En el e3 ya se sabe que enseñaran los ya conocidos god of war III, heavy rain, uncharted 2, etc. Y primeras cosas de quanthum teory y ninja gaiden sigma 2. Pero, donde estan realmente las novedades ? el año pasado hubo montones de rumores de nuevos juegos y al final solo se anunciaron de nuevos el god of war III y MAG ( los dos con videos CGI ), ¿ de verdad este año creen que enseñaran algo realmente nuevo de algun juego nuevo ? por que no enseñan algun juego nuveo para que se suma a la lista de los mas esperados ? se rumorea que si team ICO ( comienzo a dudarlo ), nuevos rpg, daños GT5 ( un juego que llevara 5 años anunciado y aun estamos esperando si sale o no en el e3 y si saldra un video con daños o no en el e3 ), etc. M$ podria anunciar novedades y cosas nuevas y de mientras sony solo tenemos constancia de juegos ya sabidos y de rumores ( que me apuesto lo que sea a que mas de la mitad de los rumores no se enseña en el e3, como mucho 1 o 2 ), ojala enseñasen los daños de gt5, el team ico, lo nuevo de david jaffe, algo sorpresa como motorstorm 3, yakuza y demons soul fuera de japon, etc. pero me da a mi que mas de la mitad o casi todo los rumores que se dicen no se enseñaran y que si, que heavy rain, gow III y demas son impresionantes y sony deberia "ganar" el e3 con eso pero echo de menos mas novedades y cosas nuevas ( como mgs4 salga en 360 ya me direis con que novedad contratacaria sony si no enseña ni la mitad de los rumores que se dicen ).