Opinion: De verdad sera un buen E3 ? no existen las novedades ? nos tima Sony ?

Unido
enero 5, 2007
De verdad no hay quien os entienda, sino enseñan nada hasta 2 meses antes de su lanzamiento todo el mundo se queja y si se va dando información también.

¿Pensais que por saber la mayoría de juegos de ps3 que van a salir deja de tener su impacto o importancia en el mercado? ¿Acaso pensais que es de vital importancia enseñar más que la competencia?

Cada compañía debe coger su estilo y su camino sin importarle la otra sino no avanzarán, y solo valerse de la competencia para superarse constantemente. Así ganaremos TODOS.
AMEN!!
Es la pura verdad, nunca estan conformes, si no muestran nada luego andamos quejandonos, si muestran mucho dicen Mucho Hype!

Quien los entiende?? XD podremos saber todos los juegos que tiene la PS3 y que casi todos estoy por seguro seran juegazos, pero todavia queda mucho por mostrar, por ejemplo en el GT5 espero que muestren algo, ya que llevan alglo de tiempo sin dar informacion...

Para mi Sony tiene el mejor catalogo de juegos este año... que si Microsoft enseña algo, no creo que sean mas de 5 juegazos.

Yo me pregunto, si sale MGS4 en Xbox 360, que mas da, que no ya lo disfrutamos nosotros?

No creo que salga para Xbox 360, pero uno nunca sabe, lo que mas espero es lo que tiene planeado Team ICO, Kojima e informacion sobre GOW 3, Uncharted 2, MAG, Heavy rain, etc, etc

Salu2!

Unido
agosto 21, 2007
Son todos unos timadores por que seguro que dicen que el año de PS3 sera el 2010 y luego diran el 2011,como siempre,luego diran que tal juego sale dentro de poco en japon y aqui dentro de 1 año ( Cuando luego segun estadisticas somos los que mas nos gastamos en los juegos)en fin siempre las mismas frases.

Unido
julio 23, 2008
AMEN!!
Es la pura verdad, nunca estan conformes, si no muestran nada luego andamos quejandonos, si muestran mucho dicen Mucho Hype!

Quien los entiende?? XD podremos saber todos los juegos que tiene la PS3 y que casi todos estoy por seguro seran juegazos, pero todavia queda mucho por mostrar, por ejemplo en el GT5 espero que muestren algo, ya que llevan alglo de tiempo sin dar informacion...

Para mi Sony tiene el mejor catalogo de juegos este año... que si Microsoft enseña algo, no creo que sean mas de 5 juegazos.

Yo me pregunto, si sale MGS4 en Xbox 360, que mas da, que no ya lo disfrutamos nosotros?

No creo que salga para Xbox 360, pero uno nunca sabe, lo que mas espero es lo que tiene planeado Team ICO, Kojima e informacion sobre GOW 3, Uncharted 2, MAG, Heavy rain, etc, etc

Salu2!

exacto esta bien las dos formas de politica una empresa enseña mucho y la otra se espera la xbox 360 tiene juegos grandiosos por enseñar como
alan wake
forza3
mass efect2
lost planet2
warhound etc....y cada cosa que enseñen sera una sorpresa porque sobre esos juegos hay muy poca informacion
mientras que sony ha dado mucha mas informacion de sus juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De verdad no hay quien os entienda, sino enseñan nada hasta 2 meses antes de su lanzamiento todo el mundo se queja y si se va dando información también.

¿Pensais que por saber la mayoría de juegos de ps3 que van a salir deja de tener su impacto o importancia en el mercado? ¿Acaso pensais que es de vital importancia enseñar más que la competencia?

Cada compañía debe coger su estilo y su camino sin importarle la otra sino no avanzarán, y solo valerse de la competencia para superarse constantemente. Así ganaremos TODOS.
o no entendeis mi post o no se... no hablo de si lo enseñan antes o despues, hablo de si en el e3 a parte de uncharted 2 y demas enseñan mas novedades.
Y no es vital enseñar mas que la competencia pero bueno, sere el unico en el foro que se acuerda del E3 2008 donde vi el peor E3 de Sony de la historia.

Unido
junio 3, 2008
pues si, es verdad que sony podria parecer que "gana" el E3 con los jeugos que hay sobre la mesa (GOW3, HR, MAG, GT5 y sus daños.........) pero ¿realmente esto es ganar? ya sabemso que eso sjuegso estan aho, que van a salir, sabemso mil cosas de ellos, datos, vidos, novedades....es anunciar lo anunciado realmente..

por eso, muchos estan siempre diciendo que MS no tiene nada para el E3, qe cosa ma spobre, blablabla... pero me parece una estrategia mucho mejor, no digo nada, y suelto las bombas en la feria internacional, y no a cachitos en las webs durante los meses previos. imaginad por un momento que la final MGS4 se hace multi....¿que puede hacer sony para contraatacar? si solo podria sacarse un sorpreson de la manga, y lo tiene chungo porque ya ha anunciado todo antes de la feria! aunque realment,e no se que sorpresa podria superar a un golpe tan duro como la perdida de MGS4, que praticamente certificaria el derrumbamiento de PS3... pero si no respondes, la cosa es mas grave aun.

nose, mucha gente cree q este sera le mejor E3, cuando los mejores, siempre han sido aquellos en lso que se anuncian cosas desconocias, no cuando e hace incapie en lo ya anunciado. y pensar que MS no tiene nada, es un error,porque creo que s elo ha guardado todo, y puede llevarselo para casa con esta estrategia. eso si, depende de las sorpresas que de, si no son impactantes, con lo que tiene sony deberia ser suficiente.

Unido
junio 3, 2008
A lo mejor el As de Sony es anunciar las fechas de lanzamientos de todos los titulazos que hay anunciados. Y ojalá fueran dentro de este año 2009.

De todas formas fijo que algo se guarda, como el MAG el año pasado. Y estoy convencido que algo de GT 5 sale.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A lo mejor el As de Sony es anunciar las fechas de lanzamientos de todos los titulazos que hay anunciados. Y ojalá fueran dentro de este año 2009.

De todas formas fijo que algo se guarda, como el MAG el año pasado. Y estoy convencido que algo de GT 5 sale.
un video de GT5 con daños si seria una novedad muy grande. Pero claro, con el historial que tiene GT5 a saber si lo enseñaran o no. Y esta claro que sony hara un gran e3 con HR, U2, GOW III, ratchet and clank, MAG pero a parte de videos de estos 6 alguna sorpresa nueva haria falta ( GT5 con daños, team ico, etc. aunque dudo que salga algo del team ico, creo que lo reservarian para el TGS ) y tambien creo que god of war III se retrasara hasta febrero o marzo de 2010.

Unido
junio 3, 2008
un video de GT5 con daños si seria una novedad muy grande. Pero claro, con el historial que tiene GT5 a saber si lo enseñaran o no. Y esta claro que sony hara un gran e3 con HR, U2, GOW III, ratchet and clank, MAG pero a parte de videos de estos 6 alguna sorpresa nueva haria falta ( GT5 con daños, team ico, etc. aunque dudo que salga algo del team ico, creo que lo reservarian para el TGS ) y tambien creo que god of war III se retrasara hasta febrero o marzo de 2010.
De todas formas ya sabemos que Sony prefiere enseñar artillería en el TGS al E3 ya que "juega en casa". Para el E3 puede que Sony se centre más en PSP ya que tiene muchísimos títulos que anunciar.

Además por mucho que digan que no, creo que la remodelación de PSP y PS3 pueden estar presentes en este E3.

Unido
junio 3, 2008
AMEN!!

Salu2!
el tema, es que Sony acostumbra a anunciar un jeugo en el E3 y luego decir "pero pa dentro de 2 o 3 años", y se genera hype, se crean espectativas, se infla el juego con cad acosa que sale...eso, o empeizan a decirlo todo antes y la sorpresa en el E3 es nula. lo bueno, es lo que hizo MS el año pasado por ejemplo, enseño Gears of War en la feria sin saberse nada casi, y luego digo "y sale en noviembre de este mismo año" es dar en el clavo, que quiere sque te diga.

y por supuesto qu eimporta que "gane" la compañia d ela consola que tienes, es un claro ejemplo de si hace bien o mal las cosas y que puedes esperar de lo que has elegido, que ademas, esto suma usuarios, y por tanto poder de mercado y por tanto juegos nuevos, exclusivas o juegos que antes no llegaban. es ma simportante de lo que parece este tipo de feria spara el usuario.

¿y que si sale MGS en 360? pues que seria un signo inequivoco de la debilidad d esony, incapaz de mantener una exlcusiva impostante, y que al final, estos jeugos que son la razon por la que se compra uno la consola, salgan en una mas barata, hacen que te enfades, pues es obvio que has malgastado el dinero, que una de las razones importantes por la que te dejaste mas pasta se ha ido al garete, que la empresa esta perdiendo poder, esto son usuarios que al final se compran "la otra" por ser mas barata y tener al final lo smismos juegazos que en principio se iban a perder, y al final, menos usuarios son menos juegos que llegan.
MGS es tan importante en el catalogo de PS3, que perderlo, no es solo perder un juego, es el certificado de defuncion de PS3, la perdida total de ocnfianza de los usuarios y de lso que ahora no lo son, que no veran en PS3 la unica consola en la que jugar a una de la smejores sagas de la historia, y que encima es mas cara que la otra en la que lo pueden jugar. MGS4, no significaria perder simplemente una exlcusiva.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que tengan que enseñar ya lo veremos del 2 al 4 de Junio,yo espero que tengan algo por hay guardado.Sea la fecha de GOW III y algunas cosas mas ya me conformo.

Sobre si pierde la exclusividad de MGS4,lo que da coraje es que despues los XBOXERS se mofen de nosotros por que la PS3 ya no tenga la exclusiva del juego y empiecen a decir tonterias,como ya estamos acostumbrados a ver por foros

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Este E3 es distinto ........................... , para todas las compañias después de 2 0 3 años vuelven al templo del E3 y eso es algo muy especial además este año no hay GC (Lugar donde sony presentó un montón de novedades el año pasado Heavy Rain,Eye Pet,PSP 3000,VIDZONE etc....) y no nos olvidemos que sony este año no ha celebrado todavía unas playstation day (lugar donde sony el año pasado presentó Mirror Edge , Resistance 2 , Motorstorm 2) yo tengo plena confianza en Sony pero no soy "ciego" este E3 lo veo muy bien veo a una Sony insuperable puede ser que la conferencia ........ no seá la mejor pero el Evento si será de sony:project Trico , God Of War 3 , MAG , GT5 , White Knight Chronicles , Uncharted 2 , Heavy Rain , DC Universe Online , The Agency , Ratchet And Cland , Los Cazafantasmas , InFAMOUS y sorpresas como ........ Eye Pet , Eyedentify , PSP GO¡ , Sly 4 , Twisted Metal .......... habrá más pero este catalogo es insuperable por no hablar de los juegos de PSP que se van a presentar.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el Evento si será de sony:project Trico ,DC Universe Online , The Agency , Los Cazafantasmas , InFAMOUS y sorpresas como ........ Eye Pet , Eyedentify , PSP GO¡ , Sly 4 , Twisted Metal ..........
la mitad de esos ni los enseñaran o no interesan ( para que si infamous ya habra salido antes del e3 ) o no llegan al nivel de juegazo algunos, y no nos hagamos ideas por que el año pasado tambien deciamos que se hivan a presentar montones de cosas y luego nada de nada ( las unicas novedades fueron god of war III y MAG y los dos con videos CGI ), y dudo mucho que veamos el juego team ICO y a saber si estara el GT5

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Yo en los últimos años quede decepcionado con todos los E3 y la actuación de Sony.

Unido
septiembre 7, 2007
Lo mismo en este E3 no enseñan todo lo que esperamos y se reservan para el TGS.

Unido
septiembre 22, 2007
la mitad de esos ni los enseñaran o no interesan ( para que si infamous ya habra salido antes del e3 ), y no nos hagamos ideas por que el año pasado tambien deciamos que se hivan a presentar montones de cosas y luego nada de nada ( las unicas novedades fueron god of war III y MAG y los dos con videos CGI )
-Para qué Sony enseñó el año pasado MGS4 hasta en la sopa , este año el "evento" es público les interesa enseñar el juego para que lo compren pondrán teles por todas lados para que lo pruebe la gente

-Sly 4 está confirmado no se saben las plataformas pero lo más seguro es que salga en ps3 y psp

-Twisted Metal bueno no se sabe del todo pero todo apunta a ello .......

-Eye Pet seguró porque sony ha dicho que este E3 es el de los juegos sociales (¿mando con sensor de movimientos?)

-Eyedentify según IGN sí

-La PSP GO¡ ¡seguró!

-De los juegos que te he dicho GOW 3 , White Knight Chronicles , Uncharted 2 , MAG , The Agency , DC Universe Online , Ratchet And Cland están confirmados ............ y los Cazafantasmas seguró que estará presente (ya lo estubo el año pasado)

y eso tirando por lo bajo porque la cantidad de juegos que se va a presentar de PSP bufffff

Saludos Need ya sé que el año pasado nos llevamos un OWNED de los gordos pero sony ya ha hecho grandes E3 "Los Mejores por cierto" vamós que lo que te vengo a decir es que Sony no es una principiante en esto .............................

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues pueden anunciar novedades, o datos de juegos como Eye Pet que se anuncio en el pasado E3, The Getaway o Eight Days..........ya sabemos que esta cancelado por la culpa del Eye Pet.....

:hola:

Unido
agosto 25, 2008
Hay gente muy dramática xD MGS4 no lo es todo en este mundo. Puede ser un golpe bajo perder la exclusiva, según se mire, a mi me la pela puesto que comprendo que Konami no tiene por qué estar ligada a Sony de por vida, y siempre ha desarrollado para otras plataformas. Además ya se sabe que la pela es la pela. Pero eso ya es algo que nos déjó muy claro Square-Enix con el FF. Y yo pregunto... ¿De verdad pensáis que un juego de una Third Party es motivo para que se hunda la PS3? Vamos por favor xD Lo que hay que leer.... Lo grave sería perder un estudio de desarrollo interno de Sony. Eso si sería un golpe de efecto por parte de Microsoft. Pero no creo que nadie vea un God of War 4 en la Xbox, ni un Uncharted 3, ni un Heavy Rain2 , ni un GT6, ni un Killzone 3...etc, etc. Esos si són exclusivas muy arraigadas a Sony e imposibles de perder. Y yo pregunto.. ¿Con estas pedazo de exclusivas de Sony, y las que están por venir, no es motivo suficiente para que la PS3 tenga un buen futuro en el mercado? No le hace falta un MGS para vender consolas. Lo triste sería que pasara a ser exclusivo de Microsoft. Entonces si entendería las quejas de la gente, pero siendo multiplataforma daría lo mismo, la gente que sólo posee una PS3 aún podría seguir disfrutándolo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-Para qué Sony enseñó el año pasado MGS4 hasta en la sopa , este año el "evento" es público les interesa enseñar el juego para que lo compren pondrán teles por todas lados para que lo pruebe la gente

-Sly 4 está confirmado no se saben las plataformas pero lo más seguro es que salga en ps3 y psp

-Twisted Metal bueno no se sabe del todo pero todo apunta a ello .......

-Eye Pet seguró porque sony ha dicho que este E3 es el de los juegos sociales (¿mando con sensor de movimientos?)

-Eyedentify según IGN sí

-La PSP GO¡ ¡seguró!

-De los juegos que te he dicho GOW 3 , White Knight Chronicles , Uncharted 2 , MAG , The Agency , DC Universe Online , Ratchet And Cland están confirmados ............ y los Cazafantasmas seguró que estará presente (ya lo estubo el año pasado)

y eso tirando por lo bajo porque la cantidad de juegos que se va a presentar de PSP bufffff

Saludos Need ya sé que el año pasado nos llevamos un OWNED de los gordos pero sony ya ha hecho grandes E3 "Los Mejores por cierto" vamós que lo que te vengo a decir es que Sony no es una principiante en esto .............................
-FF XIII y tekken 5 tambien estaban anunciados desde 2005 solo para PS3 y FF XIII decian que era solo posible en ps3

-eye pet no es ningun juegazo ( es para casuals )

-eyedentify ? tio, ese juego lleva desde 2005 sin ninguna informacion ni nada de nada desde 2005, es un juego fantasma que ni existe a dia de hoy, lo mismo que wardevil y lo mismo que los cancelados 8days y the getaway 3

-The Agency , DC Universe Online y cazafantasmas, no me digais que son juegazos por que no lo son

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que el verdadero golpe en la mesa que podría dar Sony en este E3 es una bajada de precio de la consola. Con algo así como si xbox saca los juegos al revés.

Superior