Opinion: De verdad sera un buen E3 ? no existen las novedades ? nos tima Sony ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En el e3 ya se sabe que enseñaran los ya conocidos god of war III, heavy rain, uncharted 2, etc. Y primeras cosas de quanthum teory y ninja gaiden sigma 2. Pero, donde estan realmente las novedades ? el año pasado hubo montones de rumores de nuevos juegos y al final solo se anunciaron de nuevos el god of war III y MAG ( los dos con videos CGI ), ¿ de verdad este año creen que enseñaran algo realmente nuevo de algun juego nuevo ? por que no enseñan algun juego nuveo para que se suma a la lista de los mas esperados ? se rumorea que si team ICO ( comienzo a dudarlo ), nuevos rpg, daños GT5 ( un juego que llevara 5 años anunciado y aun estamos esperando si sale o no en el e3 y si saldra un video con daños o no en el e3 ), etc. M$ podria anunciar novedades y cosas nuevas y de mientras sony solo tenemos constancia de juegos ya sabidos y de rumores ( que me apuesto lo que sea a que mas de la mitad de los rumores no se enseña en el e3, como mucho 1 o 2 ), ojala enseñasen los daños de gt5, el team ico, lo nuevo de david jaffe, algo sorpresa como motorstorm 3, yakuza y demons soul fuera de japon, etc. pero me da a mi que mas de la mitad o casi todo los rumores que se dicen no se enseñaran y que si, que heavy rain, gow III y demas son impresionantes y sony deberia "ganar" el e3 con eso pero echo de menos mas novedades y cosas nuevas ( como mgs4 salga en 360 ya me direis con que novedad contratacaria sony si no enseña ni la mitad de los rumores que se dicen ).

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues la verdad , estoy de acuerdo contigo, creo que sony la ha cagado y bien , mostrando tanta informacion y videos de sus juegos estrellas, antes de el E3, eso para que aprenda..

Unido
marzo 23, 2009
si que es verdad
sony va a enseñar los juegazos en el e3 pero a nadie le va a sorprender
en el meripodcast no paran de decir una y otra vez que microsoft se han guardado
bastantes sorpresas como mgs4 en xbox,
espero que saquen algo de team ico porque si no.... solo seran ingames de juegos ya conocidos
o lo nuevo de kojima! lo que salio en el gdc de raiden y el siguiente metal gear

Unido
diciembre 30, 2008
si que es verdad
sony va a enseñar los juegazos en el e3 pero a nadie le va a sorprender
en el meripodcast no paran de decir una y otra vez que microsoft se han guardado
bastantes sorpresas como mgs4 en xbox,
espero que saquen algo de team ico porque si no.... solo seran ingames de juegos ya conocidos
o lo nuevo de kojima! lo que salio en el gdc de raiden y el siguiente metal gear

Dudo mucho que MGS4 se pase a xbox 360 ...

Unido
marzo 23, 2009
Dudo mucho que MGS4 se pase a xbox 360 ...
no lo se, alli lo dicen todo convencidos hasta nacho ortiz
ha dicho que la gran sorpresa la dara konami y microsoft
creo que es bastante facil deducir que sera...
ojala no sea asi, es lo que dicen elllos
es cuestion de creer en lo que dicen o no
yo personalmente esperare haber que sale en el e3

Unido
abril 19, 2008
MMMmmmm me da igual, tengo ambas consolas, y no soy fanboy, aunque la 360 ya no da para más y alcanzo su techo técnico, solo espero que mejore la diversión de sus juegos, en PS3 tienen las mejores exclusivas, aunque malos ports, pero no es por culpa de sony.

Por cierto, "Solo es Posible en PS3":jeje::trofeo:

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
pues, eso si sony siempre habla de sus juegos... y en el e3, solo vendra a fortalecer la informacion de los juegos ya anunciados, y todos diran mmmh buuh que aburrido.. mientras microsoft, no ah dicho nada de algun juego y tira uno k otro en el e3 y se dice woow k novedad, no se habia visto ese game, mientras en sony todos los juegos k van a salir de aqui hasta la navida del 2010 ya se conoce, y no los ha arrojado como bombas para atraer audiencia...

Unido
agosto 25, 2008
Microsoft ha estado escondiendo la colita y me da a mi que en este E3 cuando se decida a sacarla más de uno en Sony se va a atragantar xD Pero bueno, Sony tampoco es que se vaya a quedar corta con sus juegos, y si no nos sorprenden es porque estamos todo el santo día encima. Que si una fotito, que si una scan etc. Nos quejamos por vicio.

Unido
junio 1, 2008
Estoy totalmente de acuerdo con Eyks como van a sacar novedades si cada dos por tres estan dandonos informacion sobre los futuros proyectos... Pero de todas maneras algun as tendran en la manga de eso estoy seguro.

Unido
diciembre 9, 2008
Algo nuevo tienen que anunciar, si de verdad piensan que este e3 mandará sony pues deben anunciar unos cuantos juegos y contraatacar a m$ y dejarla descolocadaXD

Unido
enero 14, 2009
estoy seguro que va presentar una buena catera sony que microsof y ademas de ps3 tambien se va presentar juegos de psp como parasive eve o el nuevo final fantasy o assasind creed para psp

o tambien el ps2 no hay que olvidar a la consola mas consertidad de todos los tiempos oir que va salir jack y dexter para ps2 una nueva aventura

Unido
septiembre 21, 2007
pues estoy de acuerdo peroo no necesito esperar al e3 para las sorpresas yabastante tengo con soportar unos meses para heavy rain, infamous, prototype, gow 3 y codmw2 un saludo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
sony tiende a esperarse mas en el tgs cosa q no entiendo ya q ese mercado ya lo tiene medio ganado pero EEUU es su punto debil ahora mismo....nose me da igual quien gane el e3 meitnras no nos jodan y saquen buenos juegos......

Unido
abril 19, 2008
Microsoft ha estado escondiendo la colita y me da a mi que en este E3 cuando se decida a sacarla más de uno en Sony se va a atragantar xD Pero bueno, Sony tampoco es que se vaya a quedar corta con sus juegos, y si no nos sorprenden es porque estamos todo el santo día encima. Que si una fotito, que si una scan etc. Nos quejamos por vicio.

Ahí la has dado compañero, como se quieren sorprender si ya todo lo conocen, si siguen a las desarrolladores hasta la cocina, y si en su sopa encuentran letras, luego luego las publican.

Eso lo entendió Microsoft, no decir nada, hasta pocos meses antes del lanzamiento de sus juegos, por eso puede que ellos sorprendan aunque no seas verdaderas joyas su juegos.

Saludos

Unido
enero 16, 2008
De verdad no hay quien os entienda, sino enseñan nada hasta 2 meses antes de su lanzamiento todo el mundo se queja y si se va dando información también.

¿Pensais que por saber la mayoría de juegos de ps3 que van a salir deja de tener su impacto o importancia en el mercado? ¿Acaso pensais que es de vital importancia enseñar más que la competencia?

Cada compañía debe coger su estilo y su camino sin importarle la otra sino no avanzarán, y solo valerse de la competencia para superarse constantemente. Así ganaremos TODOS.

Unido
junio 3, 2008
Sólo en catálogo de PSP van a presentar más del 50% del catálogo de este año que aún no ha sido anunciado (se rumorean cosas sobre GTA, GOW, GT mobile... este año PSP está imparable xd), y de PS3 se esperan cosas como The Queen, GT, GOW, U2, HR, etc. A parte de alguna sorpresilla que seguro cae.

Luego andan los rumores del mando nuevo, y las remodelaciones de PS3 y PSP que no son más que rumores por ahora; a parte de la rebaja de precio a 300 euros más que necesaria.

Unido
diciembre 17, 2007
A mi realemente me la suda si me enseñan cosas por el e3 o en otro lado, a mi me importa que me enseñen. El juego sera lo mismo si lo anuncian en el e3 o en otro lado y por este año yo con lo previsto voy servido (que enseñesn mas cosas de lo que ya se ha anunciado). Trankilos que algo nuevo enseñaran, tonots no son!

Unido
septiembre 7, 2007
Este año vamos bien servidos de juegos exclusivos. Además, lo que más se presenta en el E3 son multi, por lo que no nos importa mucho si M$ saca o no un juego. Que puede enseñar M$? Halo nuevo? El nuevo survival horror de Epic games? Alan Wake?

Creo que Sony en este E3 revienta con los juegos esclusivos.

Unido
diciembre 25, 2007
Eso no quita de que haya sorpresas, no tienen porque decir que van a presentar juegos nuevos, simplemente se lo callan y lo sueltan como sorpresa.
Es mejor esperar a que se celebre el E3 y despues debatir, pero estar ya con teorias conspiratorias cuando todavia faltan mas de 10 dias me parece un tanto absurdo.

Superior