Opinion: Ya he visto "Fast&Furious: Aun mas rapido"

Unido
julio 20, 2008
Yo la fui a ver el viernes noche y no veas que pastel. Solo vale la pena por algun mustang ke sale y alguna pava y por poko mas.

Unido
febrero 6, 2008
Oye que un buen bmw M3 o el x5 no veas que pasote de coches! xD
si.. la pasada es cuando te das cuenta de que los 30.000€ de mas que vale el coche es por llevar dibujado un aspa de un avión.. XDD porque, en mi opinion, los nuevos son feiisimos, pero feos feos,

no se si te fijaste cuando estaba en la peli el BMW... hay.. amarillo (en plan corvette) con el capó negro.. dios, que feo jajajaj y encima.. esque "plantaba cara" al skyline o al chevelle... solo les faltaba aper puesto el isetta hay to tuning dejando atras al gt blanco que salia en el fondo lol

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
si.. la pasada es cuando te das cuenta de que los 30.000€ de mas que vale el coche es por llevar dibujado un aspa de un avión.. XDD porque, en mi opinion, los nuevos son feiisimos, pero feos feos,

no se si te fijaste cuando estaba en la peli el BMW... hay.. amarillo (en plan corvette) con el capó negro.. dios, que feo jajajaj y encima.. esque "plantaba cara" al skyline o al chevelle... solo les faltaba aper puesto el isetta hay to tuning dejando atras al gt blanco que salia en el fondo lol
No he visto la peli todabia ¬¬ :douh: xDDD

Unido
febrero 6, 2008
pss pa lo que te pierdes.... xD no salen coches buenos lol
bueno si.. 4 o cinco.. pero son de pasada :( de todos modos.. no hay pelicula de coches como las 3 de 60 segundos

Unido
febrero 6, 2008
k ay 3 peliculas de 60 segundos?
hay 4, pero la pelicula de la jolie es una mierda ramake full de las otras 3 lol
la primera peli dura 1h 30m, y la persecucion final son 40 minutos, mas otros 20-30 en persecuciones extras de la peli de los robos y tal.. xD conclusion: 10 minuto de argumentos, sin sexo ni pollas... solo 1 hora de coches, accidentes y velocidad :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pss pa lo que te pierdes.... xD no salen coches buenos lol
bueno si.. 4 o cinco.. pero son de pasada :( de todos modos.. no hay pelicula de coches como las 3 de 60 segundos
Coches buenos no salen ??

Nissan Skylyne GT-R, Dodge Charger del 69, Plymouth emicuda, Ford Mustang, Chevrolet Camaro SS, Subaru Impreza WRX STI 2008 etc etc.

Menos mal que esos son coches malos, y corren muy pero que muy poco :buf:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Coches buenos no salen ??

Nissan Skylyne GT-R, Dodge Charger del 69, Plymouth emicuda, Ford Mustang, Chevrolet Camaro SS, Subaru Impreza WRX STI 2008 etc etc.

Menos mal que esos son coches malos, y corren muy pero que muy poco :buf:
si bueno.. 3 buenos xD el charger es del 7, el plymouth es un road runner, (no tienen chache pa poner el cuda jajaja) el mustan que sale es el nuevo que tira de "glamur de la jolie.. asiqe descartao de coche interesante" y el camaro no sale, solo una foto suya con el rubiales y las warras encima, el unico interesante camaro, es el Fboom.. y pa loq ue sale.. xDDDDD

el nissan esta quemadisimo, sale en to los laos, el impreza dejo de ser impreza en el 98 (dime que tieen de impreza eso que han nuevo) y poco mas respecto a los que has puesto xDDDDDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
si bueno.. 3 buenos xD el charger es del 7, el plymouth es un road runner, (no tienen chache pa poner el cuda jajaja) el mustan que sale es el nuevo que tira de "glamur de la jolie.. asiqe descartao de coche interesante" y el camaro no sale, solo una foto suya con el rubiales y las warras encima, el unico interesante camaro, es el Fboom.. y pa loq ue sale.. xDDDDD

el nissan esta quemadisimo, sale en to los laos, el impreza dejo de ser impreza en el 98 (dime que tieen de impreza eso que han nuevo) y poco mas respecto a los que has puesto xDDDDDD
Joer, pues ami me encantaria tener alguno de esos y poder mantenerlo, porque suenan de fábula, y corren mas que el Renault del Alonso XDXDXD

Saludetes :hola:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo la vi anoxe y la verdad no ta mal aunq podria tar mejor x lo que entendi se vasa antes de la 3ª ya que sale el xino el de tokio race x lo demas se la podrian aver currao mas , me recuerda muxo al need for speed jeje

Unido
febrero 6, 2008
Joer, pues ami me encantaria tener alguno de esos y poder mantenerlo, porque suenan de fábula, y corren mas que el Renault del Alonso XDXDXD

Saludetes :hola:
jajaj es lo que tiene llevar un motor hemisferico xdddddddd es el motor que mas potencia pura rinde, pero mancillan los coches estos tuneandolos... y no rigen la realidad, los muscle car (en resumen: coches de calle con motores de carrera entre 1965 y 1975) llevaban la preinstalacion hecha pal nitro, y en estas peliculas te ponen el nitro donde no va y todo eso... o confunden terminos (como la eleanor.. q el coche q sale fue construdo en el 2000...) pero bueno.. yo solo las veo por los coches americanos xDDDDDD auqne ya mlos conozco de memoria

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Miren, he visto por internet una lista de coches de la peli :D

No creo que sean todos, pero muchos si que son XD

Son los siguientes:

* Subaru Impreza WRX STI '08 Hatchback
* Nissan Silvia S14 & S15
* Cadillac Escalade Supercharged
* Toyota Supra Twin Turbo
* Nissan Skyline GT-R R34
* BMW 5-series
* Honda NSX
* Ford RS200 Group B Homologation Model
* Toyota Sprinter Trueno (AE86)
* Buick Grand National
* Honda Civic Si
* Chevrolet Silverado Trophy Truck
* Chevrolet Vega
* Ford Probe GT
* Dodge Charger R/T
* Chevrolet Chevelle 454 SS
* Chevrolet Camaro
* Hummer H1
* Hummer H3 Supercharged
* Ford Mustang GT
* Nissan GT-R
* Dodge Challenger Romes' Ride
* Dodge Charger SRT-8

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si el uno fue un peliculon y esta es mas de los mismo entonces merece mucho la pena verlo

Unido
marzo 31, 2009
¿entones ya la vieron??? es mejor que la tercera?

en el anuncio ví que salían autos offroad ¿es en serio?? si es así ahora voy corriendo a la sala de cine!!

saludos

Unido
febrero 6, 2008
¿entones ya la vieron??? es mejor que la tercera?

en el anuncio ví que salían autos offroad ¿es en serio?? si es así ahora voy corriendo a la sala de cine!!

saludos
a mi me gusto mas la 3, es la que mas me usta de la saga, a diferencia de todo el mundo jajajaj

de off road.. solo algun hammer y poco mas que ahora mismo recuerde

Superior