AMEN!!De verdad no hay quien os entienda, sino enseñan nada hasta 2 meses antes de su lanzamiento todo el mundo se queja y si se va dando información también.
¿Pensais que por saber la mayoría de juegos de ps3 que van a salir deja de tener su impacto o importancia en el mercado? ¿Acaso pensais que es de vital importancia enseñar más que la competencia?
Cada compañía debe coger su estilo y su camino sin importarle la otra sino no avanzarán, y solo valerse de la competencia para superarse constantemente. Así ganaremos TODOS.
Es la pura verdad, nunca estan conformes, si no muestran nada luego andamos quejandonos, si muestran mucho dicen Mucho Hype!
Quien los entiende?? XD podremos saber todos los juegos que tiene la PS3 y que casi todos estoy por seguro seran juegazos, pero todavia queda mucho por mostrar, por ejemplo en el GT5 espero que muestren algo, ya que llevan alglo de tiempo sin dar informacion...
Para mi Sony tiene el mejor catalogo de juegos este año... que si Microsoft enseña algo, no creo que sean mas de 5 juegazos.
Yo me pregunto, si sale MGS4 en Xbox 360, que mas da, que no ya lo disfrutamos nosotros?
No creo que salga para Xbox 360, pero uno nunca sabe, lo que mas espero es lo que tiene planeado Team ICO, Kojima e informacion sobre GOW 3, Uncharted 2, MAG, Heavy rain, etc, etc
Salu2!