale es el nuevo que tira de "glamur de la jolie.. asiqe descartao de coche interesante" y el camaro no sale, solo una foto suya con el rubiales y las warras encima, el unico interesante camaro, es el Fboom.. y pa loq ue sale.. xDDDDDCoches buenos no salen ??
Nissan Skylyne GT-R, Dodge Charger del 69, Plymouth emicuda, Ford Mustang, Chevrolet Camaro SS, Subaru Impreza WRX STI 2008 etc etc.
Menos mal que esos son coches malos, y corren muy pero que muy poco :buf:
Joer, pues ami me encantaria tener alguno de esos y poder mantenerlo, porque suenan de fábula, y corren mas que el Renault del Alonso XDXDXDsi bueno.. 3 buenos xD el charger es del 7, el plymouth es un road runner, (no tienen chache pa poner el cuda jajaja) el mustan que sale es el nuevo que tira de "glamur de la jolie.. asiqe descartao de coche interesante" y el camaro no sale, solo una foto suya con el rubiales y las warras encima, el unico interesante camaro, es el Fboom.. y pa loq ue sale.. xDDDDD
el nissan esta quemadisimo, sale en to los laos, el impreza dejo de ser impreza en el 98 (dime que tieen de impreza eso que han nuevo) y poco mas respecto a los que has puesto xDDDDDD
jajaj es lo que tiene llevar un motor hemisferico xdddddddd es el motor que mas potencia pura rinde, pero mancillan los coches estos tuneandolos... y no rigen la realidad, los muscle car (en resumen: coches de calle con motores de carrera entre 1965 y 1975) llevaban la preinstalacion hecha pal nitro, y en estas peliculas te ponen el nitro donde no va y todo eso... o confunden terminos (como la eleanor.. q el coche q sale fue construdo en el 2000...) pero bueno.. yo solo las veo por los coches americanos xDDDDDD auqne ya mlos conozco de memoriaJoer, pues ami me encantaria tener alguno de esos y poder mantenerlo, porque suenan de fábula, y corren mas que el Renault del Alonso XDXDXD
Saludetes :hola:
si yo no la he visto pero sale tego calderon y don omar en ese coche uno junto al otro jaja,y os fijasteis que el que conduce el ultimo coche de la primera escena es Tego Calderon ? xDD nose si alguien se dio cuenta.
jaja no se quienes son xDDD asiqe no se si me fije XDDDsi yo no la he visto pero sale tego calderon y don omar en ese coche uno junto al otro jajabuenaaa
almas:
pd:yo cuando pueda tengo k ver esa pelicula XD
son dos puertorriqueños que cantan reggaetonjaja no se quienes son xDDD asiqe no se si me fije XDDD
a mi me gusto mas la 3, es la que mas me usta de la saga, a diferencia de todo el mundo jajajaj¿entones ya la vieron??? es mejor que la tercera?
en el anuncio ví que salían autos offroad ¿es en serio?? si es así ahora voy corriendo a la sala de cine!!
saludos